Noticias Diario Bitcoin: Noticias Diarias [Hilo General]

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Buenas hace tiempo no posteo pero me ha impresinado hoy en un programa de TV en TF1 television estatal equivalente a TVE que el presentador del programa Samuel Étienne uno de los mas vistos en Francia ha sido un descarado llevando una camiseta de Bitcoin, al no ser una marca comercial ni tampoco una empresa no creo tenga prohibicion de hacerlo pero es inedito en un pais como Francia, lo cual da sentido a la implantacion de las criptomonedas y blockchain como el internet del futuro 3.0 que junto los metaversos ya podemos ir viendo por donde van a ir los tiros (seguramente este debe tener una buena pasta metida ademas ) saludos y si puedo voy a intervenir utilmente
 

Adjuntos

  • 1637180782053.jpg
    1637180782053.jpg
    97.6 KB · Vistas: 96

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Buenas hace tiempo no posteo pero me ha impresinado hoy en un programa de TV en TF1 television estatal equivalente a TVE que el presentador del programa Samuel Étienne uno de los mas vistos en Francia ha sido un descarado llevando una camiseta de Bitcoin, al no ser una marca comercial ni tampoco una empresa no creo tenga prohibicion de hacerlo pero es inedito en un pais como Francia, lo cual da sentido a la implantacion de las criptomonedas y blockchain como el internet del futuro 3.0 que junto los metaversos ya podemos ir viendo por donde van a ir los tiros (seguramente este debe tener una buena pasta metida ademas ) saludos y si puedo voy a intervenir utilmente
Ostras!!! Resurgido de las tinieblas....Calamar strikes back!!

Pues lo del presentador dice mucho, a este las mafias ya lo tienen fichado para pegarle el palo :bored:
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,435
Puntuación
1,618
"La abrupta caída de BTC hasta los USD 39,650 se produjo luego de que la Reserva Federal dejara entrever la posibilidad de una cuarta subida de las tasas de interés en 2022."

Fuente
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,497
Puntuación
3,701

Los ETF de futuros de Bitcoin y Ethereum llegarán a la India.​

Es que son muy listos.
Primero meten una buena noticia para que la gente entré, luego nos cuentan que lo están prohibiendo en unos cuantos países...el precio se desploma, vuelven ha comprar cuando todos están con el miedo metido en el cuerpo y aquí viene lo bueno...nos vuelven ha contar las bondades de las criptos, voila el precio por las nubes.
Lo harán tantas veces como quieran mientras la gente no se pare por un memento ha pensar por si mismos en lugar de buscar en Google cualquier chorrada
En fin, no se como, no nos hemos extinguido hasta ahora :D
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654

Estamos viendo muy buenas noticias y el mercado no reacciona.
Demasiado miedo por el entorno macro, y los índices bursátiles cayendo.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba