[DMT] DMarket ICO - Mercado Descentralizado

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287

DMarket - Un mercado descentralizado que permite convertir cualquier artículo virtual en un producto real.

Max Supply: Alrededor de 140M DMarket - Convierta los Bienes Virtuales en Algo Real
Precio ICO: 0.48$
Web: DMarket - Convierta los Bienes Virtuales en Algo Real
RoadMap: DMarket - Convierta los Bienes Virtuales en Algo Real
WhitePaper: https://dmarket.io/assets/documents/DMarket_white_paper_ES.pdf
Cryptocompare: DMarket (DMT) - Live streaming prices and market cap
Las conferencias a las que han ido y/o van a ir: DMarket - Convierta los Bienes Virtuales en Algo Real
Demo de su producto: Dmarket

- Una ICO que a pesar de tener un precio alto, me ha parecido interesante, más que nada por sus desarrolladores que tienen muchísima influencia en el sector, además, como es obvio, pues tienen multitud de socios, lo que les supondría introducir/vender su producto más fácilmente, la realidad es que da igual que tengas el mejor producto si no lo sabes vender, aquí venimos a ganar dinero y necesitamos proyectos que tengan desarrolladores competentes. Tampoco te puedes fiar de proyectos que tengan un "buen proyecto" en pintura, y sus desarrolladores sean unos inútiles vendiendo o scammers (como Confido).

Llevan una recaudación de +15M, pedían 2.5M

Su RoadMap:

Su Equipo:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
Muy interesante y buen apunte el de Confido, hay que estudiar bien todo el equipo, por mi parte le haré el seguimiento cuando salga al mercado, no me parece mal proyecto.

Ezequiel1002

dCoin
Desde
16 Oct 2017
Puntuación
23
Muy buena ICO pero me parece caro sus TOKENS. Según el manual de ruta, puede haber una gran subida de precio en el 2do trimestre del 2018

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Interesante ICO, le tendré el ojo encima

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin