Di lo que Quieras!! [DLQQ]

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Última edición:

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,522
LASER RAY CHALLENGE

Los asiduos de twitter ya estarán acostumbrados a ver a entusiastas y celebrities de Bitcoin con ojos láser en su perfil. Esto se debe a un challenge llamado #LaserRayUntil100K el cual se propone mantener esos ojos láser en tu perfil hasta que BTC llegue a los $100,000. Forocoin no podía ser menos, así que yo ya me he puesto mis ojitos láser en mi foto de perfil.

Aquí dejo una web para poner los ojos a vuestra foto de manera rápida y sencilla.


@dhormigo si queremos estar a la última en twitter deberías ponerle unos ojitos láser a la "C" del logo de forocoin. Aquí sugerencias:

Ver el archivo adjunto 3881 Ver el archivo adjunto 3882

A por los 100k!! :hungry: :hungry: :hungry:

jeje me uno!! muchas gracias por el link!
 

Jaime C.

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
152
Puntuación
74
Y en un futuro, quizá no muy lejano, todos nos mudaremos a esa ciudad creada de la nada, en donde sólo se permite vivir a una minoría muy selecta. El resto no tendrá acceso.

Una ciudad con 21 millones de habitantes, cada uno de los cuales será poseedor de la nada despreciable cifra de 1 Bitcoin.
Vivirán felices (en un mundo ideal) con todos los caprichos ya que fuera de los muros de la ciudad solo habrá barbarie y miseria.

Jeje, menuda película de ciencia ficción podría escribir......

Edito: se me ha olvidado mencionar que en esta ciudad habitará la élite mundial, ya sabeis, los rockefeller, los Morgan, Los du Pont, Los Bush, Los Saud, Los Windsor, Los Dhormigo, Los Mirto, Los Koin, Los Crypto Believer, Los Amby, Los Quitoma y todas estas familias ricas que ya conoceis.
Mejor no pensar en una brutal tormenta solar.... llegará no se sabe cuando, pero cuanto más tarde mejor. ¿Qúe será entonces del cryptomundo entre muchísimas otras cosas.....:oops:o_O
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
1615847281832.png

.
 

ALcoin

Coin
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
133
Puntuación
95
Quieres poner el dinero en el banco a plazo fijo/Quieres invertir en Bitcoin
 

Adjuntos

  • 93C0C4DB-1EBD-41D4-A4A2-2DEFEDED9CB5.jpeg
    93C0C4DB-1EBD-41D4-A4A2-2DEFEDED9CB5.jpeg
    43.3 KB · Vistas: 121

Jaime C.

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
152
Puntuación
74
Quieres poner el dinero en el banco a plazo fijo/Quieres invertir en Bitcoin
El oro sin duda, siempre será una apuesta más segura que ninguna otra inversión, tanto en situaciones de vida normales, como por supuesto, en caso de eventualidades inesperadas como; guerra o desastre natural, aquí tendría un valor más relevante. Podrá tener variaciones como todos los productos sean físicos, virtuales, etc. pero.....
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Cambiado a ojitos laser ya me tocaba después de 4 años con mismo personaje jaja

Joer Koin.. Si el otro lo tenías a huevo con los ojos láser en las gafitas...
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
El oro sin duda, siempre será una apuesta más segura que ninguna otra inversión
Si, pero la historia no lo dice así. Resulta que tiempos atrás, en países diversos y en tiempos difíciles (...) se confiscaba el oro, por ley
En estos días, no se que país leí que ya había recaudado x cantidad de oro de sus ciudadanos ( ignoro si a la fuerza bruta. Supongo que no, que fue voluntariamente). Esto difiere de las criptos en general

p.e. en algunos países con grandes restricciones, algunos adinerados migran hacia otro lugar, usando como vía de escape económico, el BTC o similar

Evidentemente, no estamos en esta situación (LOL), ya que en accidente no pasan estas cosas. Aquí todo es normal y la gente es libre de pasear por el país y puede opinar ...:oops:
.
 

Jaime C.

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
152
Puntuación
74
Posiblemente, esos ciudadanos modelo y de manera completamente altruista, se pelearían por desprenderse de tan pesado metal !:):D
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba