Buenas! Pregunta para los más experimentados, cuando tradean a que moneda suelen cambiar las alcoins cuando venden?
Por lo visto no todas se pueden congelar (pasarlas a tether).
Gracias!!
Buenas! Pregunta para los más experimentados, cuando tradean a que moneda suelen cambiar las alcoins cuando venden?
Por lo visto no todas se pueden congelar (pasarlas a tether).
Gracias!!
Yo uso ETH, porque creo que tiene mayor potencial de crecimiento que BTC, aunque viendo lo que ha pasado las ultimas semanas/meses con Bitcoin quizas me equivoqué.
Duda que me surje, si de los fondos que tenga en binance, quiero ir congelando algunas ganancias, para evitar la votalidad, pero dejarlas a mano, es buena opción pasarlos a USDT?
O hay alguna mejor opción.
Es buena opción dejarlos en USDT pero no sacarlos de exchange ya que mover dólares es mucho más dificil.Duda que me surje, si de los fondos que tenga en binance, quiero ir congelando algunas ganancias, para evitar la votalidad, pero dejarlas a mano, es buena opción pasarlos a USDT?
O hay alguna mejor opción.
Es justo eso, por si dejo alguna ganancia fija, dejarlo en usdt y si lo quiero sacar, pasarlo a etherEs buena opción dejarlos en USDT pero no sacarlos de exchange ya que mover dólares es mucho más dificil.