Dónde puedo Comprar Stratis?

thezorro

Satoshi
Desde
5 Oct 2017
Puntuación
1
Hola estoy interesado en comprar esta moneda y me gustaría saber de donde puedo comprarla saludos

Cyborg

dCoin
Desde
15 Oct 2017
Puntuación
60
Buenas! Lo primero que tienes que tener es un monedero virtual. Yo personalmente uso CoinBase. Cuando ya tengas tu dinero en tu Wallet (monedero) puedes comprar en cualquier plataforma tipo Bittrex, Poloniex, Binance... Si buscas por el foro, los compañeros lo explican muy bien como comprar. Saludos!

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Hola estoy interesado en comprar esta moneda y me gustaría saber de donde puedo comprarla saludos

Primero has de tener cuenta en Bittrex. Se puede comprar la moneda en más exchanges, pero yo uso Bittrex.

Cuando tengas la cuenta de Bittrex, tienes que comprar BTC(yo compro los BTC en blockchain ó en Bit2me) y los envío a la wallet de Bittrex. Una vez tengas los BTC en tu wallet de Bittrex, podrás poner en el buscador la criptomoneda en la que estés interesado, generar una wallet de ella, y ya puedes comprar. Hay muchos tutoriales en youtube.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Buenas! Lo primero que tienes que tener es un monedero virtual. Yo personalmente uso CoinBase. Cuando ya tengas tu dinero en tu Wallet (monedero) puedes comprar en cualquier plataforma tipo Bittrex, Poloniex, Binance... Si buscas por el foro, los compañeros lo explican muy bien como comprar. Saludos!

CoinBase tan solo sirve para BTC, ETH y LTC. Para qualquier otra moneda Bittrex va genial.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión