Dónde Comprar NEO?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
NEO para muchos el Ethereum Chino es el primer proyecto de código abierto en la comunidad asiática, la nueva economía inteligente que combina el poder de los contratos inteligentes y las criptomonedas, antes llamada Antshares justo después del cambio de nombre fue cuando empezó la gran subida convirtiéndose en lo que es ahora, una de las criptomonedas con mayor futuro, a raíz de eso muchas personas buscan dónde comprar NEO por eso vamos a enseñarte los mejores exchange's donde podrás adquirirla con todos sus beneficios:

- Binance
- Kucoin
- Bittrex


Cabe recalcar que la criptomoneda NEO es de origen asiático, existen muchos rumores sobre una posible colaboración con el gobierno, si se confirmara llevaría el precio a las nubes, nunca mejor dicho, ya que en China las ICO están reguladas por el Bitcoin y si se permitiera la participación con NEO impulsaría la demanda, pero claro son especulaciones ''sin fundamento'', tienes que tener en cuenta otros muchos factores antes de comprar, como por ejemplo saber que es el GAS (criptomoneda que generarás gratis solo por guardar en tu billetera), de manera rápida te puedo explicar que teniendo guardado NEO en Binance o Kucoin vas a ganar una cantidad u otra dependiendo de cuantas criptomonedas guardes.

 

Bernardo

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
75
Puntuación
31
Buenas tardes, soy un recién llegado al Foro, encantado! Quería hacerte una consulta, estoy mirando de invertir en Neo pero no acabo de entender una cosa ( ya que soy novato en esto de las Cripto) veo la tendencia y rentabilidad de Neo en Binance y en Bittrex para el mismo periodo y en una veo que ha tenido una rentabilidad del 297% y en otra veo un -50% mostrando el precio parejo en ambos. A que se debe? O es que no estoy sabiendo leer la gráfica ?
Lo siento pero no me deja subir la gráfica
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Buenas tardes, soy un recién llegado al Foro, encantado! Quería hacerte una consulta, estoy mirando de invertir en Neo pero no acabo de entender una cosa ( ya que soy novato en esto de las Cripto) veo la tendencia y rentabilidad de Neo en Binance y en Bittrex para el mismo periodo y en una veo que ha tenido una rentabilidad del 297% y en otra veo un -50% mostrando el precio parejo en ambos. A que se debe? O es que no estoy sabiendo leer la gráfica ?
Lo siento pero no me deja subir la gráfica

Quizás sea un error o miras gráficos de distintos pares como USD/BTC/ETH/LTC, puede llegar a confundir si eres nuevo, bienvenido al foro, yo también soy de Tarragona.
 

Bernardo

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
75
Puntuación
31
Muchas gracias, miraré bien, igual es eso! Voy empapándome de todo lo que vais poniendo por aquí!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba