Desarrollo Estrategia para BOT Gekko

maximode

Satoshi
Desde
8 Ago 2018
Puntuación
1
:pompus: Buenos días comunidad

El motivo de este tema es porque desde hace unos meses estoy probando el bot gekko, el que estuvo un tiempo probando las estrategias pre-establecidas, se dará cuenta que es necesario desarrollar una estrategia propia, a mi parecer que vayan con las pretensiones que uno pretende.

Desde mí bajo conocimiento de java y de programación, estuve desarrollando al menos unas 4 ideas pero ninguna logro que haga exactamente que lo quiero, ya lograr que no de error de código para mí es un logro.:blackeye:

;) Mi objetivo es que entre todos podamos hacer un desarrollo funcional y que nos de buenos resultados, hablando de un mínimo 30% mensual de ganancia (si es más, mucho mejor), aprovechando cada subida de vela haciendo cortos constantemente, a cada minuto:

30% mensual = 1% diario
1% diario se podría hacer en 10 operaciones que den 0,1% de ganancia en cada una.
10 operaciones en 24hs lo veo posible

Ustedes que opinan?

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
1% diario bitconnect 2.0

al ser un bot pues simularán que han sufrido un hackeo en su api, o algo parecido, y se quedarán con todo
tu portafolio eventualmente:

Desde
5 Feb 2018
Puntuación
95
Si tu objetivo es sacar un 1% diario
Yo solo haria 2 operaciones
con el 50% que deseas tradear apuntando el 1% de profit en el primer intento si acierta se repite 2 veces , para lograr el objetivo en el dia y el otro 50% si falla el primero .
Lo digo por la gran volatilidad ese 1% no es nada para los movimientos tan rapidos.
Yo los hago a 1.5% y me salen unas 5 o 6 operaciones al dia. Uso BNB para entrar y salir rapido por si fallo, que las comisiones no me salgan tan caras y crear buenas oportunidades.

Última edición:

maximode

Satoshi
Desde
8 Ago 2018
Puntuación
1
Gracias por los datos, el 1% es un ejemplo, claro que si saco 2% mucho mejor, mi idea es hacer una estrategia de velas, sin usar indicadores.
Si les parece publico el código que no lo tengo en uso ya que da perdida y me ayudan

Adjuntos

• buy and sell.jpg
    buy and sell.jpg
    107.8 KB · Vistas: 442

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión