El Airdrop más Grande hasta el Momento; 25$ Gratis en Stellar Lumens (XML)

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
585
Puntuación
730
Yo me he apuntado otra vez y me sale que me ponen en lista :eek:
 
Desde
3 May 2018
Mensajes
49
Puntuación
26
buenos dias.

al hilo de lo que comentais sobre el nuevo mail de xlm pues bien esta mañana me he econtrado en la bandeja de no deaeados otro mail con que habia sido abobado despues de la lista de espera con el mismo mail que ya me habia registrado y cobrado...pues bien he realizado de nuevo el proceso y en 10min tenia otro 250 xlm en el mondero.

los cuales he sacado y enviado a binance....sin ningun problema....luego he borrado el monedero ;)

un saludo
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Alguien más? yo lo hize y no me dio nada
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
viendo lo que decís he vuelto a apuntarme a ver si me mandan otro correo :D
 

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
663
Puntuación
624
Ya no sale la opción en el enlace para apuntarte de nuevo, verdad?
 

PETRUX98

Coin
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
175
Puntuación
121
buenos dias.

al hilo de lo que comentais sobre el nuevo mail de xlm pues bien esta mañana me he econtrado en la bandeja de no deaeados otro mail con que habia sido abobado despues de la lista de espera con el mismo mail que ya me habia registrado y cobrado...pues bien he realizado de nuevo el proceso y en 10min tenia otro 250 xlm en el mondero.

los cuales he sacado y enviado a binance....sin ningun problema....luego he borrado el monedero ;)

un saludo

Hola, una pregunta, que tiempo te ha tardado en llegar a Binance, porque yo llevo esperando desde ayer a las 6 de la tarde y ahí sigo, más de 12 horas esperando desde que las envié a Binance. He leido por ahí de alguno que llevaba tres días y no le habían llegado aún a Binance.
 

PETRUX98

Coin
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
175
Puntuación
121
Es imprescindible el número que te da Binance a parte de la dirección para que te llegue?, y ese número en el envio donde lo colocas solo te aparece la dirección del envio y como opcional si quieres poner alguna nota. Lo único en donde te pide poner una referencia o nombre a ese envio.
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Pues yo no sé si lo habrán cambiado, pero yo me he descargado la app esta mañana y no he tenido que esperar ningún correo, cuando me la he descargado me han ido pidiendo los documentos y al terminar me pone pendiente de revisión por el soporte. Ahora comprobarán que mis datos estén bien para darme las stellars
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Pues recibidas... Me registré esta mañana y en 1 o 2 horas ya me verificaron y me enviaron las Stellars. 312,5 XLM en mi caso.
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Pues recibidas... Me registré esta mañana y en 1 o 2 horas ya me verificaron y me enviaron las Stellars. 312,5 XLM en mi caso.

¿Pero ya lo hiciste en su momento y te los han dado por segunda vez a través de la app o solo has participado una vez?

No había leído los mensajes y he ido a probar a ver si colaba la segunda vez como comentáis algunos pero ya no funciona el link de la waitlist...se han debido dar cuenta y cortar rápido.
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
¿Pero ya lo hiciste en su momento y te los han dado por segunda vez a través de la app o solo has participado una vez?

No había leído los mensajes y he ido a probar a ver si colaba la segunda vez como comentáis algunos pero ya no funciona el link de la waitlist...se han debido dar cuenta y cortar rápido.

No, no, en mi caso ha sido la primera vez. Pero muchos decis que teneis que esperar a que os envien un correo y tal y yo no he esperado a nada... He ido a la web, le he dado a lo de conseguir las monedas, me he bajado la app y he seguido el proceso de verificacion (foto dni, foto de tu cara, datos personales, etc), despues de esto me ponia pendiente de verificacion y a la hora o aso me han verificado y me han dado las coins
 

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Mensajes
415
Puntuación
524
La oferta, según el mail, duraba sólo una semana.

Alguien ha cobrado los $25 dos veces?

Saludos
Emili
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Nop a mi me huele que el que lo dijo no era cierto...
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba