Noticias Diario Bitcoin: Noticias Diarias [Hilo General]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Fidelity presentando ante la SEC un ETF de Bitcoin


Noticias muy positivas y el mercado cayendo
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Lo mejor es que Tesla opera sus propios nodos y al pagar se mantendrá en Bitcoin, no pasa a FIAT

Lo de los nodos no lo entiendo. Ya me imagino que todas estas grandes empresas que invierten en BTC tendrán sus propios nodos, no creo que usen nodos públicos para que cualquiera quiera fisgonear sus movimientos. Qué garantía hay que no pasen a FIAT por tener el nodo?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Qué garantía hay que no pasen a FIAT por tener el nodo?
De momento tendremos que fiarnos. Imagina que identifican sus transacciones y que tras recibir ese Bitcoin, lo pasan a FIAT de manera automática. Como inversor en Tesla me fastidiaría, allá ellos.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
De momento tendremos que fiarnos. Imagina que identifican sus transacciones y que tras recibir ese Bitcoin, lo pasan a FIAT de manera automática. Como inversor en Tesla me fastidiaría, allá ellos.

Ok no me había leído el tweet de Elon. Entendí que los nodos eran garantía para que esos BTC estuviese bloqueados, pero no tiene nada que ver. Por un lado dice que van a tener sus propios nodos (que es normal) y por otro dice q no lo pasa a FIAT. Yo trampoco creo que lo pase a FIAT principalmente porque no creo que lo necesite. Y si lo necesita, existe el maravilloso arte del lending :eek: :eek: :eek:
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Y ya que estamos con "frikadas", ya podéis ir pidiendo a los reyes magos el "reloj Bitcoin" (400 USD)

reloj-bitcoin-2280113.jpg


 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba