Dónde Comprar TRON? [TRX]

Carloscripto

Satoshi
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
4
Puntuación
0
Muchas gracias a todos, sabes de cuánto es la comisión. Esque alomejor me sale más barato comprar ahora a pesar de la comisión que esperar
 

Carloscripto

Satoshi
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
4
Puntuación
0
Un apunte más, me he dado cuenta que en Binance también puedo comprar Ethereum, lo puedo pasar directamente a TRX y así me ahorro el lío de pasarlo de una web a otra?
 
M

mesia72

Guest
Tron precio actual €0.034410
Capital en 24 horas €3 431 000 000,00
Buen precio para comprar, no va bajar a €0.00:p
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
A mí Coinbase no me permite efectuar pagos ni por transferencia ni con tarjeta, a pesar de que lo he hecho todo (verificación de ID, vincular datos bancarios, transferencia de prueba, etc) por lo que desconozco sus comisiones y uso Xapo, un monedero online muy sencillo algo criticado por sus comisiones: las primeras que me cobraron a mí por pasar BTC a Binance eran de entre 10 y 15$ (hace un mes o mes y medio, pasando unos 400€). Ahora son exactamente de 0,1$ (0,00001 BTC) lo cual no se muy bien a qué se debe, pero yo ya no las tengo ni en cuenta. Eso sí, sólo lo uso para luego pasarlo a un Exchange, porque sólo admite Btc.
Un saludo
 
M

mesia72

Guest
pero Coinbase no ofrece Tron y este es tema de Tron... "Donde comprar Tron? :confused:
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba