Dime qué DeFi Llevas y te diré Quien Eres!

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Buenas Forocoiners,

Después de años de sequía, frío, y oscuridad, se está calentando el mercado! Dicen que los 50 son los nuevos 40... y que las DeFis son las nuevas ICOs. Todos sabemos qué pasó en 2017 con las ICOs, y si algo hemos aprendido todo este tiempo es: porqué no aprovecharnos y subirnos a la ola de las DeFis? Algunas han pegado ya el pistoletazo de salida, pero seguro que quedan muchas todavía ahí por pegar el pelotazo. este hilo se trataría de eso, ir comentando alguna DeFi que os haya llamado la atención y tenga una buena oportunidad de entrada.

Un ejemplo de DeFi reciente con potencial que se ha comentado en el foro es Datamine (DAM). Eso sí, un poco arriesgada solo apta para valientes, pero que he escuchado que a alguno ya le está dando sus frutos.

En CMC mismo se pueden filtrar por defis para ir buscando, pero segur que para en contrar las buenas habrá que indagar más

A medida que se vayan listando podemos ir agrupándolas en una lista, para que sea más rápida de localizar.

Y tú? Qué DeFi llevas? ;););)

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
Encontré esta noticia para los seguidores de Ethereum y es de hace unos 4 días.

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Que intrínseca Question, es difícil pillar ahora mismo una DEFI que no tenga ya una buena subida.

Hace poco en Cointelegraft decían:
“ “Hemos visto algunas carreras asombrosas en las IEO de Binance. Los más fuertes son; $ KAVA, ERD y BAND, ya que todos realizaron un movimiento de más de 10x. Recientemente, $ PERL también se unió a la fiesta con una gran ruptura. Creo que CELR, ONE y BRD aún pueden unirse "

BRD es la única que no ha despegado aún de esas......

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Brd? Hablanos Bambino, muestranos el camino.

Monosabius

Coin
Desde
19 Feb 2018
Puntuación
276
Como seguidor incondicional del proyecto AION The OAN, os aviso que sin ser DeFi, parece que están preparando el terreno para que su open app "Moves Financial" sea DeFi, vamos, yo creo que claramente, y será en breve. Tweet de ayer: (Aparte hay más evidencias)

1.JPG

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Como seguidor incondicional del proyecto AION The OAN, os aviso que sin ser DeFi, parece que están preparando el terreno para que su open app "Moves Financial" sea DeFi, vamos, yo creo que claramente, y será en breve. Tweet de ayer: (Aparte hay más evidencias)

Ver el archivo adjunto 2787

yo tb lo leí.. pero me sonó más a llamar la atención (o no?). A ver si esa open app la sacan en agosto, q estamos afinal de mes y no se mueve..

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Hace poco en Cointelegraft decían:
“ “Hemos visto algunas carreras asombrosas en las IEO de Binance. Los más fuertes son; $ KAVA, ERD y BAND, ya que todos realizaron un movimiento de más de 10x. Recientemente, $ PERL también se unió a la fiesta con una gran ruptura. Creo que CELR, ONE y BRD aún pueden unirse "

BRD es la única que no ha despegado aún de esas......

Compramos BRD entonces? O quizá haya algún motivo por el cual no haya subido¿? :D :D :D

Monosabius

Coin
Desde
19 Feb 2018
Puntuación
276
yo tb lo leí.. pero me sonó más a llamar la atención (o no?). A ver si esa open app la sacan en agosto, q estamos afinal de mes y no se mueve..

No, llevan tiempo diciéndolo y parece que van a integrar el DeFi junto con los prestamos normales, tiene buena pinta.

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Compramos BRD entonces? O quizá haya algún motivo por el cual no haya subido¿? :D :D :D

Yo me lanzado a la piscina..... lo mismo no hay agua con esta y con NIM ( pero esta no es DEFI) el tiempo dirá sí acertado o me pego un planchazo

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Yo me lanzado a la piscina..... lo mismo no hay agua con esta y con NIM ( pero esta no es DEFI) el tiempo dirá sí acertado o me pego un planchazo
Otro que se lanza con brd, vamos ambys faltas tú.

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Puntuación
1,679
Yo es que cuanto más leo sobre DREP más me gusta... (aunque ahora que lo pienso creo que no es una DeFi, es ICO) pero me da lo mismo, el amor es ciego.
Aunque el proyecto es quizá muy ambicioso...

Para los que el inglés bien, aquí tenéis vídeo explicativo (y si un dia me da por ahí lo traduzco):

Como DeFi me gusta confiar en hbar :)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bueno, ya que mencionaste a DAM, dejo este también:

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Puntuación
1,679
ICO solo es el proceso de venta de un token, venta anticipada.

DeFi son proyectos basados en finanzas descentralizadas.
Gracias por la aclaración! Pues entonces sí, es un ecosistema descentralizado basado en blockchain para ayudar a otras plataformas a cuantificar y monetizar su reputación.

Entre algunas de sus utilidades estaría el detectar cuentas falsas que hacen que una noticia sea trending topic, detectar noticias falsas o bots y seguidores que no son reales, lo que ayudaría por ejemplo a pags como tripadvisor a detectar buenas/malas opiniones q no son reales.
También incluye funciones parecidas a las de BAT, de dar "propina" a otros en funcion en distintas plataformas,entre otras.

Pero su función sería hacer más real las opiniones, cuentas, noticias y valoraciones de lo que rula en Internet.

Última edición:

Stymark

Coin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
37
¿Alguien sabe cual es la diferencia de las defis con las demás criptos?

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Bueno pues prometí que no iba a entrar a ninguna más este mes y claro viendo el fomo y la explosión que están teniendo las DEFI, cualquiera se resiste, mismamente el Exchange Kukoin va hacer un evento especial:

De las monedas que indican para el próximo 13 de Agosto, me llama especialmente la atención PlutusDeFi (PLT)

Poco supply 30 millones circulando de los 100 totales.
su roadmap es raro de cojones: Roadmap

Hoy ha salido en Frontier y en HOO y ya tiene una subida del 40% pero teniendo en cuenta que salió el 27 de julio a 0,88$ y ahora mismo está a 0,27$ A uno le da por pensar que porque no va a ser otra DEFI más que te haga un x10...

Nota: como siempre cada uno es responsable de sus inversiones, recordar que el riesgo siempre está ahí.

Nota2: correr antes de que la ballena del foro se los lleve todos xD

Última edición:

Monosabius

Coin
Desde
19 Feb 2018
Puntuación
276
Pues yo seré el raro pero ya escarmenté con muchas ICOs en su momento.. He aprendido a resistirme a la tentación... Luego me arrepentiré, dan ganas de meterse a las DeFi que van saliendo sólo por ver si suena la flauta.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión