Dónde Comprar NEM? [XEM]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
NEM [XEM] ha sido una de las criptomonedas revelación de este año, por eso cada vez existen más interesados en comprar, este es el motivo del post, enseñar a los más nuevos donde encontrar New Economy Movement, en su poder contiene una plataforma revolucionaria e innovadora basada en blockchain, tiene la característica de ser utilizada en aplicaciones en gran variedad de tipos de industrias gubernamentales, médicas, logísticas o financieras, los exchange's donde puedes encontrarla son:

- Bittrex
- HitBTC
- Poloniex

A un precio de 0,23$ cuando a principio de año no costaba ni 0.01$, puede ser un proyecto que destaque a largo plazo, quién sabe, si eres conocedor del mundo de las criptomonedas debes saber que todo es posible en cuestión de minutos... estudia el proyecto por ti mismo y no te dejes llevar por la opinión de unos cuantos, si de verdad crees que vale la pena, invierte.

Ben

Satoshi
Desde
18 Dic 2017
Puntuación
0
No hay otra forma de comprar NEM (XEM) ?
Me parece muy interesante esta Cryptomoneda ... pero el tener 500 cuentas en diferentes webs, me parece un atraso !!
No hay una donde se pueda comprar de todo o casi de todo ?
Muchas gracias.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Ayer realicé un envío y prácticamente me llegó instantáneo, quedé alucinado acostumbrado a tantos retrasos por otras criptomonedas.

Ben

Satoshi
Desde
18 Dic 2017
Puntuación
0
Seguramente sea porque habrá pocas transacciones.
Yo espero comprar ahora en 2018 al menos 1 moneda de cada criptomoneda (de las del top 15)..... Excepto Bitcoin y ethereum que ya tengo algo..aunque no llego a 1 jejeje.

El Príncipe

dCoin
Desde
13 Nov 2017
Puntuación
70
Yo compré NEM en spectrocoin.com aprovechando que iba a entrar en la ico de Bankera (que por cierto acaba mañana)
Registrarse el fácil, no piden muchos datos, se envía ether o bitcoin y ya se puede comprar

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión