Depósito de Bitcoin Cash a Coinpot que no Llega

rish7

Satoshi
Desde
20 May 2018
Mensajes
3
Puntuación
1
Saludos, ya tengo un gran problema con esta transacción espero me puedan ayudar en algo que se pueda hacer.

El 16 de mayo hice el retiro de 0.0056 BCH de Coinbase, hacia Coinpot, a los pocos minutos ya estaba completado el envio de Coinbase, pasaron las horas y no llegaba a Coinpot, solo sumaba mas confirmaciones la transaccion.
La dirección esta correcta, ya le envie 2 correos a soporte de Coinpot y no responde, ya va para 4 dias esta transacción y no se ve que vaya a caer en Coinpot si no responde a mi inquietud.

Que mas se puede hacer en estos casos? Alguien a tenido problemas con Coinpot?

De antemano les agradezco
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Vistes el envío mínimo q e podía hacer ,o si tenías q poner algún tipo de abreviatura en la transferencia?
 

serrok1977

dCoin
Desde
3 Feb 2018
Mensajes
53
Puntuación
46
No sé si será lo mismo, yo las transacciones de coinpot a algún exchange si me han llegado.

Esta tarde haré una, lo pruebo y os digo algo.
 

danysevian

Satoshi
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
3
Puntuación
0
alguien me pude decir si coinpot esta teniendo problemas a la hora de retirar tus cryptomonedas porque llevo una semana intentandolo y no me envia el link de confirmacion a mi correo, alguien sabe cual es el motivo, ya lo busque en la carpeta spam y nada de nada. por favor que alguien me ayude
 

psicologia

Satoshi
Desde
25 Feb 2020
Mensajes
1
Puntuación
0
No puedo acceder a coinpot. Solicitud de autorización no llega al correo hotmail para confirmar ¿qué a pasado? Hasta el dia13 todo estuvo bien
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba