Diario de un jugador NO experto: Carlitos

taliban

Coin
Desde
18 Sep 2020
Mensajes
111
Puntuación
155
Por el momento sigo aguantado en la shitcoin por ver los nuevos acontecimientos que se preveen prósperos. Espero que sea así.
Mirando con recelo las shitcoins con subidas que van a su rollo: AXS, OMG o DDX. De RAD creo que actuó una ballena.
Unas cuantas preguntas.
1. Utilizas binance seguramente, que leverage utilizas para cada trade, o si en el caso de hacerlo en spot, como visualizas que coin merece la pena.
2. Utilizas solo analisis de noticias, o tambien analisis tecnico y fundamental.
3. Cual es tu objetivo final con todo esto?
 

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
210
Puntuación
496
A mi parecer todas son shit menos BTC, el tema de que tengan dueño y en cualquier momento pueda tirar de la cadena por decirlo de alguna manera es lo que más me da ese pensamiento negativo sobre ellas.


Luego desde mi humilde punto de vista ya entraríamos en diferentes tipos de shit con más caché o menos caché entre la comunidad Crypto.


Saludos!
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,444
Puntuación
1,626
Unas cuantas preguntas.
1. Utilizas binance seguramente, que leverage utilizas para cada trade, o si en el caso de hacerlo en spot, como visualizas que coin merece la pena.
2. Utilizas solo analisis de noticias, o tambien analisis tecnico y fundamental.
3. Cual es tu objetivo final con todo esto?
Buenas. Te respondo.
1. Uso solo Coinbase Pro. Sé que es más básico pero me quedo en él por su seguridad que según he leído es mejor que la de Binance. No tengo intención por ahora de crearme cuenta en Binance. No sé qué conceptos son leverage y spot. ¿Qué son?
Elijo la coin bajo mi observación continua de su evolución en los gráficos, descripción de su proyecto, sus datos, comentarios a favor y en contra sobre todo de este foro, y alguna otra info que vea en ese momento. Todo desde la barrera de la desconfianza.
2. De todo un poco, pero no muy técnico si no no me entero. Me gusta recopilar datos y crear mis propios análisis básicos.
3. Antes del 27 de agosto queria hacer trading y aumentar mi aporte en un 50% en pocos meses para hacer hodling en muchos años.
Ahora que se me redujo mi aporte en un 40%, conseguir la misma meta de antes y remontar en varios meses (lo veo más complicado que antes) y después hacer hodl para olvidarme de las cripto de 3 a 8 años.
Dos cosas veo ahora complicado:
- Llegar a mi tope deseado para hacer hodl. Lo seguiré intentando.
- Dar con la moneda de Coinbase Pro que me haga tener un x200 al menos en 3-8 años. No para hacerme rico sino para ver si esto es factible para prejubilarme. Casi una utopía jeje
 

taliban

Coin
Desde
18 Sep 2020
Mensajes
111
Puntuación
155
Buenas. Te respondo.
1. Uso solo Coinbase Pro. Sé que es más básico pero me quedo en él por su seguridad que según he leído es mejor que la de Binance. No tengo intención por ahora de crearme cuenta en Binance. No sé qué conceptos son leverage y spot. ¿Qué son?
Elijo la coin bajo mi observación continua de su evolución en los gráficos, descripción de su proyecto, sus datos, comentarios a favor y en contra sobre todo de este foro, y alguna otra info que vea en ese momento. Todo desde la barrera de la desconfianza.
2. De todo un poco, pero no muy técnico si no no me entero. Me gusta recopilar datos y crear mis propios análisis básicos.
3. Antes del 27 de agosto queria hacer trading y aumentar mi aporte en un 50% en pocos meses para hacer hodling en muchos años.
Ahora que se me redujo mi aporte en un 40%, conseguir la misma meta de antes y remontar en varios meses (lo veo más complicado que antes) y después hacer hodl para olvidarme de las cripto de 3 a 8 años.
Dos cosas veo ahora complicado:
- Llegar a mi tope deseado para hacer hodl. Lo seguiré intentando.
- Dar con la moneda de Coinbase Pro que me haga tener un x200 al menos en 3-8 años. No para hacerme rico sino para ver si esto es factible para prejubilarme. Casi una utopía jeje
Entonces no haces trading, vale vale vale, ya me estaba leyendo tus posts y pensaba que te meterias en un x50 en dogecoin xdd
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,444
Puntuación
1,626
Sí es hacer trading pero sin conocimiento experto. Que sepa muy poco de trading no quiere decir que no haga trading. Mal trading pero sigue siendo trading. De ahí el título de mi tema, por eso puse el "NO" mayúscula.
 

taliban

Coin
Desde
18 Sep 2020
Mensajes
111
Puntuación
155
Sí es hacer trading pero sin conocimiento experto. Que sepa muy poco de trading no quiere decir que no haga trading. Mal trading pero sigue siendo trading. De ahí el título de mi tema, por eso puse el "NO" mayúscula.
pero te vuelvo a repetir, con leverage o en spot
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,444
Puntuación
1,626
Ok Cuando mire sus significados te comentaré.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,444
Puntuación
1,626
con apalancamiento o sin apalancamiento, a eso me refiero
Trading en spot, no con leverange o apalancamiento. No serviría para apostar con dinero prestado. Me duele que sea mi dinero que pierdo, imagínate si fuera prestado :)

Cuéntame algo de ti, ¿haces trading?
 
Última edición:

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
210
Puntuación
496
Trading en spot, no con leverange o apalancamiento. No serviria para apostar con dinero prestado. Me duele que sea mi dinero que pierdo, imagínate si fuera prestado :)

Cuéntame algo de ti, ¿haces trading?
Tampoco hace falta jugar con dinero prestado Carlitos, puedes tradear, queda más profesional, jajajajjaja con dinero tuyo.


Saludos!
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,444
Puntuación
1,626
A ver si se digna a contestar. Todos tenemos un pequeño corazoncito :)
 

taliban

Coin
Desde
18 Sep 2020
Mensajes
111
Puntuación
155
Trading en spot, no con leverange o apalancamiento. No serviría para apostar con dinero prestado. Me duele que sea mi dinero que pierdo, imagínate si fuera prestado :)

Cuéntame algo de ti, ¿haces trading?
Si hago trading como hobbie pero poco a poco se esta convirtiendo en un trabajo.
 

taliban

Coin
Desde
18 Sep 2020
Mensajes
111
Puntuación
155
La cosa es esa carlitos, si quieres aprender trading formalmente, parece que es de la nada, pero cuesta un huevo de trabajo, mucha paciencia y psicologicamente saber como piensas y tus impulsos como actuan, pero mucho dinero perdido, del cual si mis padres lo supiesen, me llamarian adicto a las apuestas o algo asi.
Pero la cosa es eso, mientras que tengas el largo plazo de tu parte, siempre ganaras
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,444
Puntuación
1,626
Gracias por los consejos compañero. Afortunadamente el dinero que pierda o gane es mío y no tengo que darle explicaciones a nadie.
Lo del largo plazo lo tengo muy claro, de ahí que intentaré luchar con el dichoso trading para aumentar mi aporte lo antes posible en una shitcoin que prometa.
 

taliban

Coin
Desde
18 Sep 2020
Mensajes
111
Puntuación
155
Gracias por los consejos compañero. Afortunadamente el dinero que pierda o gane es mío y no tengo que darle explicaciones a nadie.
Lo del largo plazo lo tengo muy claro, de ahí que intentaré luchar con el dichoso trading para aumentar mi aporte lo antes posible en una shitcoin que prometa.
eso es aun mas improbable que cojer y meterse en futuros y hacer un trade x125 en dogecoin
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,444
Puntuación
1,626
eso es aun mas improbable que cojer y meterse en futuros y hacer un trade x125 en dogecoin
Si de las 50 monedas que tiene actualmente Coinbase Pro en mercados de Euro tan solo una pudiera llegar a un x200 en 5-8 años, ya es mucha esperanza y más probable comparado a que te toque una Primitiva o un Euromillón.

¿Tú crees que dogecoin puede hacer un x125 en 5-8 años con lo inflado que está ahora?
 

taliban

Coin
Desde
18 Sep 2020
Mensajes
111
Puntuación
155
Si de las 50 monedas que tiene actualmente Coinbase Pro en mercados de Euro tan solo una pudiera llegar a un x200 en 5-8 años, ya es mucha esperanza y más probable comparado a que te toque una Primitiva o un Euromillón.

¿Tú crees que dogecoin puede hacer un x125 en 5-8 años con lo inflado que está ahora?
yo creo que en coinbase pro con las pocas criptos que hay ahi no vas a sacar nada
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,444
Puntuación
1,626
yo creo que en coinbase pro con las pocas criptos que hay ahi no vas a sacar nada
Ya sabemos que Binance es mucho más amplio que Coinbase y que te ofrece muchos servicios para el trading, etc, pero de ahí que no voy a sacar nada ... un poco exagerado sí te ha quedado jajaj
Me quedo con Coinbase porque me da más seguridad que Binance. Por eso sigo ahí. Las comisiones son un poco más caras que las de Binance ..., y menos opciones para muchas cosas, pero me sigue gustando Coinbase. También es cierto que nunca he entrado en Binance. Pero como me encuentro a gusto en Coinbase para qué mirar Binance.
 

taliban

Coin
Desde
18 Sep 2020
Mensajes
111
Puntuación
155
Ya sabemos que Binance es mucho más amplio que Coinbase y que te ofrece muchos servicios para el trading, etc, pero de ahí que no voy a sacar nada ... un poco exagerado sí te ha quedado jajaj
Me quedo con Coinbase porque me da más seguridad que Binance. Por eso sigo ahí. Las comisiones son un poco más caras que las de Binance ..., y menos opciones para muchas cosas, pero me sigue gustando Coinbase. También es cierto que nunca he entrado en Binance. Pero como me encuentro a gusto en Coinbase para qué mirar Binance.
si yo tampoco te estoy obligando a utilizar binance, si yo utilizo FTX que es mas profesional.
Pero si lo que tu buscas es variedad de monedas con las que hacer pasta pues binance es lo que mejor veo.
Y encima yo cuando utilizaba binance es incluso mas seguro que coinbase, coinbase siempre me ha dado a mi problemas, tanto con el depositar dinero como con que te lo roben, pero eso ya son opiniones de cada persona.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba