Dónde Comprar RaiBlocks? [XRB]

Enoc

mCoin
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
29
Puntuación
61
Ya he pasado 0,01 ETH a kucoin pero ahora no entiendo para comprar los XRB. Le doy a la pestaña "mercados" en el apartado de ETH busco los XRB, apreto comprar y me aparecen dos casillas: 1 que pone precio de ETH y otra cantidad XRB, pero no me da opcion de poner ni escribir nada y tengo los eth en mi cuenta....
Ya tienes el depósito hecho, es decir, ya ves los ETH en tu cuenta?.
 

Debergar1

Coin
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
113
Puntuación
35
Si, el tema es que le pulso donde pone "Demanda" para que me ponga el precio actual de los ETH y despues abajo pulso "Max" para que a ese precio me compre el maximo de XRB, pero al darle a comprar lo de arriba se me ha borrado ya..no se si es por la rapida fluctuacion del precio pero me parece muy raro la verdad.

EDITO: me edito yo mismo por si a alguien le pasa que lo lea. Es por eso, se borran los datos puestos cuando hay una fluctuacion, que viene a ser cada 5 segundos... :S. Al final si lo haces rapido se puede.
 

Enoc

mCoin
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
29
Puntuación
61
Hola. Ten en cuenta que estas 'operando' con XRB contra ETH. Actualmente ETH está muy fuerte a la espera de que baje y suba el Bitcoin. En cualquier caso veo que has conseguido solucionarlo. Normalmente debes de poner el precio más alto o cercano al precio que se está como referencia para que te acepten la operación (de vendan). Bueno pues guárdalos y te aconsejo que no los vendas salvo que vayas a hacer trading. Un saludo.
 

Debergar1

Coin
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
113
Puntuación
35
Hola. Ten en cuenta que estas 'operando' con XRB contra ETH. Actualmente ETH está muy fuerte a la espera de que baje y suba el Bitcoin. En cualquier caso veo que has conseguido solucionarlo. Normalmente debes de poner el precio más alto o cercano al precio que se está como referencia para que te acepten la operación (de vendan). Bueno pues guárdalos y te aconsejo que no los vendas salvo que vayas a hacer trading. Un saludo.
Muchas gracias Enoc por tu ayuda. Eso tengo pensado dejarlos ahi a largo plazo. Un saludo.
 

Franky10

Satoshi
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
2
Puntuación
0
Los XRB que comprais los dejais en Mercatox o donde los hayais comprado o lo pasais a algun ewallet??
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba