Di lo que Quieras!! [DLQQ]

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
302
Puntuación
450
¿Se vienen ventas?
Quiero pensar que llegara hasta los 30k antes de hacer una corrección heavy para quitarse a los "turistas" , pero al menos están pensando una manipulación muy gorda. 20230228_075404.jpg
Ojo quien tenga estos tokens. Entre los que me encuentro yo, porque creo que van a dar un bajón grande. Tal vez momento de stop limit y orden de compra más baja para acumular más.
 

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
302
Puntuación
450
¿Alguien usa trezor?
Compré una hace unas semanas y aún está en la caja. Hay monedas que no son compatibles con la ledger y para tenerlas de manera nativa en sus app decidí adquirir una one.
He leído cosas a favor y muchas en contra por eso no se si pasarme algunos fondos del tito CZ a la trezor o a wallets y añadirle la capa de seguridad de la trezor.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654
¿Alguien usa trezor?
Compré una hace unas semanas y aún está en la caja. Hay monedas que no son compatibles con la ledger y para tenerlas de manera nativa en sus app decidí adquirir una one.
He leído cosas a favor y muchas en contra por eso no se si pasarme algunos fondos del tito CZ a la trezor o a wallets y añadirle la capa de seguridad de la trezor.
Ni idea. Tengo Ledger y domino más bien poco. A ver si alguno puede echarte una mano, y que no sea al cuello.
 

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
302
Puntuación
450
Con la ledger estoy encantado. Pero muchas no son compatibles o nativas.
Le puedes poner la capa de seguridad a metamask, pero ni idea es que estén fuera de cualquier wallet que no sea Hardware.
Ni idea. Tengo Ledger y domino más bien poco. A ver si alguno puede echarte una mano, y que no sea al cuello.
 

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
302
Puntuación
450
Si alguien está interesado en el presale de sei Network acabo de comprar en una pool. Puedo pasar info si estáis interesados.
 

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
302
Puntuación
450
Se podría poner esta info en Airdrops por ejemplo???

Si no, yo estoy interesado.
Hola, pues si consideráis la pongo donde sea.
Yo hice todas las actividades para el airdrop pero al final cambiaron el formulario y la última tarea se me pasó. Total, me comí un mojón.
Es a través de un Venture capital que se lleva una comisión (10/15%) algo elevada si...
Pero es la única manera que encontré de comparar en algunos proyectos.
Tienen plataforma y opción de intercambiar Tokens en fase semilla/ presale. Si quieres Te mando por privado si canal de Telegram por si te interesa.
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,636
Puntuación
2,700
Hola, pues si consideráis la pongo donde sea.
Yo hice todas las actividades para el airdrop pero al final cambiaron el formulario y la última tarea se me pasó. Total, me comí un mojón.
Es a través de un Venture capital que se lleva una comisión (10/15%) algo elevada si...
Pero es la única manera que encontré de comparar en algunos proyectos.
Tienen plataforma y opción de intercambiar Tokens en fase semilla/ presale. Si quieres Te mando por privado si canal de Telegram por si te interesa.
Ok... Dale...
 

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Mensajes
236
Puntuación
391
No es consejo de inversión , pero mi apuesta del precio valor de BTC está aquí.
Mucho fomo le veo.
La idea es original, elon, twitter y doge... Puede funcionar si entras temprano y desaparece algún que otro zero,para hacer alguna ganancia más o menos buena(depende con lo que entras), peroooo hay tropecientas memecoins con 8zeros, 9 zeros, 10 zeros...Yo en twoge no lo veo(me puedo equivocar) Yo personalmente veo más possible que pierdan algúnos zeros las memecoin con 18 o 19 zeros, porque atraen más a la gente, y la gente va donde va Vicente(follow the money), igualmente esto en qualquier memecoin que se ponga de moda, solo puede funcionar si se da la locura col·lectiva esta que empieza a comprar todo el mundo a lo loco... Si entras al principio te haces millonario, los que entran al final son carne de cañón... No tenemos una bola de cristal,asi que cada uno tiene que tomar sus propias decisiones al final. Yo personalmente creo que como muy tarde en el próximo bull run habrá sorpresas, también con las memecoin... DYOR
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,324
Puntuación
3,347
La idea es original, elon, twitter y doge... Puede funcionar si entras temprano y desaparece algún que otro zero,para hacer alguna ganancia más o menos buena(depende con lo que entras), peroooo hay tropecientas memecoins con 8zeros, 9 zeros, 10 zeros...Yo en twoge no lo veo(me puedo equivocar) Yo personalmente veo más possible que pierdan algúnos zeros las memecoin con 18 o 19 zeros, porque atraen más a la gente, y la gente va donde va Vicente(follow the money), igualmente esto en qualquier memecoin que se ponga de moda, solo puede funcionar si se da la locura col·lectiva esta que empieza a comprar todo el mundo a lo loco... Si entras al principio te haces millonario, los que entran al final son carne de cañón... No tenemos una bola de cristal,asi que cada uno tiene que tomar sus propias decisiones al final. Yo personalmente creo que como muy tarde en el próximo bull run habrá sorpresas, también con las memecoin... DYOR
No es consejo de inversión , pero mi apuesta del precio valor de BTC está aquí.
Mucho fomo le veo.
Tengo la sensación de que estáis un poco perdidos, por lo que comentáis que depende los ceros que tenga para que suba y multiplique o no, este hilo creo que os aclarará un poco a qué me refiero, no obstante son todas scam que tarde o temprano petan, ya se sabe, que el último dólar se lo lleve otro.

 

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Mensajes
236
Puntuación
391
Tengo la sensación de que estáis un poco perdidos, por lo que comentáis que depende los ceros que tenga para que suba y multiplique o no, este hilo creo que os aclarará un poco a qué me refiero, no obstante son todas scam que tarde o temprano petan, ya se sabe, que el último dólar se lo lleve otro.

A mi no me interessa en estas monedas la lógica, ni ninguna explicación de que es impossible que suba su precio, por eso y lo otro...Tengo las cosas bastante claras, cada uno que haga lo que crea conviniente... Casi todo el mercado está amañado y diría que 99,9% de las monedas son scam. :D:D:D
 

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
302
Puntuación
450
Tengo la sensación de que estáis un poco perdidos, por lo que comentáis que depende los ceros que tenga para que suba y multiplique o no, este hilo creo que os aclarará un poco a qué me refiero, no obstante son todas scam que tarde o temprano petan, ya se sabe, que el último dólar se lo lleve otro.
Yo tengo clarísimo que es un ponzi.
Como la mayoría de tokens que están saliendo.
Solo he comprado por lo del premio de valor de BTC, no hubiese invertido un céntimo en ella.
Pero creo que algunas memes darán sorpresa , tengo puestas alarmas, solo aspiro a hacer un X3 máximo y fuera.
No creo que me dé para el yate.
 

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
552
Tengo la sensación de que estáis un poco perdidos, por lo que comentáis que depende los ceros que tenga para que suba y multiplique o no, este hilo creo que os aclarará un poco a qué me refiero, no obstante son todas scam que tarde o temprano petan, ya se sabe, que el último dólar se lo lleve otro.

Está claro que es un reclamo que tenga muchos ceros y que te digan que van a quemar el x % del supply a los dos días.
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,324
Puntuación
3,347
A mi no me interessa en estas monedas la lógica, ni ninguna explicación de que es impossible que suba su precio, por eso y lo otro...Tengo las cosas bastante claras, cada uno que haga lo que crea conviniente... Casi todo el mercado está amañado y diría que 99,9% de las monedas son scam. :D:D:D

Si pero si entiendes bien el market cap y el supply de cada moneda puedes entender cuanta money es necesario que entre para hacerla subir o manipularla, por ejemplo shiba tiene ahora mismo 4 ceros, pero tiene tanto supply que la cantidad de millones y millones que son necesarios para que se coma otra 0 son ingentes, y ya no te cuento para llegar al centavo soñado por algunos.
El tema del supply es otro tema con el que engañan a la gente constantemente que ni se preocupan por el.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba