Di lo que Quieras!! [DLQQ]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Mensaje para enmarcar, que lo dejo aquí para que no se pierda.

No estamos en una corrección hasta que el sudor que cae por tu cuello se encuentre con el sudor de tu trasero en una piscina en la silla de tu escritorio mientras estás sentado a las 3 am mirando un gráfico de sellos a 3 pulgadas de tu cara tratando de convencerte de que eso es todo. va a revertir en cualquier segundo ahora. Te tiembla la mano como un paciente de Parkinson sobre un ratón grasiento cuando de repente sientes la urgente necesidad de cagar pero vomitas un poco en tu boca y antes de que tengas tiempo de preguntarte cómo esas dos funciones corporales podrían estar relacionadas con nosotros ' ya he bajado otro 20%. Ahora tienes una gran vela de consolador roja que muestra una pérdida del 60% en cuestión de minutos mirándote fijamente mientras el precio ha caído muy por debajo de tu compra en el lugar, todas las ganancias que obtuviste en las últimas semanas, sueños de ese nuevo carro,

De forma predeterminada, culpas erróneamente a los chinos, pero eso no cuadra del todo, por lo que te lanzas a Twitter con un aliento de pánico en busca de alguien, cualquier cosa que pueda tener la respuesta sobre lo que está sucediendo. Por supuesto, nadie tiene más pistas que tú, así que inmediatamente comienzas a internalizar la lucha. Lo que comienza como un susurro de "¿por qué no acabo de vender?" Se convierte en un grito salvaje en el fondo de tu mente, después de todo, es tan obvio que esto era lo mejor, está tan claro ahora mirando hacia atrás, por supuesto que ese era arriba ¿cómo diablos no vi eso hace 15 minutos? Mientras tanto, hemos bajado otro 5% y ya no puedes soportarlo más. Las lágrimas brotan de tus ojos, algo que parece sangre seca está por todo tu brazo emana del lugar donde no lo hiciste. Me doy cuenta de que subconscientemente estaba clavando la uña. Cierra los ojos solo por un momento, pero cuando vuelven a abrir, se da cuenta de que de alguna manera ya inició sesión en su cuenta de Coinbase y realizó una orden de venta. Eso es todo. Vendiste. Estás devastado, pero logras respirar un pequeño suspiro de alivio. Bueno, al menos no puedo perder más, dices, al menos me fui con algo. Estás emocional y físicamente exhausto ahora, pero te las arreglas para arrastrarte por la habitación, caes de bruces en tu cama con un último pensamiento pasando por tu mente antes de dejar que la oscuridad te alcance ... "¿por qué no vendí la parte superior? ? " Estás devastado, pero logras respirar un pequeño suspiro de alivio. Bueno, al menos no puedo perder más, dices, al menos me fui con algo. Estás emocional y físicamente exhausto ahora, pero te las arreglas para arrastrarte por la habitación, caes de bruces en tu cama con un último pensamiento pasando por tu mente antes de dejar que la oscuridad te alcance ... "¿por qué no vendí la parte superior? ? " Estás devastado, pero logras respirar un pequeño suspiro de alivio. Bueno, al menos no puedo perder más, dices, al menos me fui con algo. Estás emocional y físicamente exhausto ahora, pero te las arreglas para arrastrarte por la habitación, caes de bruces en tu cama con un último pensamiento pasando por tu mente antes de dejar que la oscuridad te alcance ... "¿por qué no vendí la parte superior? ? "

Por la mañana, te despiertas y te das cuenta de que dormiste completamente vestido y en un ángulo lo suficientemente extraño como para que tu cuello se sienta exactamente igual de mal, si no peor, durante el resto del día. Los eventos de la noche anterior vuelven a usted en una ráfaga de emociones borrosas y, si bien casi no se atreve a verificar el precio, solo tiene que saberlo. ¿Cuánto más bajo fue? Después de todo, todavía hay un rayo de esperanza, piensas bien, tal vez no sea del todo malo, tal vez pueda recomprar un poco más y recuperar las pérdidas a largo plazo. A regañadientes abres un gráfico y la pequeña cantidad de esperanza que queda se escapa de tus pulmones antes de que el suspiro llegue a tus labios. El precio se ha recuperado por completo, en realidad está subiendo un 10% desde los máximos de ayer ...
Recordatorio. ;)
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,504
Puntuación
10,332
1619222671244.png

.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
@amby$ crees que nos quitaremos el laser este año?
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,504
Puntuación
10,332

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,504
Puntuación
10,332
Solo por esto, yo me quitaría el láser
Por cierto, BTC=élites? ..entonces
WHO Was SN? Élite o de la plebe?
Uhmmm!
.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,504
Puntuación
10,332
" (voz chillona) Sr. Musk!!! Sr. Musk!!!
(pausa) (voz profunda) Amigo Elon
¿Puede volver a decir que no acepta BTC por que es muy gastón?
Para bajar un poquito el mercadito y entrar a algunas perlitas.
Es para un amigo... :rolleyes: :rolleyes: "

.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,504
Puntuación
10,332
Los chistes nunca son graciosos cuando los explicas, y menos los que a mi tanto me gusta hacer.
Dicho esto, era por la forma (sutil, pintoresca y creativa) que he aprendido de @mirto al verlo citar y autocitarse.
Que grande @fed...como se te añora por aquí....


Dice:
¿Como se llama perro en ingles?
-Dog
¿Y veterinario?
-Dogtor
jajajaja!!!
.
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,320
Puntuación
3,342
Que grande @fed...como se te añora por aquí....


Dice:
¿Como se llama perro en ingles?
-Dog
¿Y veterinario?
-Dogtor
jajajaja!!!
.
2 gratis:
- ¿Que significa never en inglés?
- Nunca
- ¿Y Never Ever?
- Nunca unca

Y una anécdota que me pasó por la calle que me encontré un globo que hablaba
- :eek: y que te dijo?
- Cuidado que me Pissssssssssssshhhhhhhhh
 

jpinedacastell

Satoshi
Desde
17 May 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola, alguien que me ayude a pasar tengo 70 usdt en coinbase y los quisiera vender,
Recibi paypal
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba