Duda entre Transferencias con Wallet

Freimer

dCoin
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
24
Soy de Venezuela, si yo creo mi wallet coin base, podría luego mandar ese dinero a una exchange sin problemas? ... o me recomiendan alguna otra wallet? ... tenia pensado igual usar la wallet de localbitcoins, pero la misma duda, luego puedo trasladar esos btc a una exchange para trading o para algún proyecto ico sin problemas?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Soy de Venezuela, si yo creo mi wallet coin base, podría luego mandar ese dinero a una exchange sin problemas? ... o me recomiendan alguna otra wallet? ... tenia pensado igual usar la wallet de localbitcoins, pero la misma duda, luego puedo trasladar esos btc a una exchange para trading o para algún proyecto ico sin problemas?

Claro que si puedes compañero, de todas las maneras posibles puedes enviar el dinero de cualquier Wallet a los exchange, el único problema que veo es que Coinbase no acepta personas de latinoamerica por lo que tendrás que buscar una alternativa para comprar Bitcoin, o ya los tienes?

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Según tengo entendido en coinbase solo los españoles pueden comprar bitcoin. Hay muchas otras opciones además de esa wallet.

Freimer

dCoin
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
24
estoy por comprar btc por paypal, pero no tengo wallet y por eso expreso mi duda, ya que cuando me registre en coin base se me notifico de eso de que no podía comprar ni vender... y la única opción que he visto es localbitcoin para que me lleguen esos btc, que me recomiendan? como dije, quiero empezar con el trading e invertir en icos

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
estoy por comprar btc por paypal, pero no tengo wallet y por eso expreso mi duda, ya que cuando me registre en coin base se me notifico de eso de que no podía comprar ni vender... y la única opción que he visto es localbitcoin para que me lleguen esos btc, que me recomiendan? como dije, quiero empezar con el trading e invertir en icos

Donde vas a comprar Bitcoin con Paypal?

Si lo haces puedes registrarte en el exchange directamente y recibirlos allí sin problema, no hace falta pasar por Coinbase y te ahorras los FEE.

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Surbtc opera en latinoamerica pero me parece que no está en venezuela (no estoy seguro). Local bitcoin parecería ser la opción más cómoda pero en lo personal yo nunca la he usado. Te recomendaría comprar pequeñas cantidades para ver como funciona y como dice dhormido, pasarlas de inmediato a un exchange.

Freimer

dCoin
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
24
los voy a comprar en el foro naranja a un exchange, paypal por btc ... entonces me recomiendas mandarlos a localbitcoin?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
los voy a comprar en el foro naranja a un exchange, paypal por btc ... entonces me recomiendas mandarlos a localbitcoin?

Pero en LocalBitcoin que pretendes hacer con el Bitcoin?

Lo que quieres es hacer trading no? Si es así mándalos directamente a Bittrex.

Freimer

dCoin
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
24
Pero en LocalBitcoin que pretendes hacer con el Bitcoin?

Lo que quieres es hacer trading no? Si es así mándalos directamente a Bittrex.

justo eso te pregunte por privado, que leí muy rápido tu respuesta y coloque "localbitcoins" cuando en realidad las plataformas que quiero usar son bittrex o poloniex... y en caso de querer guardas mis coins para crecimiento a largo plazo que recomiendan que use? localbitcoins?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión