Noticias Diarias NFTs (Tokens No Fungibles) [Hilo General]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
que lugar ese recomendable para comprar nfts?
Esto son dos de los mejores:

 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514

Yo he caído por si suena la flauta. Aceptando los riesgos. No parece scam (no del todo, vaya). Si los animalicos tienen éxito, comunidad motivada la hay, estando Logan Paul detrás con sus miles de chupap... Digo fans!

Los eggs salen a la venta el 1 de Septiembre por 0.1eth o su equivalente en Zoo (-10% descuento). Con dos eggs puedes crear un híbrido. A ver cómo va.

$ZOO (CRYPTOZOO) se vende en Pancakeswap!
La semana pasada comentaba este proyecto. Hubo unos días en que pareció un buen scam, pero los últimos días han pasado cosas y finalmente en 5 horas sacan los 10.000 Eggs a la venta, 5.000 en OpenSea (0.1 ETH) y 5.000 más en CryptoZoo (precio equivalente en Zoo, menos un 10%). Y el precio ha reaccionado! Máximo 3 Eggs por comprador, pero habrá mucho empujón...

 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
328
Puntuación
615
¿Dónde y cómo se vende un NFT?
Recién vi una publicación en Twitter de una obra de arte a la venta en ETH 5000; es muy buena y lo vale, no creo poder alcanzar algo de tan alto nivel artístico pero con mucho esfuerzo y dedicación quizás logre crear algo que esté al menos al 1% de ese nivel, 50 ETH me vendrían muy bien.

 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
1inch como patrocinador de una serie animada NFT

 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Ahora la NASCAR:

El nuevo marketplace, llamado RaceDay NFT, arrancará el próximo 13 de septiembre, y estará basado en la blockchain de Flow. Esta es una plataforma desarrollada por Dapper Labs, donde también corren los famosos coleccionables del juego NBA Top Shop.

El primer lanzamiento de coleccionables en RaceDay NFT, será de un total 10.000 NFT gratuitos. 9.500 de estos, tendrán la forma de un boleto de entrada a la carrera nocturna  NRA Night Race de Bass Pro Shops, que se llevará a cabo el 18 de septiembre, según informaron en un comunicado.

Adicionalmente, también estarán disponibles 500 NFT de boletos dorados que serán entregados al azar entre los que se registren en la plataforma.

 

Antunielu

dCoin
Desde
30 Oct 2017
Mensajes
67
Puntuación
52
Ahora la NASCAR:

El nuevo marketplace, llamado RaceDay NFT, arrancará el próximo 13 de septiembre, y estará basado en la blockchain de Flow. Esta es una plataforma desarrollada por Dapper Labs, donde también corren los famosos coleccionables del juego NBA Top Shop.

El primer lanzamiento de coleccionables en RaceDay NFT, será de un total 10.000 NFT gratuitos. 9.500 de estos, tendrán la forma de un boleto de entrada a la carrera nocturna  NRA Night Race de Bass Pro Shops, que se llevará a cabo el 18 de septiembre, según informaron en un comunicado.

Adicionalmente, también estarán disponibles 500 NFT de boletos dorados que serán entregados al azar entre los que se registren en la plataforma.

Super! con un poco de suerte cogemos una carta dorada! XD
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Intersante? Pero si son 4 líneas...

Primero abres el hilo de Proyectos NFT en España...

¡Buenas! Creo que podría ser interesante seguir un hilo sobre proyectos relacionados con el ecosistema NFT en España ¿Cuáles conocéis que estén activos a día de hoy? :hurting: Saludos

Sutilmente dejas caer en ese mismo hilo 2 proyectos chunguísimos en Ibiza (como el que no quiere la cosa).

Aquí dos proyectos relacionados con nfts que creo que merecen la pena, spanishfilms (lanza colecciones de películas españolas usando la blockchain de wax) y la dapp de ibizatoken (crea colecciones de artistas locales usando la blockchain de ethereum), saludos.

Y ahora vuelves a la carga con ese "interesantísimo" artículo de CoinTelegraph?¿ Lo que hay que ver...
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
Google da una gran paso para impulsar los NFT
Soy repetitivo y muy simple (esto por imposición divina. No hay mas "motor") y vuelvo a predicar que hay mucho en juego. Esto ( BTC) no se trata de un rebelde que bla bla bla..que pudiera ser que si al principio o yo que se!

Pero así como va la sociedad, con la reducción de la población y los etc's que la mente de cada una pueda soportar.... Así con lo que nos quieren implantar (Si, lo se) esta claro que una herramienta de 'los malos' como esta que citas, (o como twitt er , FB...) se posiciona sobre la tecnología que será imprescindible. Que no significa que sea buena para vosotros, compañeros ( de los dos sexos)

Es decir, todo NFeTeado, incluso vosotros. Y para realizarlo, necesitan una maquina que soporte Smarts Contrats en gran nivel. La maquina o super-maquina de IA , pienso que ya la tienen, y la están usando a full. Supongo que con g oo g le como uno de los motores

Por esto la única maquina que yo conozca y que se empeñan en mantener a flote es la ethereum. Pudiera haber otra, que lo ignoro, claro

Seguramente en el pluri-verso este, hay muchas vidas inteligentes. No sabemos a ciencia cierta ....y me callo
.
 

sapo

mCoin
Desde
22 Ago 2021
Mensajes
17
Puntuación
4
Intersante? Pero si son 4 líneas...

Primero abres el hilo de Proyectos NFT en España...



Sutilmente dejas caer en ese mismo hilo 2 proyectos chunguísimos en Ibiza (como el que no quiere la cosa).



Y ahora vuelves a la carga con ese "interesantísimo" artículo de CoinTelegraph?¿ Lo que hay que ver...
emmmm... really? supongo que para gustos colores pero personalmente me molan los dos proyectos, me recomiendas algún otro?
 

Luigi

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
140
Puntuación
91
Bueno, si hablamos de NFT como el acto de tokenizar objetos, un proyecto interesante es D-Reit que es español y es una plataforma que busca tokenizar inmuebles, negocios reales y es plataforma de juego tambien.
 

sapo

mCoin
Desde
22 Ago 2021
Mensajes
17
Puntuación
4
Bueno, si hablamos de NFT como el acto de tokenizar objetos, un proyecto interesante es D-Reit que es español y es una plataforma que busca tokenizar inmuebles, negocios reales y es plataforma de juego tambien.
suena bien pasa link please
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba