Dónde Comprar Cardano? [ADA]

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Yo tengo 245 ADA pero no se me parece poco igual debería pillar unos 700 mas por si algún día llega a 10 dolares en un futuro lejano 2450 dolares se me hace poca pasta pero 10000 ya es otro cantar :p

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Yo estoy por poner unos 100€ en Cardano pero lo que no veo claro es que lleva varias semanas en rojo y ahora está por 0.28$ ya. Alguien sabe si hay malas noticias del proyecto? O se ha ido al traste?

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Que yo sepa empezo hace poco relativamente, el año pasado en octubre o por ahí, creo que es normal que este bajando de precio, mientras otras compañias como Ripple llevan desde 2012 construyendo su red cardano apenas tiene un 30% de lo que tiene pensado hacer en el fúturo, demosle tiempo para que llegue al 70 o 75% y seguro que sube facilmente 10 veces el precio actual para empezar.

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Será buen momento para entrar a 0.28$ creo no creo que baje mucho más.. .

juanluis

Satoshi
Desde
31 Ene 2021
Puntuación
5
¿ Donde se puede comprar con tarjeta cadano sin que sea en coinbase y binance, y que sea un sitio fiable?

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Que sea fiable Binance :D En Coinbase no porque no lo tienen listado (en el pro no lo sé). Supongo que en cualquier exchange de los grandes como Kraken, Kucoin o algo así debería estar disponible.

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
En Uphold o Exodus también puedes comprar Cardano.
El problema de Uphold es que varias de las que ofrecen luego no las puedes enviar a ninguna otra billetera BTC, ETH, BAT sí pero creo que ADA no ... Solo si quieres hacer trade o hold allí.

Juanlu

dCoin
Desde
10 Feb 2021
Puntuación
146
El problema de Uphold es que varias de las que ofrecen luego no las puedes enviar a ninguna otra billetera BTC, ETH, BAT sí pero creo que ADA no ... Solo si quieres hacer trade o hold allí.
Efectivamente, sacar ada de uphold es misión imposible. Has de convertir a otra cripto. Directamente en binance.

AdaHero

mCoin
Desde
28 Feb 2021
Puntuación
36
Binance siempre. Cada vez que leo a alguien que tiene ADA en otro exchange todo son problemas a la hora de hacer retiros.

Ópera

Coin
Desde
6 Feb 2021
Puntuación
81
Yo las tengo en Binance, en ahorros te dan un 1,45% a 7 días. No es mucho, pero...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión