Noticias Diario Bitcoin: Noticias Diarias [Hilo General]

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
El famoso GAP

El famoso GAP


Esperate al GAP de Yearn.Finance por que va a ser epico. Nos va a servir también para ver que sucede cuando todo el suministro está libre y en manos privadas. Actualmente solo quedan 35 unidades por colocar.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
Parece ser, por lo entendido, que antes de pagar en BTC, lo convierten en Euros. Como otras tarjetas 'cripto'. No?
.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
Bueno, esta mañana lo mire con el nokia y sin traducir (no se ingles) y ya que nadie ha contestado pues me autocontesto

Pues si, dice que antes de pagar en BTC se pasa a €..y lo otro es bien conocido
Pero me ha sorprendido el articulo que hay debajo, que dice

Los investigadores encuentran una nueva forma para que los delincuentes blanqueen dinero con Bitcoin

Y esto si que me da para nuevos pensamientos que ni se me habían ocurrido. Que se va a hacer, uno que es laxo.
Si esto fuera cierto, es mas malo que lo que creía. No solo para el BTC, sin o para otras monedas

Explica como se podría hacer mediante una transacción dedicada a un minero en concreto. La minería exclusiva. Como no lo entiendo, adjunto lo que dice el articulista:

"Alguien realiza una transacción a través de un canal privado y le da a un solo minero, o grupo de minería, el derecho exclusivo de confirmar esa transacción y ganar criptomonedas como recompensa. Estos se agregan a la cadena de bloques, al igual que las transacciones regulares."

Pero se me ha ocurrido (laxitud al 100%!) que otra forma de limpiar dinero black, seria el colocarlo en granjas mineras y minar el BTC y los BTC conseguidos de recompensa estarían 'limpios'

Sea como sea, si se emplea el BTC y otras para lavado de $$$$ blak's, me reafirmo mas en mis cosillas. Si la sociedad global sigue igual, pues el BTC y otras seguirán con lo mismo. Pero si la sociedad hace un quiebro hacia lo digital (Véase el cambio de sistema swift a QFS, Euro y Yuan digital ( CBDC)...vuelta al patrón oro. Todo ya comentado ) para controlar el money, no habrá sitio para el blanqueo de capital, que no pase por la 'legalidad del gobierno de turno'

Bueno...me he quedado sola
Besos
.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
¿Los ricos se van? Los pobres vamos recopilando más BTC como hormiguitas.

 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Pero..¿Que es Diariocoin? jajjaja buena sorpresa
.

Sorpresa!

Otro hack, esta vez en una eléctrica en Pakistán.

 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350

Interesante articulo.
Dice que hay una wallet BTC con 69.370 BTC (Que serian unos 717.632.650 $$$$ al cambio de ahora), por ahí congelada

Por lo que entiendo, la clave esta en un archivo .dat y este esta protegido por una larga contraseña
Y hay gente que esta intentando averiguar esta ccontraseña
¿Que creéis que pasaría si todo esto fuera cierto y se consiguiesen liberar estos BTC y se pusieran a la venta?

Otro hack, esta vez en una eléctrica en Pakistán.

Esta noticia es por lo que creo, que si gana Trum p y consiguen rehacer la economía suya ( y por consiguiente, la nuestra) , con lo que dicen que quieren implantar y conseguir evitar el blanqueo de dinero black, cierto que se refieren mas al proveniente de la por-no infantil and drugs, que evitaría que los malos malotes usarán Bitcoin para blanquear sus delictos. Creo que la mayor parte de los haks están pidiendo BTC como recompensas
.
.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
Más que interesante reflexión de lo que se viene
Yo lo he ido leyendo y colocando por el foro.

No se quien da soporte a este 'diario económico' pero seguro que esta opinión esta sesgada por intereses.

Habla del covi d como causante del cambio económico y esto creo que esto no es cierto, sobretodo al principio. Ahora lo están alargando para sumir mas el caos y tapar agujeros, los pol-íticos y demás fuerzas sociales....allí la imaginación de cada una (¿Será este el objetivo de alargar esto?)

La economía mundial esta bajo mínimos desde ( sino antes) del 2008. Se están tapando agujeros con mas agujeros. El caos propiciado por el bicho 19 ese, ha sido bien recibido. Tienen el chivo espiratorio adecuado.

Como el tema del cambio climatico, aunque creo que no sea cierto y sea una patraña, si que van a hacer lo imposible para moldearnos hacia donde quieran. Por esto una de mis razones por el cual no apuesto por el BTC sea esta

Esta bien claro en la agenda 2030. Chapas que están colgadas en los pechos turgentes de casi todos los políticos y en algunos casos, impreso en bozales, cuál tiburón
.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Record de puntuación con un -3
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Vídeo de El País, que aquí en España no es cualquiera

 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893

diariobitcoin

Satoshi
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
10
Puntuación
5
Se rompió un nuevo récord: el número de cajeros ATM Bitcoin ya supera los 10.000 en el mundo, pero EE UU sigue acaparando casi el 80% de estos equipos.

Los cajeros automáticos Bitcoin siguen siendo un boom y, definitivamente, este es el año en que ese boom está en su máximo apogeo. Hoy el volumen de ATM cripto superó los 10.000 (de hecho, al momento de la redacción, son 10.025).

 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba