Di lo que Quieras!! [DLQQ]

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
la gente se relaja y el mercado tampoco es que acompañe mucho.
Personalmente no estoy relajado, estoy mas activo que nunca. 20 horas criptoconectado
Salvo esta mañana que he tenido que cortar con la motosierra
Me he acordado de Benji. No se porque. Caprichos de la mente
.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
nuevo tractor
1623540988930.png

.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Personalmente no estoy relajado, estoy mas activo que nunca. 20 horas criptoconectado
Salvo esta mañana que he tenido que cortar con la motosierra
Me he acordado de Benji. No se porque. Caprichos de la mente
.
Calla calla no me lo recuerdes que vergüenza pasé, resulta que compré una motosierra y el de la tienda me garantizó que se podian talar 50 arboles / la hora, total que voy me pongo a cortar y veo que solo talo 40, indignado me voy al de la tienda y le digo oye que me has prometido que tala 50 arboles la hora y solo he podido talar 40.
Y me dice:
- Eso imposible la coge le da un botón la arranca y salto exclamando:
Ay va! Y ese botón de arranque? Y ese ruido?
Qué cara tonto se me quedó.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
4 milenio. Criptomonedas
edit
no importa mirarlo
.
 
Última edición:

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
210
Puntuación
496
Di lo que Quieras!!

Pues estoy en un momento que ya no digo nada, me explico, creo firmemente en BTC y algunos amigos les comente el tema cuando entre en este mundo y tengo que reconocer que tienen la cabeza en un formato negativo/ponzi/fud que es tremendo.

Desde mi punto de vista creo que es el futuro, ya se lo encontraran, yo ya no digo na! :p

Saludos!
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,522
Di lo que Quieras!!

Pues estoy en un momento que ya no digo nada, me explico, creo firmemente en BTC y algunos amigos les comente el tema cuando entre en este mundo y tengo que reconocer que tienen la cabeza en un formato negativo/ponzi/fud que es tremendo.

Desde mi punto de vista creo que es el futuro, ya se lo encontraran, yo ya no digo na! :p

Saludos!
El haberlo intentado no nos lo quita nadie
 
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
167
Puntuación
304
Di lo que Quieras!!

Pues estoy en un momento que ya no digo nada, me explico, creo firmemente en BTC y algunos amigos les comente el tema cuando entre en este mundo y tengo que reconocer que tienen la cabeza en un formato negativo/ponzi/fud que es tremendo.

Desde mi punto de vista creo que es el futuro, ya se lo encontraran, yo ya no digo na! :p

Saludos!
Me pasa
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Di lo que Quieras!!

Pues estoy en un momento que ya no digo nada, me explico, creo firmemente en BTC y algunos amigos les comente el tema cuando entre en este mundo y tengo que reconocer que tienen la cabeza en un formato negativo/ponzi/fud que es tremendo.

Desde mi punto de vista creo que es el futuro, ya se lo encontraran, yo ya no digo na! :p

Saludos!
Se acordarán de ti cuando su asesor financiero del Santander les llame diciendo que tienen un producto weno weno weno, de lo mejor lo superior, pero que tienen que decidirse ya!!!, Que revolucionará el mundo.
Ahí es cuando meterán todos sus ahorros
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,324
Puntuación
3,347
Di lo que Quieras!!

Pues estoy en un momento que ya no digo nada, me explico, creo firmemente en BTC y algunos amigos les comente el tema cuando entre en este mundo y tengo que reconocer que tienen la cabeza en un formato negativo/ponzi/fud que es tremendo.

Desde mi punto de vista creo que es el futuro, ya se lo encontraran, yo ya no digo na! :p

Saludos!

Jajaja yo creo que el 99% del foro estará identificado.
Yo insistí mucho, no paraba de explicar y dedicar tiempo pero ni caso… todo esto con BTC por debajo de los 10K, eso si, cuando subió a los 60K muchos volvían y decían, oye como puedo comprar? Mi respuesta fue simplemente “viva el fomo” y “estudia e infórmate un poco antes de meter pasta”
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
He ido a ver el doctor.
-Hola Doctor, tengo dolor de espalda
-Ha hecho algún esfuerzo físico?
-No, Trabajo delante de un ordenador-respondo
-¿Cuantas horas esta sentado?
-Uhmmm..unas 20 horas
Me mira seriamente. Seguro que piensa, este señor, de avanzada edad y con barba blanca ¿ me esta troleando?
Me contesta
-Esto no es bueno, cada 50 minutos tienes que hacer estiramientos

Por esto aviso. Si veis que cada 50 minutos no estoy conectado, es por que hago los estiramientos pertinentes
.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba