El Fork de Stellar Lumens: Activity (XLA) es SCAM?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Quizá llegue un poco tarde a crear este tema, no he podido hacerlo antes. Desde hace unos días leía sobre un hipotético hardfork en la cadena de bloques de Stellar Lumens, este tendría el nombre de Steller Activity con el símbolo XLA. Los cuáles prometían mejorar el Stellar original mediante la implementación de Lightning Network, así como algunos otros detalles menores. Ahora bien, la página web deja mucha que desear, prometen recompensas por compartir sus tweets/publicaciones, realizando el hardfork, si no se entera mucha gente no ganan. La relación por token es enorme: 30 por 1, y para colmo tienes que enviar tus XLM a una dirección proporcionada por ellos, es decir, una wallet suya donde tienen el control y te hacen ver que tu tienes el control de las llaves privadas.

He estado investigando y parece que los movimientos han comenzado; StellarExpert | Stellar XLM block explorer and analytics platform. En CoinMarketCal, la puntuación está por la mitad de la fiabilidad normal.

Estad atentos, y sobretodo, ¿pensáis que es scam?

 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Si tienes que enviar coins a una wallet que no es tuya no dudes que es SCAM
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Si a eso le añades que un buen proyecto muestra su tecnología y no intenta viralizar con cuentas de Twitter de 200 followers... @Comet
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba