Noticias Diario Bitcoin: Noticias Diarias [Hilo General]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hola compañeros, abro este post en el foro donde postearemos las noticias que surgen a diario sobre el Bitcoin, la función e idea es muy clara, ir posteando las noticias que vayan saliendo... rumores... caídas... únicamente sobre Bitcoin, con una pequeña condición, el comentario tiene que venir con una breve explicación de 2 o 3 líneas junto a la fuente que publica la noticia, como por ejemplo:​

Noticia:

El Bitcoin llega a 8000$, cifra pronósticada por Goldman Sachs, el volumen en trading ha superado los 10.000 millones de dólares en tan solo 24 horas, con el tema de los contratos de CME Group podemos entrar en nuevos históricos durante el mes de Diciembre?

Fuente: El bitcoin alcanza el pronóstico de Goldman Sachs: nuevo hito casi en 8.000 dólares - Bolsamanía.com
 

CLF

Coin
Desde
19 Jul 2017
Mensajes
151
Puntuación
61
Aquí se podría venir una gran corrección...
 

Rub

mCoin
Desde
24 Nov 2017
Mensajes
17
Puntuación
11
Bueno al final aproveche esa caída ligera en Bitcoin e invertí. Creo que con la noticia del 18 de diciembre, bitcoin volverá a volar y no sabemos hasta qué nivel... así que como dice el refrán más vale tarde que nunca..
Por otro lado y aunque Seguro que muchos lo conocéis pero a mí descubrirla me ha venido genial, básicamente sirve para estar al día de los estados de todos los proyectos de cualquier moneda, los más próximos, relacionados con exchanges, etc... seguro que habrá algunos fake pero en general parece bastante efectiva. Ya diréis qué tal la veis. Así podemos hacer seguimiento de las monedas con un par de filtros y decidir comprar en función de los eventos previstos una vez comprobada la fuente.

Cryptocurrency Calendar
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Bueno al final aproveche esa caída ligera en Bitcoin e invertí. Creo que con la noticia del 18 de diciembre, bitcoin volverá a volar y no sabemos hasta qué nivel... así que como dice el refrán más vale tarde que nunca..
Por otro lado y aunque Seguro que muchos lo conocéis pero a mí descubrirla me ha venido genial, básicamente sirve para estar al día de los estados de todos los proyectos de cualquier moneda, los más próximos, relacionados con exchanges, etc... seguro que habrá algunos fake pero en general parece bastante efectiva. Ya diréis qué tal la veis. Así podemos hacer seguimiento de las monedas con un par de filtros y decidir comprar en función de los eventos previstos una vez comprobada la fuente.

Cryptocurrency Calendar

Te animo a hacer un posta aquí sobre esa página compañero: Herramientas
 

Corocota

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Mensajes
52
Puntuación
29


No estoy tan seguro. Subirá mucho el valor con la noticia de su aprobación definitiva pues es un gran respaldo institucional (una de las mayores subidas fue con el anuncio de la solicitud de CME hace algunos meses), pero una vez que esté funcionando un mercado de futuros de verdad el precio del Bitcoin se tiene que estabilizar. Hay que tener en cuenta que con eso por fin se va a poder invertir a corto (y los bajistas son los auténticos reguladores de los mercados), y en mi opinión algo se notará. Creo que será menos divertido hacer trading.

De todas formas queda mucho camino, porque de momento sólo operará CME y alguna más pequeña como Cboe, aunque seguro que muchas más se suman en los próximos días.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba