Di lo que Quieras!! [DLQQ]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Te encuentras en ese momento puramente off-topic en el que necesitas expresar cualquier cosa o charlar un rato en grupo con muchos fuera de tema? Este es tu hilo, queda inaugurado el DLQQ de Foro Coin. Vamos a ver si de esta manera hacemos un poco más amenas las bajadas.
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,626
Puntuación
2,681
Métete a minero, anda métete que eso es enchufar y listo!!! Mardita la hora en que pronunciaron esas palabras.

Hace unos 15 minutos que aparté el plato de la cena de entre un amasijo de cables que tengo formado. Un amasijo que no estaría por aquí enmedio si no hubiésemos decidido ampliarnos.

"Bah, solo un par de RIG más"...con lo feliz que era yo con mis 6 XFX trabajando a tope 24/7 y ahora tengo todos los problemas habidos y por haber. Y todo porque con tanto aparatejo enchufado no quiero fundir el cableado del cortijo y ahí estamos intentando "undervoltear".

Ah bueno, pero eso es fácil tío, te instalas el Afterburner o el Beforeburner o el Todoacabaráburner... Soooooo, quieto parao, que estamos en Xubuntu y no es tan fácil como instalar un programa y chimpún. Con lo fácil que parece todo en los videos del Yutú...

Mañana más y mejor. https://www.adoptaunminero.com/people/sexis/guapos/eneltaco/profile=tomamontaje
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,626
Puntuación
2,681
Te ha llamado la atención el apartado "guapo", el "sexi" o el del "taco"??:D:D:D.

PD: El enlace está sincronizado con tu portafolio y solo se abre si tienes menos del 75 % de pérdidas desde febrero:hungry::hungry::hungry:.
PDD: Ya estamos de nuevo con el chip delfín?? Enga pa la cama, que los lunnies se fueron hace ya unas horas. Mañana no hay quien te levante!!!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
PDD: Ya estamos de nuevo con el chip delfín?? Enga pa la cama, que los lunnies se fueron hace ya unas horas. Mañana no hay quien te levante!!!

No veas como me ponen las bajadas, me activaaaaaaaaaaaaaan. :astronaut:
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
jajaja. gracias por este hilo!, a ver si así vuelvo a comentar un poco más elaborado... es que llevo una temporadita...

A mi me ha llamado la atención lo de sexi @tomamontaje y por eso mismo no he clickeado :D :D

Buenas noches!!
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,626
Puntuación
2,681
Fiesta "pa ti" Fiesta "pa mi"
Toma, toma, to la noche en vela con las vela!!!! Lerei, lerei....

A mi me ha llamado la atención lo de sexi @tomamontaje y por eso mismo no he clickeado :D :D
Tú te lo pierdes...:cool::cool::cool:, mira que yo en tanga de leopardo del Serengueti gano mucho!!!
 
  • Like
Reacciones: fed

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
encima hay que compartirte? ahora, menos.

:bored:


Ps. y si el tanga no es de una de esas imitaciones sintéticas, espero que no esté leyendo ninguna de esas personas que en defensa de los animales pueden hacer una masacre. :eek:
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,626
Puntuación
2,681
encima hay que compartirte? ahora, menos.

:bored:


Ps. y si el tanga no es de una de esas imitaciones sintéticas, espero que no esté leyendo ninguna de esas personas que en defensa de los animales pueden hacer una masacre. :eek:
Si quieres saber si es sintético o de cuero te mando foto!!!:hungry::hungry:

...

Por otra parte como aqui hablamos de lo que sea, hoy me toca un poco de seguridad.

Ayer mismo por la mañana resulta que me llega a la cuenta de PayPal un pequeño cobro (1'60€) de una compra en eBay.
Pero... Qué caraho!? Si no compré nada últimamente...

Entro en eBay y resulta que se había hecho una compra de un artículo y, si estáis familiarizados con eBay, en seguida la compra se había archivado en "ocultas":mad::mad::mad:

Modo paranolla obsesiva ON
En menos que canta un gallo cambio las claves de acceso y 2FA de toooooooodas mis cuentas. Además de todos los correos electrónicos, registros en WEBs...
Modo paranolla obsesiva OFF

Yo y mi paranolla obsesiva me hicieron pensar que quién sabe si fue un intento de alguien para probar el acceso a uno de mis dispositivos y más adelante darme el palo.

Mañana más y mejor.
 
Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Pues la verdad que esas cosas tocan bastante, majo.
Uff...


no no no. para saber hay que tocar... como dicen en India: for looking no money. :rolleyes:

Foto, foto, foto!
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,626
Puntuación
2,681
Pues la verdad que esas cosas tocan bastante, majo.
Uff...
Me referia a que me tocaba hablar un poco de... Respecto a seguridad me gusta mejor ir en exceso que en defecto.

Nada de Güindus ni Android para manejar cuentas, un % QR, un % frías...

Foto, foto, foto!
;)... Te acabo de mandar un enlace a Drive con mi book...
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Me referia a que
Sí, pero yo he aprendido de @mirto y recorto como quiero.

Pues yo con respecto a la seguridad, prefiero ir justo. como cuando cierras el grifo. y punto.

Ps... pues el enlace aún no me llega... lo has mandado con una paloma mensajera?
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
mecagonconlaspu.asballenasque hacenbajarelbtc
ale...ya me he tranquilizado...:D:D:D:D:D
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
La ultima frase del video, antes de las letras
Respecto a todos los temas, en el video lo han cogido una fundación , que okey, ..pero también sirve para todas las posibilidades en la vida

Aplicable a este submundo criptográfico........SÉ TAL COMO ERES.....y expresa lo que pienses ..dejate de WFT!!!!......por que NADIE sabe la verdad de precios, ni de ballenas .......NADIE es un Master del Universo CRIPTO al 100 %..TODOS se han basado en estudios-pensamientos de otros.....inclusive SATOSHI NAKAMOTO....dicen....
A Disfrutarrrrrrrrr!!

 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
video-canción con mensaje que lo puedo relacionar con el anterior post.
La ultima frase del video, antes de las letras
ale lo corto por que si...No!! lo corto solo para que el post no se rellene (mas) inútilmente.....no lo corto para otro obscuro motivo

......lo pongo aquí por que nunca la había escuchado y estaría feo (jejejeje) que lo pusiese en el hilo de canciones que escuchamos vaya...

 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba