Dónde Comprar el Ledger Nano X?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Mucha gente se deja llevar por lo económico o la norma de ''la triple B'' (bueno, bonito y barato). Sin embargo, dependiendo de que producto adquieres lo barato puede salir muy caro. El Ledger Nano X es un dispositivo que hay que tener mucho cuidado en donde lo compras, pues personalmente, pienso que no es lo mismo comprar el modelo en la tienda oficial que en Amazon o algún establecimiento físico. Es prácticamente improbable que el dispositivo haya sido manipulado desde la página oficial, sin embargo, si lo hacemos a través de algún proveedor o mayorista nos la estamos jugando un poco. Y la verdad que prefiero pagar un poco más y dormir tranquilo.

Por lo que recomiendo comprar el dispositivo a través de la tienda oficial. Recalcar que todavía no está disponible, pero si se puede pre-ordenar y empezará a enviarse a partir del mes de marzo de 2019. De la misma manera recordad que cuando salió a la venta el Ledger Nano S el mismo se agotó en cuestión de días y hubo que esperar meses hasta volver a tener disponibilidad.

<< Comprar Ledger Nano X >>

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
imagina que estafas pueden hacer vendiendo los ledger en una web falsa de estas , lo envuelven bien empaquetado igual etc y tienen ya las palabras secretas para desvalijarte en cuanto metes tus cryptos, hay que desconfiar hoy en dia lo maximo incluso si te lo regalan ,

rudy

mCoin
Desde
8 Sep 2018
Puntuación
32
El ledger nano, cuando lo inicias por primera vez te da las palabras el aparato y las has de apuntar en un papel..... la aplicación no te deja seguir si no lo has hecho..... he leido que hay peña que se compra el ledger y le vienen ya escritas en un rasca (nada más sospechoso que eso)..... y es cuando le han hecho el asalto... pues como te pillen la semilla.... adios¡¡¡ lo pierdes todo....

mirar esta noticia, para wallet de antes del 16 de marzo del 2018
Programador de 15 años detecta vulnerabilidad en carteras Ledger Nano S | CriptoNoticias - Bitcoin, Blockchain, criptomonedas

Es para echarse a temblar..... quién nos asegura que todo esto es seguro, aún hoy día....?? el tiempo lo dirá, de momento yo no he tenido ningún problema de acceso a mis criptos con Ledger Nano.

Yo personalmente, a la aplicación le tengo una clave y a cada wallet le tengo toda la encriptación posible..... incluso con el doble factor.....
pero si la semilla falla o te la cambia.... adios¡¡¡¡

Es complicado... pero bueno la verdad es que algo hay que hacer para conservar algo fuera de un exchange....

saludos

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión