Diario de un jugador NO experto: Carlitos

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,431
Puntuación
1,612
¡Hodleando voy por la vida ... ♫♪♫♩♪♫♫♬♫♩♩♩♩!
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,431
Puntuación
1,612
Parece que LCX quiere despertar. A ver si es así :)
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,431
Puntuación
1,612
Creo que ya tiene mugre LCX jeje
Pero es verdad que se vive nucho mejor hodleando.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,431
Puntuación
1,612
Dale a tu cuerpo alegría LCX
Que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa buena
Dale a tu cuerpo alegría, LCX
Hey LCX, ay
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,431
Puntuación
1,612
Ya le queda muy poco para hacer un x3 desde el 1 de enero, pero desgraciadamente estoy aún muy lejos para vender y me temo que no voy a vender hasta el halving del año que viene. A menos que tenga un gran subidón inesperado y llegue a 0,25 € aprox este año y puede que me lo piense muy mucho. Sinceramente soy muy pesimista de que se produzca esto último este año, pero quién sabe.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654
Ya le queda muy poco para hacer un x3 desde el 1 de enero, pero desgraciadamente estoy aún muy lejos para vender y me temo que no voy a vender hasta el halving del año que viene. A menos que tenga un gran subidón inesperado y llegue a 0,25 € aprox este año y puede que me lo piense muy mucho. Sinceramente soy muy pesimista de que se produzca esto último este año, pero quién sabe.
En qué precio está actualmente?

La realidad es que si compraste en pleno bullrun, es complicado que con un bear market rally salgas de pérdidas, pero nunca se sabe.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,431
Puntuación
1,612
Compré en 0,11€ a principios del año pasado, así que me toca esperar. Ahora está en 0.084€. El día 1 de enero estaba a 0.030€, uno de los puntos más bajos.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654
Compré en 0,11€ a principios del año pasado, así que me toca esperar. Ahora está en 0.084€. El día 1 de enero estaba a 0.030€, uno de los puntos más bajos.
Pues ojo porque no estás lejos. Si BTC logra un impulso más hasta la zona de los 25K, quizá puedas salirte.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,431
Puntuación
1,612
Ya llegó al valor de compra de febrero 2022. Cerca del x4 con respecto al 1 de enero. La subida es progresiva, no repentina. Aún estoy lejos de vender.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,431
Puntuación
1,612
LCX va subiendo como la espuma. Ha superado a muchas monedas en capitalización. Se sitúa en el ranking con el nº 245.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,431
Puntuación
1,612
LCX sigue fuerte desde su "explosión" paulatina de principio de año donde superó el x4. ¿Planificado? ¿Algunas macro aportaciones estratégicas dentro de su proyecto? Yo creo que sí. Desde hace tres días se mantiene entre 0,11 y 0,14€, supongo mientras los mercados no caigan en gran medida. Aunque este proyecto no se ha dejado mucho influir por las sacudidas de los mercados.
Su capitalización y volumen sigue alto. Ya escaló al n° 242 del ranking (Coinmarketcap).
La pregunta ahora es: ¿tendrá otra crecida al menos del x2 o x3 o bajará entre el 0,03 - 0,08 € este año?

Mi estrategia es seguir su evolución. Espero que siga fuerte y esperar una crecida rápida del x3 al valor actual para vender. Si la crecida es lenta en el tiempo lo valoraré.
 

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,489
Puntuación
3,683
LCX sigue fuerte desde su "explosión" paulatina de principio de año donde superó el x4. ¿Planificado? ¿Algunas macro aportaciones estratégicas dentro de su proyecto? Yo creo que sí. Desde hace tres días se mantiene entre 0,11 y 0,14€, supongo mientras los mercados no caigan en gran medida. Aunque este proyecto no se ha dejado mucho influir por las sacudidas de los mercados.
Su capitalización y volumen sigue alto. Ya escaló al n° 242 del ranking (Coinmarketcap).
La pregunta ahora es: ¿tendrá otra crecida al menos del x2 o x3 o bajará entre el 0,03 - 0,08 € este año?

Mi estrategia es seguir su evolución. Espero que siga fuerte y esperar una crecida rápida del x3 al valor actual para vender. Si la crecida es lenta en el tiempo lo valoraré.
Sí gastas tiempo en operaciones, lo más práctico sería que recojas profits para no hacer el canelo :D
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,431
Puntuación
1,612
Sí gastas tiempo en operaciones, lo más práctico sería que recojas profits para no hacer el canelo :D
Sí, lo he pensado mucho. Pero los profits es muy poco ahora y voy a esperar lo que tenga que hacer para recuperar mi inversión total desde el inicio. Ahora estoy al 50% de mi recuperación. De subir la moneda un x2 podría recuperarlo todo y tengo la oportunidad ahora. Si pierdo y no sube nunca o baja mucho más me toca esperar al halving del año que viene, espero. Asumo este riesgo. Una cosa he aprendido de las criptos, no importa lo que baje la moneda, lo importante es esperar a recoger ganancias aunque suponga varios años.
 
Última edición:

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,431
Puntuación
1,612
Sigo a hodl en LCX. La moneda sigue fuerte, casi a 0.10. Parece que no tiene intención de bajar mucho pese a las caídas últimas. En positivo antes del halving espero una subida del x3 rápido para vender pero lo veo complicado que ocurra. Vamos a ver qué ocurre este año.
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba