Dudas sobre HitBTC

vladi8802

Satoshi
Desde
26 Dic 2017
Puntuación
0
hola a todos ,
He abierto una cuenta en hit btc y he depositado eth y litecoins
las he cambiado a otras monedas y me quedo un resto que no se podia cambiar y pasando los dias he visto en reportes que los eth y los litecoin se volvian mas en negativo ... y bastante y no se porque alguen me puede ayudar
aqui os dejo una foto a ver si me pueden porque es esto
no tengo ni idea porque me sale en negativo la cantidad de eth y litecoin y estan como en perdida... si yo los he cambiado en otras monedas
problema hitbtc

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
hola a todos ,
He abierto una cuenta en hit btc y he depositado eth y litecoins
las he cambiado a otras monedas y me quedo un resto que no se podia cambiar y pasando los dias he visto en reportes que los eth y los litecoin se volvian mas en negativo ... y bastante y no se porque alguen me puede ayudar
aqui os dejo una foto a ver si me pueden porque es esto
no tengo ni idea porque me sale en negativo la cantidad de eth y litecoin y estan como en perdida... si yo los he cambiado en otras monedas
problema hitbtc

Parece que en la imagen te has comido una parte de arriba, si la puedes pasar completa, tengo varias dudas también sobre lo que te pasa.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872

Litecoin y Ethereum los tienes desde hace tiempo? Son las únicas en negativo por eso pregunta, de todas formas fíjate al lado de Net Balance Change, hay un interrogante, debe de explicarte el por que del cambio.

vladi8802

Satoshi
Desde
26 Dic 2017
Puntuación
0
Litecoin y Ethereum los tienes desde hace tiempo? Son las únicas en negativo por eso pregunta, de todas formas fíjate al lado de Net Balance Change, hay un interrogante, debe de explicarte el por que del cambio.
no los tengo desde hace tiempo desde hace una semana pero yo cambie estos eth y litecoin nada mas meterlos asi que aun que bajen no tiene que bajar esto ... porque yo tengo ya cambiadas a otras monedas

Indipanda

dCoin
Desde
11 Dic 2017
Puntuación
57
Funciona bien HitBTC ? mirando las condiciones, es uno de los exchanges con menos comisiones:
0.1% trading
0€ depósitos (como casi todos)
0.00085 BTC por retirar BTC
0.00215 ETH por retirar ETH
2 USDT por retirar USDT
pero como no te verifican sino quieres meter/sacar fiat, no sé si fiarme? me la aconsejáis?

Ilike privacy

Satoshi
Desde
27 Dic 2017
Puntuación
0
Te recomiendo usar otros exchanges,yo en hitbtc tuve 2 malas experiencias y ya no la utilizo.Suelo usar binance o un exchange que es nuevo,pero está funcionando bien y reparten el 90% de las comisiones que recaudan cada día entre los usuarios es kucoin,aquí os dejo un link , sino tenéis cuenta y os vais a hacer una,os agradeceria si usais mi link con el código de invitación Kucoin. Saludos! y felices fiestas.!

vladi8802

Satoshi
Desde
26 Dic 2017
Puntuación
0
Te recomiendo usar otros exchanges,yo en hitbtc tuve 2 malas experiencias y ya no la utilizo.Suelo usar binance o un exchange que es nuevo,pero está funcionando bien y reparten el 90% de las comisiones que recaudan cada día entre los usuarios es kucoin,aquí os dejo un link , sino tenéis cuenta y os vais a hacer una,os agradeceria si usais mi link con el código de invitación Kucoin. Saludos! y felices fiestas.!
que experencias malas has tenido ? y que es esto de fiat?

Indipanda

dCoin
Desde
11 Dic 2017
Puntuación
57
fiat son las monedas reales o "FIAbles" como euro, dolar, que dependen de los bancos centrales de cada país, en contraposición a las criptomonedas o monedas alternativas descentralizadas como bitcoin, ether o incluso el tether (USDT) que es el dolar virtual que sirve para cuando ves que va a bajar el BTC por ejemplo, refugiarte en un "equivalente" al dolar y así no pillar la bajada para volver a entrar cuando ves que va a subir. Si estás en Binance que no tiene ni euros ni dolares reales, esta es la solución (y a más con comisiones muy bajas aunque cuidado que hay un spread de un 2% más o menos). Si estás en Kraken o similar, lo puedes pasar a euros

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión