Noticias Diario Bitcoin: Noticias Diarias [Hilo General]

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529

Pienso que es solo el inicio, pero no obligatoriamente con/en el BTC, si no en las Defis, en los DEX y en productos criptos de ingeniería económica

Estamos en Beta. Falta alguna versión de esta y luego su definitivo lanzamiento y consolidación con las CBDC de países
CREO QUE...todo el mini-mundo cripto espera que el BTC sea el respaldo de las nuevas CBDC y otras criptos, cual oro lo fue en el pasado. No lo creo y pienso mas bien que, si el BTC triunfa, seria como un potencial para el respaldo de grandes inversores, en otros temas criptos. Una especie de aval, para poder solicitar prestamos y otras cosas..eso con el permiso del país amarillo

El precio de respaldo o objetivo, podría ser el del dolar del fin del 2019, cual RSR. Pero también podría ser, el respaldo, una suerte de fluctuación entre capital invertido y supply real de algún sistema. En este cuento de color rosa, el PODER de adquisición de las monedas o tokens sujetos a este sistema, seria siempre igual. Por ejemplo, seria indiferente si los precios de algún producto de consumo subiera, si tus posesiones de tokens también aumentasen en proporción. Idem al revés *Nota para el futuro nº 8
.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Cuando apuestan por Bitcoin...

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
El 98% de las direcciones UTXO en Bitcoin en ganancias, esto pinta mejor que nunca

yo sigo viendo corrección (estando cada día más clara la victoria de Biden).

Pucell4no

Coin
Desde
1 Jul 2020
Puntuación
170
Grayscale muy bullish, cerca de los 500k de Bitcoin o lo que sería igual que casi el 5% de la cantidad en circulación

¿Creo que invierten en nombre de clientes no?. ¿será cierto que detrás de ellos están instituciones y organismos públicos? No me importaría conocer quienes son. Otra pregunta que me hago es Quién paga los impuestos?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión