El Precio Justo de las Criptomonedas

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,652
A raíz de un coment en el hilo funerario del BTC

Precisamente el BTC, por ser tan...puro, es por lo que me atrevo a decir lo del valor de minado ya que no se donde coger el supuesto valor de otra altcoin

Abro este hilo para que pongáis el precio justo que creáis que tiene una moneda o token en la fecha que escribimos los posts

Si se quiere dar una explicación, sería ideal, para los que no estemos muy puestos en la cripto juzgada

Las criptos se pueden repetir y como no, tener diferentes precios justos según el o la forero que escriba
.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,652
Empiezo como no con
BTC en 9.000$ por considerar que es el gasto necesario actual, para minar de media 1 BTC

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Pues voy a poner sobre el token de nexo esto que estuve leyendo ayer
https://www.reddit.com/r/Nexo/comments/hmes39
traducido viene a decir
"
Con 25 millones de ganancias en 2019 ... NEXO es actualmente uno de los 10 principales proyectos que ganan mucho dinero en el espacio criptográfico.

Usando una relación de 15 P / E (algunas acciones como Facebook y Apple cotizan alrededor de una relación de 30 P / E). NEXO debería tener una capitalización de mercado de 375M (25M de ganancia x 15 = 375). NEXO marketcap alrededor de rn: 110M

Entonces, el token NEXO actualmente se cotiza casi 4 veces por debajo del precio justo ... ¡lo cual es una locura!

¿Cómo calcular la relación P / E para NEXO?

NEXO obtuvo alrededor de 25 millones de ganancias en 2019 ... y el precio actual es de 0,20 usd.

25M / 560M tokens en circulación = 0.0446 EPS

Entonces ... la relación P / E actual para NEXO es 0.20 / 0.0446 = 4.48 Relación P / E en este momento ... ¡es muy baja!

¿Por qué el precio del token NEXO sigue siendo tan bajo?

Hay algunas razones por las que el precio es tan bajo:

1. NEXO no está negociando en grandes bolsas todavía ... así que no es fácil comprarlo.
  2. NEXO no invierte mucho en marketing
  3. la falta de un calendario de dividendos y una mayor transparencia no ayudan
Pero hay algunas grandes ballenas que se acumulan según etherscan y viewbase.

Conclusión ... con un precio justo de alrededor de 0.70 usd por token NEXO ... es cuestión de tiempo hasta que alcancemos ese precio."

A mi personalmente me parece que esta un poco bajo, pero la conlusión también lo sobrevalora por mucho que siga la formula

"P/E Ratio Formula and Calculation
Analysts and investors review a company's P/E ratio when they determine if the share price accurately represents the projected earnings per share. The formula and calculation used for this process follow.

1594116872899.png

"

aunque eso suele ser muy habitual sobrevalorar algunos tokens, ¿no?

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
yo la estoy siguiendo y estuvo una larga temporada sobre los 0,09 y 0,10 dólares. Me creo lo de la acumulación de las ballenas:mooning:

Así es, lo de Nexo en el rango de los 0,09-0,10$ fue una acumulación de libro... Estuvo mucho tiempo que parecía una stable coin. De hecho recuerdo que algún mes que se esperaba chungo tiré de ella en la apuesta porque como no se movía de ahí... Siempre he tenido esa sensación con Nexo, que la estaban aguantando por alguna razón. No tiene sentido que un proyecto como éste no esté ya en los grandes exchanges, si no es porque no han querido hasta la fecha.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
Tirando a la baja considero que el precio justo para el Bitcoin a día de hoy serían $15.000.

¿Por qué? Si en el famoso bullrun alcanzó los $20.000 dólares sin tener nada de infraestructura. Ahora, ¿hasta dónde podría llegar? El mercado a madurado muchísimo, existen infinidad de instituciones financieras metidas hasta el ajo y los que desconocemos por que están en la sombra.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión