El ''Caso'' John McAfee

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
Parece extraño, pero claro, no tenemos mas información
Aunque si se hubiera querido irse, lo hubiera hecho antes y no 6 meses después de ser cogido

Es curioso las noticias etc...distopicas, que no mencionare, que me vienen de Cataluña. Pareciera que fuera el centro de....todo
Creo recordar haber leído, que decía que el sabia quien era S.N.
Acusado de evasión fiscal, el que creo-y vendió-una empresa que ahora vale mas de 12.000 millones de dolares
uhmmm
.
 

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
182
Puntuación
110
No jodas! o_O o_O o_O

Vaya, era un buen punto de sal, su vida seguro merece un buen libro.
Esto es parte de un articulo que he leido:

McAfee fue uno de los amigos del magnate Jeffrey Epstein, acusado de tráfico sexual, que puso en duda su suicidio en su celda. Epstein fue hallado ahorcado en una cárcel de máxima seguridad, y la autopsia confirmó que se trató de un suicidio. El 15 de octubre de 2020, ya encarcelado, McAfee tuiteó: “Yo estoy satisfecho aquí. Tengo amigos. La comida es buena. Todo está bien. Sabed que si me cuelgo, al estilo Epstein, no será culpa mía”.

Dicen que no hay 2 sin 3
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Sobre el tema McAfee podemos especular muchísimo, pero la verdad nunca saldrá a la luz o no querrán que se sepa. Tiene mucho sentido lo que decís y aún se podría tirar mucho más del hilo. Los poderosos siempre serán poderosos... esperemos que Bitcoin cambie esto.

Por lo leído la extradición a USA estaba cercana y el siempre ha tachado las prisiones españolas de lujosas. ¿Tan malas son allí como para suicidarse?
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
521
Puntuación
1,178
Sobre el tema McAfee podemos especular muchísimo, pero la verdad nunca saldrá a la luz o no querrán que se sepa. Tiene mucho sentido lo que decís y aún se podría tirar mucho más del hilo. Los poderosos siempre serán poderosos... esperemos que Bitcoin cambie esto.

Por lo leído la extradición a USA estaba cercana y el siempre ha tachado las prisiones españolas de lujosas. ¿Tan malas son allí como para suicidarse?

En España un preso nos sale entre 20.000 y 22.000 € al año; tenémos unas 30 prisiones que tienen incluso piscina. Con eso queda dicho todo.
En USA, mariconadas las justas.

PD: Por eso nos estamos convirtiendo en la Meca de los delincuentes, y muchos de los "buscados" en Europa (y fuera de Europa) se vienen para hacernos compañía.
 

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
932
Puntuación
1,258
En España un preso nos sale entre 20.000 y 22.000 € al año; tenémos unas 30 prisiones que tienen incluso piscina. Con eso queda dicho todo.
En USA, mariconadas las justas.
Lo único que lo gastado en un preso es muy distinto depende de quien sea en españa.
Urdangarin tiene tanto gasto como 100 o 200 presos comunes.

Aparte el de Mcafee ya tenia 75 años era mayor y para acabar su vida en prision mejor quitarse de enmedio y dejar buena herencia a los suyos.
Almenos en españa el que se suicida es inimputable y salva la economia.

Aunque creo que el interés de EEUU no era solo evasión fiscal...
 

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
932
Puntuación
1,258
o_O


Que recuerdos aquellas pumpeadas a Verge

Las carceles aquí en España viendo lo que se ve por la tele, son un lujo en comparación a otras. Imagino que en EEUU no sera lo mismo que Colombia por ejemplo, pero tampoco será la vidaza de España
La cercel no es vidaza para una persona común, ahora nada que ver con el infierno de una carcel en sudamerica o africa donde normalmente no sobrevives.
Ahora para políticos, ricos y demás es como un hotel me recuerda a en colombia cuando Pablo Escobar se construyo su propia cárcel con yakuzi, prostitutas, etc... aquí el símil lo tenemos con Soto del Real
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Existe un tweet de el en el 2019 diciendo que oficiales de los USA le habían amenazado con un We Gonna Kill Yourself, por eso se tatuó en el brazo derecho un mensaje dejando claro que si lo encontraban muerto... el no se había suicidado.

De todas maneras horas después de que se confirmara la extradición cometió el acto. ¿Casualidad? Nunca lo sabremos, Moscow creo que ya ha pedido que se investigue el caso.

 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
681
Puntuación
1,264
Esto:

Por eso nos estamos convirtiendo en la Meca de los delincuentes

Y esto:

pero tampoco será la vidaza de España

Es una barbaridad como un piano. La mera privación de libertad en cualquier sitio, hasta en tu propia casa, es algo que no se lo desearíais a nadie cercano. Y me da bastante pena leer determinadas cosas, imagino que es cosa de la edad o del desconocimiento.

El problema del sistema penitenciario de EEUU es que tiene afán puramente recaudatorio (recordemos que son cárceles privadas), de ahí que sea el país con más presos per capita del planeta. Si la cárcel de EEUU fuese tan buena tampoco tendrían los niveles de criminalidad por las nubes.
Por suerte hay países que se basan en la reinserción y en los derechos humanos (al menos de cara), pero eso no significa que sea un lujo ni que sean suaves.

Yo tengo clarisimo que se lo han quitado de en medio. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

aquí el símil lo tenemos con Soto del Real

Top
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
521
Puntuación
1,178
Esto:



Y esto:



Es una barbaridad como un piano. La mera privación de libertad en cualquier sitio, hasta en tu propia casa, es algo que no se lo desearíais a nadie cercano. Y me da bastante pena leer determinadas cosas, imagino que es cosa de la edad o del desconocimiento.

El problema del sistema penitenciario de EEUU es que tiene afán puramente recaudatorio (recordemos que son cárceles privadas), de ahí que sea el país con más presos per capita del planeta. Si la cárcel de EEUU fuese tan buena tampoco tendrían los niveles de criminalidad por las nubes.
Por suerte hay países que se basan en la reinserción y en los derechos humanos (al menos de cara), pero eso no significa que sea un lujo ni que sean suaves.

Yo tengo clarisimo que se lo han quitado de en medio. No tengo pruebas pero tampoco dudas.



Top

Más pena me da a mi leer comentarios como el tuyo. Gracias a gente tan "solidaria" como tú estamos como estamos; si te parece que les pongan un SPA y televisores OLED con una Ps5 en cada celda.
En fin, que los suelten a todos, que somos unos barbaros por tener a violadores, asesinos, ladrones, etc.. en celdas...
 

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
932
Puntuación
1,258
Más pena me da a mi leer comentarios como el tuyo. Gracias a gente tan "solidaria" como tú estamos como estamos; si te parece que les pongan un SPA y televisores OLED con una Ps5 en cada celda.
En fin, que los suelten a todos, que somos unos barbaros por tener a violadores, asesinos, ladrones, etc.. en celdas...
Es que las carceles son para reinsertar y un preso comun para nada vive de lujo en prisión, no todos son gente del crimen organizado como la mayoría de políticos que han tenido altos cargos y luego en la cárcel se dan una buena vida y les dan hasta cursos para evitar que proximas veces que delincan los pillen... cursos especiales hechos para políticos criminales.

Algunos os pensais que ser condenado a carcel para una persona del populacho es similar a ir a un hotel de 5 estrellas pero con horarios estrictos.
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
521
Puntuación
1,178
Es que las carceles son para reinsertar y un preso comun para nada vive de lujo en prisión, no todos son gente del crimen organizado como la mayoría de políticos que han tenido altos cargos y luego en la cárcel se dan una buena vida y les dan hasta cursos para evitar que proximas veces que delincan los pillen... cursos especiales hechos para políticos criminales.

Algunos os pensais que ser condenado a carcel para una persona del populacho es similar a ir a un hotel de 5 estrellas pero con horarios estrictos.

Hombre, solamente faltaría eso, que tuvieran lujos; me parece que el detector de sarcasmo lo tenémos estropeado. Aunque ya quiesieran muchos que están en la calle tener piscina.
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
681
Puntuación
1,264
Gracias a gente tan "solidaria" como tú estamos como estamos;

La reinserción no es solidaridad. España es uno de los países con el código penal más duros de toda Europa, sin contar lo ilegal de nuestros FCSE en los centros de reinserción los CIEs, en Estrasburgo nos tienen fritos a multas.

Los estados tienen el control de la justicia y el monopolio de la violencia. Cuanto más represor es un estado y más duras las leyes, más se radicalizan los polos, haciendo así más difícil la convivencia en sociedad.

Las penas tienen que tener un balance entre justicia - reparación de daños - rehabilitación. Hay demasiado bala pérdida confundiendo la justicia con la venganza y, la venganza amigo Duke, no entiende de proporcionalidad ni de justicia.
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Hombre, solamente faltaría eso, que tuvieran lujos; me parece que el detector de sarcasmo lo tenémos estropeado. Aunque ya quiesieran muchos que están en la calle tener piscina.

España es un paraíso para las mafias por ciertas cosas (justicia lenta y anticuada, corrupción en todos los estratos de funcionariado, precios bajos y sitio de mucho paso (turismo), poca tradición democrática y apego al "ordeno y mando"...) pero no porque pongan una tele o un gimnasio en una prisión.

La privación de libertad, por poca que sea, es un castigo muy severo y su misión es lograr la rehabilitación y reinserción. Si la única misión de la cárcel es castigar, reprimir, hacer más daño, se ha comprobado por activa y por pasiva, en todos sitios y a lo largo de la historia, que el resultado SIEMPRE es peor.
 

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Mensajes
277
Puntuación
345
bueno :-v uno haria lo que sea por tal de no comerse su pene XD

Bromas aparte.. bueno ya se sabe contra quien esta luchando a este lo han eliminado del mapa y ya esta
 

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
210
Puntuación
496
Todo raro raro raro....

Dijo que si aparecía colgado, el nunca lo haría.

Saludos!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba