Dónde Guardáis Vuestras Criptomonedas?

Desde
18 Feb 2018
Puntuación
102
Siempre es bueno comparar y conocer experiencias de otros usuarios, así os propongo que comentemos que criptomonedas tiene cada uno y donde preferís guardarlas.

Yo tengo actualmente Bitcoin, BitcoinCash, Litecoin, Ethereum, Ripple y Stellar, tengo alguna pequeña fracción de otras criptomonedas pero en cuanto puedo siempre las cambio :):)

Ripple y Stellar las tengo en Brokers, Las que tengo pensando en guardarlas para largo plazo las tengo en Etoro y con las que opero en corto las tengo ahora mismo en Avatrade aunque quiero mudarme a IqOption Plus500.

Las otras 4 las tengo en monederos fríos y no tengo pensado en tocarlas en muuuucho tiempo, y cada día voy añadiendo un poquito más, las tengo guardadas así.

Bitcoin ----> Electrum
Litecoin ----> ElectrumLtc
Ethereum ----> Myetherwallet
BitcoinCash ----> Exodus

¿Cambiaríais algo? ¿Añadirías alguna otra criptomoneda? ¿Que tenéis guardado vosotros y en donde? ;);):)

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
en Etoro !! pero ahi las criptos no te pertenecen en si, puedes tradear pero no son de tu propiedad

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Personalmente no recomiendo tener criptomonedas en brokers ya que en realidad no las tienes, ni mucho menos las llaves privadas etc... las tienes guardadas en buenas wallet con cierta reputación, me gusta, llama la atención que no menciones ningún exchange por la posibilidad de aprovechar buenas oportunidades.

Desde
18 Feb 2018
Puntuación
102
en Etoro !! pero ahi las criptos no te pertenecen en si, puedes tradear pero no son de tu propiedad

Lo sé, pero no me parece mal sitio para dejarlas, ya que no te cobran spread diario. Tengo muchas expectativas con esas 2 criptomonedas y etoro es un buen sitio para venderlas al momento :):) Si hubiera algún monedero frío sencillo de usar claro que guardaría parte allí pero hoy por hoy estas 2 prefiero tenerlas en algún broker por si pegan una buena subida y hay que venderlas (Para comprarlas más barato luego claro :D)

Alberto

mCoin
Desde
8 Dic 2017
Puntuación
10
Yo las guardo en mi billetera fria, ledger nano, así me evito problemas con los robos informáticos o hackers

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Lo sé, pero no me parece mal sitio para dejarlas, ya que no te cobran spread diario. Tengo muchas expectativas con esas 2 criptomonedas y etoro es un buen sitio para venderlas al momento :):) Si hubiera algún monedero frío sencillo de usar claro que guardaría parte allí pero hoy por hoy estas 2 prefiero tenerlas en algún broker por si pegan una buena subida y hay que venderlas (Para comprarlas más barato luego claro :D)
una parte en frio en ledger nano y el resto en exchanges binance etc para tradear rapido ,

Desde
18 Feb 2018
Puntuación
102
Personalmente no recomiendo tener criptomonedas en brokers ya que en realidad no las tienes, ni mucho menos las llaves privadas etc... las tienes guardadas en buenas wallet con cierta reputación, me gusta, llama la atención que no menciones ningún exchange por la posibilidad de aprovechar buenas oportunidades.

No he visto aún ningún monedero que me guste para Ripple y Stellar, pero cuanto lo vea no dudes que algo guardaré . Entre tenerlas en un broker y un exchange me gusta más tenerlas en brokers de cierto renombre sobre todo porque es más difícil que se vaya a pique Etoro que los exchange que ya han caído unos cuantos :(. También, y esto, ya es a gusto de cada uno, a la hora declarar las ganancias ante nuestra querida Hacienda es más fácil hacerlo con un broker regulado que con un exchange. Si tuviera que coger algún exchange sin lugar a dudas cogería Binance, creo que hoy por hoy es el mejor o de los mejores.

Desde
18 Feb 2018
Puntuación
102
Yo las guardo en mi billetera fria, ledger nano, así me evito problemas con los robos informáticos o hackers

una parte en frio en ledger nano y el resto en exchanges binance etc para tradear rapido ,

¿Alguna recomendación de alguno que haya por Amazon? Tengo allí algún dinero y no estaría mal gastarlo en uno de esos aparatejos jeje

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
@Alberto @Calamar

Ya que podéis opinar sobre el Ledger objetivamente por que no contáis vuestra experiencia aquí? Opiniones sobre Ledger Nano S

Tengo pensado también comprar alguno, no vendría mal, pero leí que hasta Marzo, Abril no habría mucho stock, por no decir nada.

Alberto

mCoin
Desde
8 Dic 2017
Puntuación
10
Es cierto pero el que venden ahora tiene para más Cryptos hay mayor variedad, en las anteriores que valían menos solo tenía las principales...en Amazon se están aprovechando ya q se agotó hace 1 mes x eso lo venden a más de 100 % ...la preorden está para entregar en mediados de marzzo

Desde
18 Feb 2018
Puntuación
102
Que caros son, seguiré acumulando criptomonedas, y lo pediré para los próximos reyes!!! :(

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Buenas,

para guardar en frío, yo para algunas cosas Jaxx, MEW o BPW.

ElectrumLtc tuvo algunos problemas de seguridad hace un tiempo, yo no la uso, prefiero Jaxx, pero si vas a mantenerla, que esté actualizada a fecha.

Y si hoy las tenías almacenadas allí, podrás reclamar LCC (litecoin cash) del fork que se ha hecho hoy, si te interesara.

Última edición:

Damte

mCoin
Desde
7 Feb 2018
Puntuación
30
Yo estoy igual, tengo un poco de Ripple, Cardano, Stellar, Tron, Verge, y Etherparty, y no veo ninguna billetera que me de confianza, y las que me la dan no tienen soporte para estas cryptos, aparte no se cuales soporta Ledge Nano S, que aparte y como decis, esta dificil y caro de pillar.

Desde
18 Feb 2018
Puntuación
102
Buenas,

para guardar en frío, yo para algunas cosas Jaxx, MEW o BPW.

ElectrumLtc tuvo algunos problemas de seguridad hace un tiempo, yo no la uso, prefiero Jaxx, pero si vas a mantenerla, que esté actualizada a fecha.

Y si hoy las tenías almacenadas allí, podrás reclamar LCC (litecoin cash) del fork que se ha hecho hoy, si te interesara.

Buenas compañero, ando un poco pez, ¿como se pueden solicitar los Litecoin Cash si tenía mis Litecoin en Electrum?

Saludos y gracias

Bisnis3dBet

dCoin
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
78
Yo acabo de recibir (hace poco menos de 1h y tras 12 días de espera) mi Trezor Hard Wallet y esta tarde desde casa lo pondré en marcha.
Actualmente cuento con BTC, ETH, LTC, WAV (esta última en su propio wallet y en Leasing), todas Wallets Online (donde resguardo el 65% de mi inversión) pero esta misma tarde, se van al TREZOR. También tengo un 20% de mi inversión en ICO's.
El 15% restante lo tengo en Exchanges por si salen oportunidades de trading.

Si os interesa, esta tarde os hago un review de puesta en marcha y traspaso de coins al Hard Wallet TREZOR, que he leído alguno que todavía no sabe como hacerlo.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Buenas compañero, ando un poco pez, ¿como se pueden solicitar los Litecoin Cash si tenía mis Litecoin en Electrum?

Saludos y gracias
Compañero, ahora ando un poco liado... luego armo un post para ello, pues es muy simple.
Y no hay apuro, pues los activos de LCC relacionados a los LTC que estaban en la wallet a la que tu tengas acceso a las priv key, estarán disponibles para siempre.

edito1.
@Segacoins
Por el momento, para ir mirando, puedes introducir tu Public Address (con la que recibieras los LTC a esa wallet) en el calculador de Litecoin Cash [#LCC]: The #SHA256 #Litecoin fork

Recuerda que para cada nuevo depósito Electrum genera una nueva dirección, por lo que deberás ir al historial, buscar el ingreso de los LTC, seguir el enlace hasta el block explorer. Allí encontrarás la transacción donde tienes el ingreso a esa wallet de los LTC. Copias esa public address y la pegas en el check sum de la página... y verás cuanto corresponde a esa dir... seguimos.

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión