Enero 2023. Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654
Sin querer apuntar a nadie y cada uno es libre de hacer lo que quiera (faltaría mas), pero la verdad es que yo agradecería que nosotros los foreros, intentáramos aportar algo de valor a nuestras elecciones, quiero decir, como es gratis tirarse a la piscina y sólo teniendo en mente ganar el concurso del mes, podemos elegir cualquier ultrashitcoin con un volumen de risa y conseguir ganar, pero ¿qué ganamos la comunidad? yo creo poco o nada. Si en lugar de eso, nos dedicamos entre todos a buscar oportunidades reales, que si bien incluso no pongamos dinero en esa elección, no sería del todo descabellado. Así, podemos ayudarnos y encontrar alguna gema alguno de nosotros, total una vez la postees, si te interesa seguramente ya la habrás comprado, y lo único que puede provocar dando publicidad aquí y que lo compre más gente es que el precio suba y todavía te vaya mejor. Yo cuando os leo, si veo interesante vuestra elección y sobretodo los comentarios del porqué, me meto a investigar un poco en vuestras elecciones por si acaso.
Es mi humilde opinión, por eso comenté el mes pasado que estaría bien tener unos mínimos requisitos para elegir las criptos. No es lo mismo elegir una moneda del top 1000 con millones de volumen en las últimas 24h, que una que no tiene ni ranking y 300$ en 24h.
Entre tu y yo. Nadie, por pobre que sea el volumen, va a pumpear ninguna moneda que se publique aquí para ganar el concurso. Y a su vez, llevar una shitcoin conlleva muchas más probabilidades de perder que de ganar.
 

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
552
Entre tu y yo. Nadie, por pobre que sea el volumen, va a pumpear ninguna moneda que se publique aquí para ganar el concurso. Y a su vez, llevar una shitcoin conlleva muchas más probabilidades de perder que de ganar.
Es que hay que estar enfermo para pumpear una shitcoin para ganar el concurso :eek:
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654
Es que hay que estar enfermo para pumpear una shitcoin para ganar el concurso :eek:
Pues eso! Que cada cual participe con la moneda que quiera!

Al final, es lo que es, un concurso. Más allá de eso, creo que en el foro, cuando alguien encuentra algo decente, se suele postear, de hecho, hay un par de temas para ello:


 

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,497
Puntuación
3,701
Entre tu y yo. Nadie, por pobre que sea el volumen, va a pumpear ninguna moneda que se publique aquí para ganar el concurso. Y a su vez, llevar una shitcoin conlleva muchas más probabilidades de perder que de ganar.
De hecho a raíz de ese mensaje y de otros que al entrar en el foro dicen que quieren dedicarse al "Trading" :eek: desenpolve mis apuntes y lo que llevo aprendido para que todo el que quiera puedan usarlo a su conveniencia, asi que he creado un hilo para entender VOLUMEN ESPECÍFICAMENTE.
Ademas de tocar otros aspectos
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Benji va por tí, se te echa de menos


IMG_20221230_000711.jpg

Radiant, proyecto de muy baja capitalización. La idea es que crezca por si solo sin preventas, sin recaudación de fondos, sin promesas. Existe para lo que es dar recompensas a los mineros por ejecutar sus contratos inteligentes.

Radiant ya está en funcionamiento, arrancó en junio de 2022 como una bifurcación de bitcoin cash, y comenzó a minarse la red. Poco a poco se han ido uniendo equipos de minería.

No busquen en este proyecto una solución a algo del mundo cripto, o que el equipo diga esto sirve para esto o aquello, al contrario, la idea es que avance según lo que decidan sus mineros.

La comunidad que llegue vendrá para mejorar el código el cual es abierto.

En este momento hay minado algo más de 3 mil millones, de los 21 mil millones que existirán

Yo me he hecho con unos cuantos radiant esperando que crezca de manera armónica, y como no sacar algo de beneficios cuando toque.

Un saludo foro
 
Última edición:

dlogo

Coin
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
158
Puntuación
302
Sobre la bocina apuesto por $AVAX, no tengo ningún motivo especial. Creo que el precio no se corresponde con su valor, a ver si se anima y recupera!
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
$UDT
Unlock Protocol

Es una capa fundamental de web3 y utiliza NFT para administrar la membresía, el acceso y la monetización y parece que ya están sacando historietas de NFT's aunque si realmente tiene utilidad, pues ahora a roto la p--a bajada que ha estado realizando, sin parar, desde su inicios
.
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
328
Puntuación
615
Voy con Tron (TRX)
Es probable que su precio se mantenga relativamente estable como lo ha hecho durante estos últimos meses, todo dependerá de cómo se comporte el mercado en líneas generales.
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,324
Puntuación
3,347
¿Como va esto? Que a mi la web desde el móvil no me carga, esta interesante la recta final o ya hay ganador
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba