Diciembre 2022. Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
La cosa por ahora está muy pero que muy reñida :D
1671111038742.png
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Curioso que Umbrella esté repuntando. Justo está semana se ha comido el deslistado de Kucoin.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
Buenas!
Diré que elegí esta coin no porque se cual es su proyecto ni mucho menos, ni siquiera me importa me gusta observar los patrones y sus particularidades que suelen repetirse sobretodo entre rangos usando diferentes indicadores. Ojo... eso no quiere decir que no me equivoque/falle
Espero que AZERO aguante la prisión hasta el final del mes, pero si por lo contrario se va al rango de abajo tampoco me quitara el sueño, ahora mismo está en la parte superior del rango ya veremos si lo rompe o no.
Los indicadores usados Volume Profile, Nube Ichimoku, KDJ, MACD, RSI, Ondas de Elliot(TF 4h espero que haga la quinta onda, aunque veo complicado si no rompe la resistencia


 
Última edición:

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Buenas!
Diré que elegí esta coin no porque se cual es su proyecto ni mucho menos, ni siquiera me importa me gusta observar los patrones y sus particularidades que suelen repetirse sobretodo entre rangos usando diferentes indicadores. Ojo... eso no quiere decir que no me equivoque/falle
Espero que AZERO aguante la prisión hasta el final del mes, pero si por lo contrario se va al rango de abajo tampoco me quitara el sueño, ahora mismo está en la parte superior del rango ya veremos si lo rompe o no.
Los indicadores usados Volume Profile, Nube Ichimoku, KDJ, MACD, RSI, Ondas de Elliot(TF 4h espero que haga la quinta onda, aunque veo complicado si no rompe la resistencia

A ver si estás navidades tengo un momento y hago un review de esta moneda.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Podéis poner por aquí el gráfico para verlo en tiempo real?
 

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
553
¿Y al final diciembre como terminó? mi cripto iba bien, pero no sé si llegué a la orilla en el podio o me ahogué :p
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
creo que ganó umbrella. Dhormigo lleva los premios y ahora mismo no está para esas cosas.

Un saludo.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba