Email de Coinbase "Raro"

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
Hola buenas hace unos dias recibi este mensaje de coinbase....
Practicamente dice que ahora los bancos cobran una comision por anticipo de dinero al depositar en coinbase fiat mediate tarjeta.

Queria meter 500eu rapido y no me apetece esperar 2 o 5 o quizas 10 dias mediante transferencia sepa.

Alguien sabe que tipo de comision cobran los bancos por ese anticipo patetico...mejor hago un sepa?

Pego email de coinbase ya traducido

Estimado cliente de Coinbase Le escribimos porque tiene una tarjeta de crédito registrada y desea informarle de un cambio reciente que puede aumentar el costo de compra de moneda digital con una tarjeta de crédito. Recientemente, varias de las principales redes de tarjetas de crédito cambiaron el código de MCC para compras de moneda digital. El nuevo código permitirá a los bancos y emisores de tarjetas cobrar tarifas adicionales de "anticipo de efectivo". Coinbase no cobra ni cobra estas tarifas. Estas tarifas adicionales aparecerán como una línea separada en el extracto de su tarjeta. Coinbase no sabe si el emisor de su tarjeta recoge estas tarifas o no, y tampoco sabemos cuánto podrían cobrar. Como resultado, le recomendamos cambiar a una tarjeta de débito o cuenta bancaria como su método de pago principal. Puede hacerlo en la siguiente página: Coinbase - Buy/Sell Digital Currency. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar. Mejor, El equipo de Coinbase

Marcos

Coin
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
96
Paisano qtal!dalle a trasferencia SEPA que lo hice el lunes y me a llegado hoy,menos de 24h y sin comisiones desde la APK de BBVA.un saudiño

dani75

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
114
Tanto os tarda la transfe en llegar? Yo trabajo con ING y de un dia para otro tengo el fiat en Coinbase sin problema, asi las 3 veces que he hecho transfe

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
Tanto os tarda la transfe en llegar? Yo trabajo con ING y de un dia para otro tengo el fiat en Coinbase sin problema, asi las 3 veces que he hecho transfe

Siempre lo he hecho con tarjeta para no esperar asumiendo comision....pero he leido en otros foros gente quejandose de llevar un mes esperando por 3000eu otros 300... pero ahora con doble comision buff...alguien sabe de cuanto estamos hablando?

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
Paisano qtal!dalle a trasferencia SEPA que lo hice el lunes y me a llegado hoy,menos de 24h y sin comisiones desde la APK de BBVA.un saudiño

Yo soy de Abanca...tambien he leido gente haciendo sepa y comisiones de 10eu...

Zhum_bao

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
87
Los bancos no quieren financiar las operaciones de criptodivisas con tarjetas de credito,el cargo es a primeros del mes y con el bom de Diciembre el personal se auto financiaba las compras , se endeudaba .Ya avisaron que pondrían recargos y veo que no han tardado en hacerlo
Utiliza transferencia SEPA o tarjeta de DEBITO,el cargo es momentaneo

TEIDE_MAN

dCoin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
27
Buenos dias.
A mi me llego un email hace un tiempo tambien. Pero creo que lo que ponia era que el que los dos ultimos dias hubiera echo movimientos que mirara a ver su cuenta porque algunas operaciones se habian duplicado.
A mi no me paso pero hoy cuando miro la cuenta veo un ingreso a mi favor de coinbase de 50e. No se a que se debera eso:rolleyes:

Jarppi

Coin
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
231
Las tarjetas lo que están haciendo es tratar las criptos como si estuvieras sacando efectivo en un cajero con la tarjeta de crédito con la consecuente sableada en intereses y/o comisiones.
La tasa promedio de interés anual (APR, en sus siglas en ingles) para un adelanto en efectivo ronda el 24% (y las hay más altas)
Yo personalmente, entre eso y los cobros duplicados con los que se han encontrado algunos usuarios de Coinbase, prefiero esperarme lo que tarde la transferencia sepa.

Monosabius

Coin
Desde
19 Feb 2018
Puntuación
276
Yo he hecho 2 SEPAS desde bbva y en 24 horas estaba en coinbase.

M

mesia72

Guest
Dentro de poco ningun servicio va aceptar pagos con tarjeta, si quieres pagar por criptomonedas...

Bisnis3dBet

dCoin
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
78
Dentro de poco ningun servicio va aceptar pagos con tarjeta, si quieres pagar por criptomonedas...
Tarjeta de crédito, puntualicemos.

Con Tarjeta de débito si tienes pasta en tu cuenta, no vas a tener problemas nunca. Yo veo bien que "capen" las tarjetas de crédito, porque estás disponiendo de algo "que no tienes" y el banco se proteje.

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
Finalmente voy a hacer transferencia SEPA y dejar de tirar de tajeta....

Dudas:
-Hai que vincular tu cuenta bancaria antes? con el swift de tu banco (este paso solo es necesario en caso de retiros?)
-Directamente le damos a deposito en cartera de EU y hacemos transferencia con el codigo clave que nos emiten

Gracias de antemano

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
217
Yo he ingresado en Coinbase mediante tarjeta y mediante Sepa.

La primera fue inmediata pero me cobraron comisiones (además lo que hice fue una compra de BTC y me pusieron un precio más alto del de mercado).

Las siguientes fueron transferencias. Sin comisiones, en 48h y a través de un IBAN y una referencia, como es habitual.

Prefiero mil veces el segundo método, hasta podría automatizarlo para hacerlo de forma regular.

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
Yo he ingresado en Coinbase mediante tarjeta y mediante Sepa.

La primera fue inmediata pero me cobraron comisiones (además lo que hice fue una compra de BTC y me pusieron un precio más alto del de mercado).

Las siguientes fueron transferencias. Sin comisiones, en 48h y a través de un IBAN y una referencia, como es habitual.

Prefiero mil veces el segundo método, hasta podría automatizarlo para hacerlo de forma regular.

Correcto yo quiero dejar la tarjeta tranquila...lo que pregunto es si hai que verificar cuenta antes de hacer una transferencia? O lo de verificar cuenta es solo para retirar fondos...lo digo porque he intentado verificarla con el swift de mi banco y nada...pero si no es necesario hago ya la transfer

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
217
Yo no verifiqué nada, escogí en la app la cartera de EUR, pulsé la opción de hacer un depósito y en la siguiente pantalla me dio los datos para una transferencia normal SEPA (a un banco en Estonia):
-IBAN (la cuenta)
-Referencia (para identificarte tú)
-Beneficiario (Coinbase UK)

No te lo cargan ellos en cuenta, lo envías tú desde tu banco "manualmente".

Edito - - - - - - - - - - -

Se me olvidó comentar que puedes guardar los datos de esa transferencia en la app o web de tu banco para hacer otras en el futuro sin volver a tomar los datos de Coinbase.

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión