Noticias Diario Bitcoin: Noticias Diarias [Hilo General]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Cada vez más cajeros Bitcoin, pero desde mi punto de vista muchos son inviables, pues los precios de alejan de la realidad y requieren de identificación

 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,320
Puntuación
3,342
Más publicidad para las criptos por el tema Paypal

Nada nuevo que no sepamos pero dirigido a mayor público
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Una de las personas con más fortuna, afirma tener el 10% de su portafolio en Bitcoin

 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Hoy me llegó un correo de Microstrategy (hice con ellos algún curso durante el confinamiento que pusieron gratis todo su portafolio) con una invitación para una presentación de sus novedades para el 2021. Lo que me llama la atención es que aparte de sus productos, van a hablar incluso de su reciente inversión en Bitcoin :oops: La han llamado "Inversión Pionera" :eek:

In 2021, we’re bringing the incredible experience of MicroStrategy World to your home office. Join us for World.Now—a virtual, interactive event designed to empower and inspire your next breakthrough.

Get the latest on HyperIntelligence ®, Embedded Analytics, Data Modeling—and even MicroStrategy’s recent groundbreaking investment in ₿itcoin. Take advantage of unique networking opportunities, hear directly from MicroStrategy’s market-leading customers from around the world, and discover new use cases that will transform your business.


El detalle de resaltar la palabra Bitcoin en el comunicado con un color "oro", la B en ese estilo.... FOMO!!!!

No me deja subir un pantallazo del email (da error de parseo de la imagen y lo he intentado de varias formas)
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
No me deja subir un pantallazo del email (da error de parseo de la imagen y lo he intentado de varias formas)
Súbela a Imgur, copia la dirección de la imagen y la subes.

FOMO mode ON
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba