El Futuro Precio de NEO (?)

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Puntuación
171
He leído algo sobre NEO, y veo que tiene fama de ser el "Bitcoin Chino" incluso he llegado a leer que en caso de una caída fuerte del Bitcoin el NEO saldría reforzado.
Viendo su proyecto y sin tener demasiada idea NEO es como un ETH pero mejorado, por lo que a priori tiene más posibilidades de crecimiento a largo plazo.
Yo lo único que se es que hace dos meses valía 49$ y hoy esta en 130$ y que durante la caída generalizada de la semana pasada fue cuando pego el subidon de 100$ a 130$.

Abro este post porque veo que por el foro tiene poco movimiento últimamente y a mi me gustaría saber más, ya que compre algún NEO cuando estaba a 90$ y mee encantaría saber vuestras opiniones a día de hoy.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
He leído algo sobre NEO, y veo que tiene fama de ser el "Bitcoin Chino" incluso he llegado a leer que en caso de una caída fuerte del Bitcoin el NEO saldría reforzado.
Viendo su proyecto y sin tener demasiada idea NEO es como un ETH pero mejorado, por lo que a priori tiene más posibilidades de crecimiento a largo plazo.
Yo lo único que se es que hace dos meses valía 49$ y hoy esta en 130$ y que durante la caída generalizada de la semana pasada fue cuando pego el subidon de 100$ a 130$.

Abro este post porque veo que por el foro tiene poco movimiento últimamente y a mi me gustaría saber más, ya que compre algún NEO cuando estaba a 90$ y mee encantaría saber vuestras opiniones a día de hoy.

NEO fue una de las primeras bombas que tuve, la conocí cuando se llamaba Antshares ahí en pleno mes de Agosto, compré unos 50 cuando costaba entre 11$ y 30$ y me arrepiento de no haber comprado más como es lógico, luego fui multiplicando hasta llegar a tener bastantes más hasta que vendí y estoy esperando una gran corrección para volver a entrar.

Me gusta mucho ya que los contratos inteligentes es una branca de las criptomonedas que me gustaría estudiar bien en un futuro junto a la blockchain, no se si lo sabes pero puedes generar GAS (otra criptomoneda) si tienes NEO en Binance, cada día 2 se acredita, le veo un muy buen futuro sin duda.

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Puntuación
67
da gusto leerte @dhormigo

cuando empece mi portafolios los primeros dias de enero, inverti en 8 criptos, y unas de ellas fue NEO, creo recordar qu estaba a 97 compre 2 unidades. y contento, apuesta a largo muy largo plazo

lo que si estoy pesando como bien dices cuando haga una correcion fuerte, volver a comprar otras 2 o 3, creo que esta critpo va a posicionarse alto, ya sabemos como son los chicnos.....

una pregunta a ver si me se explicar

¿tenéis a veces un dinero, por ejemplo unos 1000 € depositado en coinbase o Gdax ? para cuando hayas algún gran corrección, en menos de nada, poder convertir los EUROS en ETH y de ahi a binance..... para cambiarlo por alguna cryto....

por que claro si es asi ,es rapido y es OK,
si por el contrario no tenemos esa X cantidad de euros, hasta que lo pasamos a coinbase, acepta, llega el dinero ETC ETC se nos van los dias!!!

gracias

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
453
Buenas amigo, yo lo hago de esta manera, si veo algo que me llama mucho la atencion compro ETH en coinbase con la tarjeta de credito, y de ahi me lo mando a Binance directamente, lo malo es lo que puede demorarse de mandar el ETH a Binance, una vez me tardo hasta 8 horas.
Yo lo hago asi de esta manera....

Las comisiones te pegaran un sablazo increíble no?

Lo mejor es tener todo tu fiat en ethereum. Se va revalorizando y lo tienes disponible para lo que quieras. Esa es mi estrategia

Bernardo

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Puntuación
31

La primera moneda donde metí mis primeros euros, compré a 48 dólares, compré por un amigo que lleva años en esto y me dijo que era buena inversión a medio-largo plazo. Versión mejorada de ETH como dices, y espera que despegue fuerte para este 2018.

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Puntuación
171
NEO fue una de las primeras bombas que tuve, la conocí cuando se llamaba Antshares ahí en pleno mes de Agosto, compré unos 50 cuando costaba entre 11$ y 30$ y me arrepiento de no haber comprado más como es lógico, luego fui multiplicando hasta llegar a tener bastantes más hasta que vendí y estoy esperando una gran corrección para volver a entrar.

Me gusta mucho ya que los contratos inteligentes es una branca de las criptomonedas que me gustaría estudiar bien en un futuro junto a la blockchain, no se si lo sabes pero puedes generar GAS (otra criptomoneda) si tienes NEO en Binance, cada día 2 se acredita, le veo un muy buen futuro sin duda.
Gracias Dhormigo. Si había leído lo del GAS aquí en el foro, gracias por cierto, y me parece muy buena política. Me arrepiento mucho de no haber comprado a 49$ me imagino como debes estar tu.

Respecto a la correción hace poco llego a 130 y bajo hasta 106, y ahora ha vuelto a recuperar y ya ronda los 135$, no se si volverá a corregir o seguirá subiendo, la verdad.

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Puntuación
171
La primera moneda donde metí mis primeros euros, compré a 48 dólares, compré por un amigo que lleva años en esto y me dijo que era buena inversión a medio-largo plazo. Versión mejorada de ETH como dices, y espera que despegue fuerte para este 2018.
Es que el proyecto es lo me da confianza en esta moneda, que puede llegar a sustituir al ETH asentándose como una plataforma más potente

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
453
Es que el proyecto es lo me da confianza en esta moneda, que puede llegar a sustituir al ETH asentándose como una plataforma más potente

En mi opinión no va a sustituir a ethereum pero si puede ser una gran alternativa y otro bloque sustento de tecnología y empresas. Potencial y publico tiene desde luego. Una moneda para entrar si como decís finalmente corrige. Estaré atento para subirme al carro como moneda a largo plazo

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Neo llegará lejos como bien decís. También compré en diciembre a algo menos de 50€ .. pero sólo 3 . Y ya ha empezado a dar su correspondiente GAS .
Muy contento. No las toco ni de coña
Y al precio actual ya no entro

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Puntuación
171
No tengo muy claro porque esta subiendo tanto, pero el NEO se acerca hoy a los 150$ :eek:

JML90

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
38
Yo llevo unos días esperando una corrección para entrar...pero a este paso....

Bernardo

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Puntuación
31
Se que han estado en varias conferencias este fin de semana por Europa, pero no he profundizado más.

YoelvzZ

mCoin
Desde
30 Oct 2017
Puntuación
8
Hola una pregunta dicen que teniendo neo dan algo de gas, me pueden explicar como es el proceso en este momento tengo dos gas en binance me recomiendan pasarlos a neo y que se generen gas, o el neo hay que tenerlo en una wallet para que genere gas...?

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Puntuación
171
Hola una pregunta dicen que teniendo neo dan algo de gas, me pueden explicar como es el proceso en este momento tengo dos gas en binance me recomiendan pasarlos a neo y que se generen gas, o el neo hay que tenerlo en una wallet para que genere gas...?
Aquí Dhormigo lo explica muy bien Cómo Generar GAS con NEO Gratis?
En binance y Kukoin te dan el GAS correspondiente que tengas con ellos.

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
Decían que estaba de gira por europa los de NEO. Ya tenía algo y volví a entrar otra vez hace unos días al percatarme de que están de moda los "contratos inteligentes" ETHEREUM y NEO. No son rivales como decía un compañero anteriormente, creo que van a ocupar espacios greográficos y empresariales diferentes ya que hay que recordar que NEO no tiene una comunidad amplia detrás, sólo cuatro o cinco personas dominan este proyecto. Esto puede ser una ventaja y un problema. A pesar de esto, estoy empezando a pensar que también puede ser una inversión estratégica comprar GAS, ya que una necesita de la otra.

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
Otra vez a 175 dólares. Parece que a los europeos les está gustando NEO... Aquí todos esperando para volver a entrar, pero a este paso no sé cuando. Esto tiene un ritmo vertiginoso.

Itsuptoyou4

Satoshi
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2
Hola, yo compre NEO me lo dijo una amiga y cuando me dijo que era de China y el proyecto decidi enseguida comprar, compre a 50 y no he dudado nunca de que subira. El ambiente esta entre EEUU y Asía, las cripto en los otros continentes no es muy "in". Yo compraria ahora y si tuviera no vendería ni una. Gracias.

YoelvzZ

mCoin
Desde
30 Oct 2017
Puntuación
8
ayer no compre a 145$ y me toco hoy comprar a este precio, hay lo tendre me olvidare de esa verga, 1 solo neo

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión