Noticias Diarias NFTs (Tokens No Fungibles) [Hilo General]

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Tienes que hacer un NFT del primer coment de foro coin...que por cierto ¿Cuál es?
.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Tienes que hacer un NFT del primer coment de foro coin...que por cierto ¿Cuál es?
.
¿Por cuánto lo quieres? ;)

Debe ser este:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
NTF explotará
O esto, o madmax
Habría que acertar con el sistema ganador-elegido por la elite
.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Jope...se parece a mi, but sin tatoos, un poco mas blanco y algo mas fofo (eiiiihhhh.!....muy poco)

1625859069828.png

Todo se va a NFTear. Incluso las relaciones interpersonales. Las de amor y las de pago.
Me imagino unos NFT como salvoconductos. Bueno, realmente siempre han existido, pero ahora lo quieren digitalizar
.

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
Jope...se parece a mi, but sin tatoos, un poco mas blanco y algo mas fofo (eiiiihhhh.!....muy poco)

Ver el archivo adjunto 4663
Todo se va a NFTear. Incluso las relaciones interpersonales. Las de amor y las de pago.
Me imagino unos NFT como salvoconductos. Bueno, realmente siempre han existido, pero ahora lo quieren digitalizar
.
-Me da un kilo de patatas?
-Físicas o nft? :D

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Me da un kilo

jajajja..no. Mas bien
-Dame 1 kilo de patatas.¿Que precio tiene?

-Según el NFT de la tienda que poseas. Sabes que los clientes habituales, que vinieron a la tienda y nos apoyaron en los inicios y en la plandemia, les regalamos un NFT de Bronce. Como agradecimiento por el soporte
-Y tambien sabes que si tienes un NFT de Bronce, tienes un 5% descuento. De Plata un 7% etc...

-Ahhh vale. Tengo uno de Bronce y lo quiero vender.
-Entonces en Opensea están los 2000 NFT de Bronce emitidos, enumerados y lo puedes ofertar o subastar

-¿Y para tener uno de Oro?
-Para el de Oro, tienes que tener dos de bronce y 100 AMPL, y se intercambian o se compran en Opensea en subasta o en venta directa
Cuando los intercambias, los NFT de Bronce intercambiados, se queman. Con lo cual, los NFT de bronce restantes aumentan de valor en el mercado de NFT

-Mecachis!....Que bien!
.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Es una situación real (obviamente no son patatas)
Aunque estas patatas, seguro que son mas ...dulces.jajajaa
.

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
110

Visto lo visto y esperando que el futuro nos lo muestre, habrá por ejemplo un primer Nft de nuestros aceites de oliva?

Hasta donde podremos darle utilidad racional a este tipo de códigos??

Si consigo un Nft de patatas y le añado uno de aceite, me enviaran las patatas fritas??

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Los Chicago Bulls han lanzado un lanzamiento de NFT a través de Shopify, y la plataforma de comercio electrónico ha integrado recientemente el mercado NFT de Sweet.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión