Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

El Halving de Litecoin (LTC) [Hilo de Seguimiento]

Tema en 'Litecoin' iniciado por dhormigo, 14 Feb 2019.

1. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.538
    Lo normal seria que subiera, a partir de ya
    Si no lo hace, y de forma significativa, es que hay otras monedas mas interesantes y seria una 'muerte' de los llamados bluechips criptonianos o de parte de ellos
    .

2. Quitoma

Quitoma KiloHash

Registro:
    15 Ene 2018
    MG Recibidos:
    440
    Género:
    Masculino
    Ha subido un 10% maomenos, se quedará sobre los 100$...

3. Comet

Comet Hash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    346
    Género:
    Masculino
    Por qué sería lo normal? En el anterior halving no subió hasta casi un año después.

A Quitoma le gusta esto.
  4. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.538
    En 26 de agosto del 2015, el día del halving LTC, el precio fue de 2,69 $
    Desde entonces el precio del LTC a bailado, pero siempre por encima del 2,69 $

Es cierto que estuvo mas de un año en los 3,8$

De todas formas, pienso que la situación actual es diferente
    Se esta plateando la continuidad y utilidad de las altcoins y donde se dirige el dinero
    Veremos si los grandes mineros del LTC paran máquinas y cuando dura

Lo normal es que siga adelante...tiene que seguir subiendo, aunque yo no lo lleve

upload_2019-8-6_23-2-53.png
    .

A Quitoma le gusta esto.
  5. alex_coin2018

alex_coin2018 KiloHash

Registro:
    18 Ene 2018
    MG Recibidos:
    278
    Género:
    Masculino
    Ya veo que esto del halving de litecoin otra tomadura de pelo en cuanto al precio que es lo que interesa muchos suponían que aumentaría mucho el precio hasta 200 $ o más en fin ya he perdido la confianza total en cualquier noticia por importante que sea.
    Y eso que no tengo litecoin menos mal.

A dhormigo le gusta esto.
  6. Osminer.

Osminer. Hash

Registro:
    14 Feb 2018
    MG Recibidos:
    331
    Género:
    Masculino
    Yo sí tengo LTC pero la verdad nunca espero nada de las noticias y todo eso, ya subirá cuando toque, mientras a esperar jejejeje

7. Comet

Comet Hash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    346
    Género:
    Masculino
    En el anterior halving el precio no subió hasta casi un año después, cuando le tocó el halving a Bitcoin. Imagino que está vez hará lo mismo, irá lateralizado siguiendo las subidas y bajadas de BTC y poco antes del halving de btc empezará a irse para arriba.

8. Fernan

Fernan Coin

Registro:
    2 Feb 2018
    MG Recibidos:
    100
    En mi opinión las subidas no tienen que ver con los halving. Está claro que las recompensas bajan por lo tanto los costes suben. Pero eso sería así en el caso de que necesitasen cubrir costes y vender todo según se mina. No creo que sea el caso.
    También puede ser un ejemplo de cómo está el mercado. Si se estuviese comprando cripto hubiera subido mucho, como no lo hace está claro que el interés es bajo.

Última edición: 17 Ago 2019 a las 13:33
  9. amby$

amby$ Coin

Registro:
    24 Oct 2017
    MG Recibidos:
    243
    No se de qué os sorprendéis todos, está siguiendo el mismo patrón que la vez anterior (véase el gráfico que ha puesto mirto unos mensajes más arriba). Si comprasteis a $100+ y esperabais que el precio se disparase tendríais que haber mirado bien el gráfico del anterior halving, no porque tuviese que pasar exactamente lo mismo, pero en caso que lo hiciese, no sorprenderos. La buena noticia es que si se acaba repitiendo el patrón, acabará subiendo a la larga ya sea en 1 o 2 años.

Los que hicieron los deberes y compraron esperando al halving lo hicieron en torno a $25-40 con meses de antelación. Lo mismo que estarán haciendo en breves (sino ya) los que estén comprando BTC esperando el próximo halving en 2020. Lo digo por si alguien va a acabar comprando BTC en 2020 en pleno halving y luego va a quejarse que no subió :D:D:D

A mirto le gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso