1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Diario Bitcoin: Noticias Diarias [Hilo General]

Tema en 'Noticias' iniciado por dhormigo, 17 Nov 2017.

1. rhayoun

rhayoun mCoin

Registro:
    5 Mar 2018
    MG Recibidos:
    52
    Género:
    Masculino
    Esto ya parece como los periodistas deportivos en época de fichajes. Yo suelto noticias de todos los posibles jugadores y luego ya me pongo la medallita después con alguno :-D

2. Angel10

Angel10 Hash

Registro:
    2 Ene 2018
    MG Recibidos:
    435
    Género:
    Masculino
    Muy bueno que te hayas acordado un mes después;). Imagino que todos damos por hecho que son puras especulaciones que obedecen más a intereses particulares en un mercado impredecible, al menos para nosotros, pobres corderitos. Hay correcciones bestiales muy duraderas en la historia de Bitcoin y ésta tiene toda la pinta de ser una de ésas y más aún teniendo en cuenta todos los meses de tendencia alcista que hubo. Por eso veo difícil eso de los 50.000$. Aunque todo puede ser. Hace un par de meses dije que vamos a tener oportunidades de compra una temporada larga y de momento no me estoy equivocando. Y si alguien como yo que sólo llevo unos meses con esto, sin ningún conocimiento anterior de economía ni de inversiones ni de nada relacionado se da cuenta de que es lógico que lleguen correcciones tras la larga temporada de subidas, ¿cómo no se van a dar cuenta estos cracks de las finanzas que hasta cuando follan piensan en inversiones?. Lo que pasa es que nos toman el pelo para que metamos dinero, así de sencillo. A pesar de todo pienso que nuestro objetivo es aguantar mucho, hasta que de verdad suba, que lo hará.

Compartir esta página