Desbloqueo del Token Mensual Pundi X (NPXS)

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Ah vale, ya decía yo. No, aún no tengo :/

Efectivamente, tienes que tener Pundis ya que de ahí se saca el porcentaje de Pundis que recibirás mensualmente, el cálculo se hace haciendo una %media de la cantidad de Pundis que has tenido durante el mes, y a esa cantidad se le aplica el 7%, el resultado es lo que recibes.

A partir de Enero de 2019 el porcentaje baja a un 2 y algo %.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Alguien ha recibido el pago Pundi X en su wallet ? normalmente pagan dia 1 o 2 de cada mes y no he recibido nada rrrr !!
los wallet privados no los exchanges me refiero

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
El mes pasado en binance, sobre el 5 . Sino pagan, es que igual se acabo el ponzi. jajajajajaja

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Puntuación
435
Creéis que cuando baje el % de desbloqueo del 7 al 2/3% en 2019 el precio caera? Me refiero a más de lo que ya está caído jjaja

Loki

Coin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
195
Yo creo que están haciendo las cosas bien y en comienzos del 2019 en su telegram hablan que vienen nuevos acontecimientos.
Yo personalmente lo del Xphone me tiene flipado aunque esto tarde en implantarse.

Pero luego como actúen los pececillos es otro asunto

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
Binance ya ha entregado los pundi X mensuales. este mes han sido mas rapidos que de costumbre. lastima la caida que lleva.

Última edición:

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Yo la verdad es que no lo sabía o ha habido algún tipo de error ya que cre que por lo menos hace dos meses vendí todos mis pundi y aún me siguen dando tokens mensualmente en binance

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Os dan porque pagan la cantidad que tuviste en el exchange imagina tenia pundis dia 1 diciembre al 3 diciembre en binance pues ahora es cuando recibes los pundis de esos dias y cantidad , por cierto al preguntar que psa con pubdi x en el telegram oficial que baja tanto de precio te echan como si fueras un perro, son tan sectarios que no soportan una critica , parecen grupos narcisistas enjabonandose mutuamente y haciendos pajas cruzadas que gentuza los de telegram

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Eso del precio de pundi no huele nada bien yo estuve a punto de meter algo el otro día pero al final me decante por otra y veo hice bien por que sigue a la baja.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Huele muy mal porque la han cagado y ahora dicen el dia 18 van decir que hacen pero el mal esta hecho ya, y los funboys de telegram solo hacen que hipotesis mientras se frotan la espalda empalmados

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión