Di lo que Quieras!! [DLQQ]

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
me paso por aquí porque sino voy a seguir desvirtuando todo el foro.
alguien quiere una caña?

@mirto ¿te has visto todo ese video? si es que si, es que tienes superpoderes... yo no he logrado pasar de los 20 segundos, y lo he intentado dos veces. :D

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
@fed jejejee..debe ser que yo lo necesito mas..son fragmentos de la serie Mr.Robot

Por cierto...
Yo! voluntario a lo de las cañas...pero de beber, no de pescar:rolleyes::rolleyes:

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Me acabo de quedar loco,baner de cabecera de coinmarketcap ,woonkly ,en la wep y proyecto no se,xo en marketing se lo están gastando.:confused:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
He viajado en el.tiempo
ayer me fui a dormir como Dia 6/10/18 y esta mañana, al abrir forocoin, estaba a dia 30/9/18...:):):)

upload_2018-10-7_14-45-40.png

Última edición:

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
A ver si tenemos la misma precognición con el próximo run!!!!

Ojala pudiera,el MMA es mas facil,desde que lo sigo que es cuando no era MMA,era vale tudo que el campeon era Coleman,y valia todo de verdad,menos morder y patadas en los huevos,hasta cabezazos en la lona dejaban,solo he visto un luchador tan completo como Khabibi,y era Emilianenco Fedor el Emperador,se retiro invicto,casualidad o no ruso y luchador de Shambo.Si te gusta el dia 13 de este mes pelea Fedor,no es ni la sombra de la sombra que era,xo sigue siendo una pelea q vale la pena ver.

Me apostaria algo q esta semana,vuelve a caer el precio del Btc a 6100 o x ahi,empezo sin podeer con los 6700,y ahora ya no puede con los 6600,no hay fuerza de compra.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Ojala pudiera,el MMA es mas facil,desde que lo sigo que es cuando no era MMA,era vale tudo que el campeon era Coleman,y valia todo de verdad,menos morder y patadas en los huevos,hasta cabezazos en la lona dejaban,solo he visto un luchador tan completo como Khabibi,y era Emilianenco Fedor el Emperador,se retiro invicto,casualidad o no ruso y luchador de Shambo.Si te gusta el dia 13 de este mes pelea Fedor,no es ni la sombra de la sombra que era,xo sigue siendo una pelea q vale la pena ver.

Me apostaria algo q esta semana,vuelve a caer el precio del Btc a 6100 o x ahi,empezo sin podeer con los 6700,y ahora ya no puede con los 6600,no hay fuerza de compra.

Fedor fue un referente en las artes marciales mixtas, pero debo de corregirte porque no se retiró invicto, acabo perdiendo dos o tres peleas, la primera contra el grandisio Fabricio Werdum que lo finalizó con un triángulo, y luego perdió otra pero no recuerdo el luchador.

Respecto al khabib vs Magregor, no se puede ser así de bocazas y luego que te humillen de esa forma. Yo veía favorito a khabib pero no con tanta diferencia, la verdad es que he visto a Notorious irreconocible y muy en baja forma. Khabib es uno de los mejores luchadores cuerpo a cuerpo, y el desgaste que somete a los rivales es brutal, aunque sinceramente me gustaría verle a alguno partirle la cara, me cae un poco mal el khabib :D

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
No se que no es exacto,me referia a su primera retirada cuando estaba en el Pride,luego ya cuando le gana Werdum ,ya llevaba a unos años sin luchar,el segundo q le gano,fue otro brasileño Big Foot,q parece el malo de James Bond q le llamaban tiburon si no recuerdo mal,xq tenia los dientes de acero.

No creo q estuviera fuera de de forma,lo que hace q parezca q estan fuera de forma,quizas haya perdido esa hambre asesina q te da salir de la miseria,y se haya aburgesado demasiado,creo q tiene un izquierda q es un martillo,xo no lo veo ni en su mejor momento,seria capaz de ganar a Khabib ,viendo lo que hay q no haya ganado ya Khabib,creo q tenemos ruso para rato,me recuerda mucho a(mc gregor) Vanderlein Silva,q era un Tyson no pasaban del primer asalto,luego cuando perdio un par de combates parecia otro,no lo reconocias,me recuerda hasta en las formas,con la Chutebox,q era una banda de macarras como el.La parte dura la tiene buena,xo la parte blanda es debastador,y la intensidad q tiene,como cuando Emilianenco estaba en plenitud,no para es un bombardeo continuo,en el suelo para mi junto a minotauro es lo mejor q he visto,Minotauro aun le tocaban un poco la cara xo este los domina de una mnera q es increible.

Si,no se xq,xq tampoco lo veo un luchador prepotente ,y bastante repetuoso,conociendo un poco el tema gimnasios,q el 90% de los profesores o maestros son muy flipados y chulitos,xo solo hay q ver cuando salio al octogono ,la pitada q le pegaron,me sorprendio no me lo esperaba,ser musulman en USA ,pesa mucho ,y contra un irlandes,q sera q no hay alli.:D:D

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
No se que no es exacto,me referia a su primera retirada cuando estaba en el Pride,luego ya cuando le gana Werdum ,ya llevaba a unos años sin luchar,el segundo q le gano,fue otro brasileño Big Foot,q parece el malo de James Bond q le llamaban tiburon si no recuerdo mal,xq tenia los dientes de acero.

No creo q estuviera fuera de de forma,lo que hace q parezca q estan fuera de forma,quizas haya perdido esa hambre asesina q te da salir de la miseria,y se haya aburgesado demasiado,creo q tiene un izquierda q es un martillo,xo no lo veo ni en su mejor momento,seria capaz de ganar a Khabib ,viendo lo que hay q no haya ganado ya Khabib,creo q tenemos ruso para rato,me recuerda mucho a(mc gregor) Vanderlein Silva,q era un Tyson no pasaban del primer asalto,luego cuando perdio un par de combates parecia otro,no lo reconocias,me recuerda hasta en las formas,con la Chutebox,q era una banda de macarras como el.La parte dura la tiene buena,xo la parte blanda es debastador,y la intensidad q tiene,como cuando Emilianenco estaba en plenitud,no para es un bombardeo continuo,en el suelo para mi junto a minotauro es lo mejor q he visto,Minotauro aun le tocaban un poco la cara xo este los domina de una mnera q es increible.

Si,no se xq,xq tampoco lo veo un luchador prepotente ,y bastante repetuoso,conociendo un poco el tema gimnasios,q el 90% de los profesores o maestros son muy flipados y chulitos,xo solo hay q ver cuando salio al octogono ,la pitada q le pegaron,me sorprendio no me lo esperaba,ser musulman en USA ,pesa mucho ,y contra un irlandes,q sera q no hay alli.:D:D

Vale vale ya te he entendido si del pride se retiró invicto, luego acabo cayendo algunos combates como dices. Para mí Fedor ha sido el mejor luchador de MMA de la historia.

A mí Wanderlei me gustaba era un auténtico asesino, y en el clinch era letal como conectaba esos rodillazos. Al final acabo cayendo es que es muy difícil acabar invicto en MMA, la mítica pelea con Víctor Belfort que lo llevó de esquina a esquina conectándole puñetazos bufff..

Luego Belfort acabo también haciendo el ridículo en algunas peleas. No sé yo creo que deben saber cuándo retirarse, y creo que se ven tan invencibles algunos que no quieren darse cuenta.

Khabib nose, parece respetuoso, y eso, pero hay algo en el que no me gusta..

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Nunca he sido el mejor en nda,xo imagino que cuando eres el 1º,y todo son cantos de sirenas y el sol nunca se pone para ti,darle la espalda a todo eso no debe ser facil.

El unico q visto saber hacer eso y llevar su carrera de una forma execelente para sus intereses Mayweader jr,xo no me lo trago,y lo veo un poco cobarde ,el Paquiao vs Mayweader 5 años atras ,eso si que hubiera sido el combate del siglo,no lo q nos intentaron vender hace un par de años.

Creo q la epoca dorada de las MMA ,fue el Pride,habia una cantidad de talento incomparable para mi,Fedor,Crocop,Arona,Shogun,Minotauro,Gommi,Belfort,Vanderlei,y alguno q ahora no recuerdo el nombre,era una pasada,y para el espectaculo los japos son la ostia.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Completamente de acuerdo, y no solo de MMA, también el K1, habían unos pedazo de luchadores.

Aún así en la UFC han acabado la mayoría de ellos, y han salido otros muy buenos también.

Mayweather es una persona muy inteligente y es un hombre que busca combates multimillonarios y encima ganarlos, sabe en qué momento tiene que luchar, la época buena de Paquiao podría haberle ganado a Mayweather, digo podría porque hubieran estado muy igualados. Aún así, Mayweather es un puro espectaculo, y a pesar de no ser mi tipo de boxeo favorito, nunca había visto una defensa y contra ataque como el suyo, es una máquina el cabron, y es un bocazas como Magregor pero con la diferencia de que el gana, y al otro lo humillan jajaja

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Una pasada el K1,grandes combates y grandes luchadores ,los holandeses una institución ,Ernestos hust,Sami silk,Mark Hunt,Mirko Crocop ,el francés este q sale en alguna peli de Asterix y Obelix,todo x el Eurosport ,él mma y el Pride se los comió,acabaron todos en el Pride y luego Ufc ,a terminar sus carreras.

Mark Hunt q ostias pegaba y menudo encajador,y Crocop menudas patadas lastima esa mandíbula de cristal,Ernesto hust,cuando empecé ya estaba mayor xo aún gano alguno más una máquina,creo q tenía 5 k1 el q mas x aquel entonces,muy buenos recuerdos.

Si a bocazas y fanfarrones a eso sí q empatan ,gran defensa y contraataque,tipo Canelo a mucha distancia Mayweader,xo me gusta más los q van a la guerra ,como Pacman o golovkin,de la Hoya pufff,ese tenía de todo defensa y ataque un espectáculo.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
LA P. FOTO

Tocado.....estoy tocado. una zona que conozco muchisimno, ha quedado devastada. Muertes. Daños.
El "presidente de la nación" ha aparecido. También el Jefe de la oposición (Pu tas Fotos de telediarios!!!!!)
Luego llaman (y acudimos,como debe ser, claro) a la solidaridad. Pero...
¿Cuanto debe valer, costar el llevar al Presi y al otro desde Madrid hasta esta zona alejada, con su equipo?

Es incomprensible, en esta era, que haya un solo muerto por estas causas y tantas otras.
Podemos prever la climatología a días vista, y no se puede prever esta tragedia? ¿Es todo una tontería?

Nos quieren hacer creer que hay unas bases solidas, empezando con los políticos, científicos, médicos (hablando todo en general) y no son/somos capaces de prever una tormenta, de parar (p.e.) una simple caries
También hay palos..y creedme...tengo ganas hoy!!!!....para los economistas (también en general) Incapaces de prever la gran crisis del 2007/8, ente otras cosas

No debiera haber ninguna victima mortal. Con un simple aviso, lo hubiese evitado
Mas hoy en día, con la SUPUESTA tecnología avanzada que dicen que poseemos a nuestro servicio..pamplinas!!!

Todo esto, aplicable a cualquier tragedia ocurrida en los últimos años, por esto de la tecnología avanzada que, supuestamente, tenemos en estos tiempos

.

.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Es incomprensible, en esta era, que haya un solo muerto por estas causas

Lo que no puede cruzar un barranco x mitad del pueblo,eso hay q desviar el cauce,sino cada tromba de agua desastre que te crio.

para los economistas (también en general) Incapaces de prever la gran crisis del 2007/8, ente otras cosas

Si que las preven,lo que somos incapaces de escuchar,en 2005 un tio mio ya me lo decia,ves todos esos costructores con mercedes ,chaletazos ,y nuevos ricos,en 2 0 3 años veras.Ahora ya llevan mas de medio año avisando,el BCE,FMI,xo la gente hasta q no lo tenga encima no se querra dar cuenta,hoy lei q Ford se va llevar las fabricas de Europa, todavia no a confirmado la de Almusafes de Valencia q son sobre 40 mil puestos de trabajo directos mas los indirectos,eso sera un ostia q a ver donde acabamos ,con el modelo economico basado en el turismo q nos dejo el anterior gobierno ,y con la Libra callendo respecto al Euro,con el consiguiente descenso de turistas Britanicos,que creo q es entorno al 25%,vienen curvas ponganse el cinturon!!!!

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Lo que no puede cruzar un barranco x mitad del pueblo,eso hay q desviar el cauce,sino cada tromba de agua desastre que te crio.

Esto es una parte. pero yo me refería a no poder prever esta situación, con los, aparentes, avances tecnológicos.

Un ejemplo de esta situación. Cuando se ve que la cosa era seria, para poder dar la voz de alarma, ekl mecanismo no lo permite. Tienen que informar a sus responsables, que están a miles de kilómetros para que estos autoricen una alarma. De que va esto? de pura burocracia y de sillones.

Si que las preven,lo que somos incapaces de escuchar

Pues yo no lo viví así. Si que hubo algunos economistas (creo que solo uno español) que lo predijo, pero lo tomaron como loco
De hecho, se hizo una película-documental de unos tipos que vieron lo que venia ( en EEUU) y que nadie les hacia caso. digo nadie de los responsables y también se reían de ellos..

.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
De que va esto? de pura burocracia y de sillones.
Si,desde luego tanta tecnologia luego para q?10 muertos y un niño desaparecido.

De hecho, se hizo una película-documental de unos tipos que vieron lo que venia
Han hecho varias a mi las que mas me gustan,son la de Mickael Moore ,capitalismo una historia de amor,y la que tu igual te refieres La gran apuesta de Christian Bale,Brad Pit ,Steve Carell y Rian Gosling,nominada para los oscar pero creo q no le dieron ninguno.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión