Envío ETH a una ICO y la Transferencia ha Llegado

Pegea

Satoshi
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
8
Puntuación
2
Hola! He realizado dos envíos de ETH esta mañana a dos ICO y todavía no han llegado. En la Wallet MEW me sigue saliendo el mismo importe que tenía y los tracks aparecen a veces y a veces no.

Varias preguntas
Se pueden perder los envíos de ETH una vez que estan a la espera?
Que pasaría con esos ETH si cierra la ico antes de que lleguen?
Un saludo!
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Hola! He realizado dos envíos de ETH esta mañana a dos ICO y todavía no han llegado. En la Wallet MEW me sigue saliendo el mismo importe que tenía y los tracks aparecen a veces y a veces no.

Varias preguntas
Se pueden perder los envíos de ETH una vez que estan a la espera?
Que pasaría con esos ETH si cierra la ico antes de que lleguen?
Un saludo!

Creo que somos MUCHOS los que estamos igual.
yo hasta he pagado un pastón de Gas para cancelar una que tenía 2 días nadando sin mining por su "bajo" gas price.... me parece que el "negoción" de minar x pasta nos va a joder la red...

La segunda pregunta creo que es para los de la ICO, quizá puedas preguntárselo a ellos (o ellas).
Sobre la primera. Según entiendo, no se pierde el envío, solo que puede quedar nadando, abandonado en una pool, donde los que minan no recojan el bloque por su (posiblemente) bajo precio/ganancia de Gas.

Saludos. y a ver como pasamos el momento de chubasco sin que la peña entre en pánico y empiece una estampida.
 

Pegea

Satoshi
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
8
Puntuación
2
Al final lo he realizado de nuevo ya que estaba la ETH en mi Wallet. He pagado 25 GWEI pero ya ha llegado
 
  • Like
Reacciones: fed

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba