- Desde
- 24 Oct 2017
- Puntuación
- 4,261
Noooo compound noooo!
Ahora si que me lo tomo como algo personal.
No le has dejado alternativa...
Noooo compound noooo!
Ahora si que me lo tomo como algo personal.
Ambys, te has esmerado está vez con el post... jajaja quizás y sólo quizás ¿Te dieron envidia los relatos tan bien trabajados de Benji?
Bueno, sea cuál fuere el motivo esta vez te has puesto las pilas y por este motivo te felicito, no obstante llevas una desventaja y el rugido del león se está aproximando cada vez más oliendo el miedo de su presa.
Hahahahaha, pues yo disfruto más con los posts de Ambys que con los mios, de hecho cuando creo que mi post es insuperable va el cerdito pumba y deja mi creación por los suelos en comparación con la suya.Yo me vengo esmerando desde el primer día, hago lo que puedo!
Pero las condiciones de trabajo no son las mejores. Ten en cuenta que nos tienen en un sótano de las oficinas FOROCOIN, enmanillados a una silla delante del ordenador todo el día escribiendo historias y manteniendo el telegram a flote. Cada 2 horas entra el jefe, nos pega un par de latigazos, y se va. Benji ni se inmuta porque tiene la espalda curtida (por su juego de las cervezas), pero a mi ya me empieza a escocer cuando pega sobre heridas ya cicatrizadas... no es un ambiente que potencie la creatividad..![]()