Di lo que Quieras!! [DLQQ]

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
que gente como vais?, yo estoy metido en ZIL.. desde hace 3 semanas..., aun que me hubiera gustado pasarme a BTC en la subida de BTC y haber podido entrar a ZIL a 240, pero bueno no me puedo quejar...
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Podría tener 400$ mas de ZIL pero lo hice mal jajaja que arrepentido estoy, y no puedo arriesgar mas a Zil porque... como les de por bajarlo como sino hubiera un mañana me quedo en bolas
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
si logro vender ZIL a 0,06... recuperaría todo lo perdido desde el 2017..., y no se si me retiraría ya..., primo tiene que llegar ZIL a 0,06.. que no es poco pero me ha costado tanto... y me esta costando tanto recuperar lo perdido desde el 2017 que si consigo esta subida quizás lo venda todo y me marche, ya he recibido suficientes palos.
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
no estoy tradeando con ZIL como en otras criptos, solo quiero una subidita a 0.06 USDT..., me conformo con esto, no es tan difícil, no quiero complicaciones a estas alturas..., a un paso de conseguir la meta..., ahora es cuando ZIL baja a 0,010 xD
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Como se nota el FOMO,me faltan manos para contestar x todas partes...:D:D:D:D:D,ha subido mucho el tráfico del foro @dhormigo ?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Como se nota el FOMO,me faltan manos para contestar x todas partes...:D:D:D:D:D,ha subido mucho el tráfico del foro @dhormigo ?

Más o menos normal. Pues el mes de junio empezó con actualización de Google que ha afectado a muchas webs de criptomonedas. El algoritmos de Google cambia muchas veces y parece que a este tipo de páginas nos ha perjudicado más que beneficiado. Inclusive CCN se planteó cerrar.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Si lo leí lo de CCN,al final se lo han replanteado,y siguen adelante.Sera q estuve ausente y m dio la sensación de más movimiento.
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Escribo en este hilo para soltaros mi chapa... jajaja:

Vaya vaya vaya después de subir bastante... estoy actuando con miedo a no perder lo que gane..., y esto me esta haciendo perder bastante de lo que recupere..., estoy algo perdido..., ha bajado mi saca muchas veces... pero me preocupa que en algún momento no me pueda recuperar y esa saca baje mas jajaja...
Así que ayer pensé durante 4h , 5h pense cual iba a ser mi siguiente movimiento..., pero esta vez esta todo tan inflado desde hace 2 meses aquí..., que me preocupa que USDT sea la mejor cripto para estar..., tengo 4 fijas que me dan igual que vayan subiendo o bajando pero la gran parte lo tengo para hacer trade., y sinceramente tome una decisión que creo que no va a ser para nada acertada..., pero ya veremos a ver que pasa....

Mi decisión ha sido entrar a ENJ,¿por qué?... porque el precio respecto a USDT se ha mantenido..., el precio que tiene es evidente que esta bastante mas inflado a cuando estaba a 0,03, la verdad que he leído en que quedo lo del wallet de samsung y me parece que esto ha quedado un poco a la deriva (si alguien sabe algo mas que me lo comente), pero me parece que ENJ esta fuerte con el ERC-1155.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
Cripto días históricos
No se que pasa...pero esta pasando
.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
Si en esta vida, algún día hacemos una quedada, me reconoceréis por el bigote y el flequillo :pompus:
.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Forocoin y un mensaje de Tomamontaje saliendo en primerisima plana en el último Q&A de Funontheride :D
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336

tutubo


upload_2019-6-24_0-43-33.png

.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
No....creo.
Aluden a su estrategia que indico para intentar eliminar su cuenta en Binance
.
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,626
Puntuación
2,681

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Mensajes
480
Puntuación
435
No puedes haber subido una foto tuya con la cara tapada en otros sitios y aquí no. Al final tendremos que hacer quedada oficial forocoin, con cochinillo, vino, carajillo y copa
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba