DEXEOS - Primer Exchange Descentralizado de EOS

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Ya tenemos el primer exchange descentralizado que utiliza la mainnet de EOS, se llama DEXEOS:

DEXEOS - Decentralized Exchange based on EOS

Para los que no estén ya metidos en el mundo de EOS puede ser un arcano tratar de registrarse y operar en él, ya que hay que abrirse allí mismo una cuenta de EOS, para la que se proporcionan las claves públicas y privadas, y hay que pagar una fee por paypal.

Para los que ya estéis metidos, y que se supone que tenéis Greymass o SimplEOS, diré que sólo se puede entrar por la extensión de Google Chrome Scatter y que, obviamente, no hay que abrirse ninguna cuenta ahí.

Yo todavía no he operado, pero no parece demasiado complicado. Por lo que he leído en Telegram, está surgiendo algún problema que van resolviendo sobre la marcha. Dicen que es la versión Beta y que pronto será el lanzamiento oficial.

Dexeos es indicado para los que quieran pescar oportunidades antes de que pasen a los grandes exchanges, como sucede en los ERC-20 en ForkDelta o Idex. Está previsto que vayan apareciendo ahí las perlas del universo EOS, como Everipedia que ya está, así que habrá que estar atentos.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
Estaría bien recopilar experiencias u opiniones de las personas que lo usen en este mismo tema. ¡Buen aporte compañero!

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
He comenzado a utilizar DEXEOS y me está convenciendo, funciona aceptablemente bien.

El equipo de jóvenes coreanos que lo ha creado va introduciendo continuamente mejoras siguiendo las recomendaciones que les llegan por Telegram.

Únicamente me ha costado asimilar el tema del Staking, al que se accede por las EOS Tools; hay que tener una cierta cantidad de EOS "staked" para poder disponer de CPU con el fin de realizar las transacciones. Después de muchas pruebas, he puesto 1 EOS "staked" y las transacciones se hacen al instante.

También hay que tener en cuenta que es una versión Beta y que tiene poco volumen, por lo que hay pocas órdenes de compra y venta, pero creo que vale la pena ir llenando la bolsa con algunos tokens recién nacidos que ahora están ahí a un precio irrisorio y esperar tranquilamente las subidas que experimentarán a medio plazo.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión