Demanda Colectiva Contra Miembros del Equipo NANO XRB

Yibin

Coin
Desde
27 Feb 2018
Puntuación
86

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Better Call Silver

Creo que la demanda la lleva este tipo que debe ser un picapleitos tipical US

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
Cómo demonios invitas a los inversores a invertir en un exchange determinado? Sólo había XRB en bitgrail? Yo creo que nano no tuvo culpa del robo, perdonarme si me equivoco...
Creo que solo robaron nanos en bitgrail

Yibin

Coin
Desde
27 Feb 2018
Puntuación
86
Creo que solo robaron nanos en bitgrail
Me refiero a que en el artículo , hacen referencia a que les invitaron a invertir en bitgrail, por eso me refiero a "como se invita a una persona a invertir en un exchange determinado , habiendo tantos.

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Nano tecnología top vs equipo de pufistas, espero aclaren esto. Tengo Fiat esperando para entrar en Nano, ahora ya me da recelo, además viendo el bajonazo de hoy, estudiare otras opciones aunque era mi favorita, si baja a 4.5 dolares, no se si me aguantare.

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
@Sermineitor , que repercusiones crees puede tener esta noticia en el precio.....Up o Down???

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
@Sermineitor , que repercusiones crees puede tener esta noticia en el precio.....Up o Down???
pues yo creo que estos rumores haran que baje un poco el valor de la moneda hasta que sepan si eso sale para delante o no, si baja comprare mas asi que espero que asi sea jajaja

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
453
No se que clase de juegos llevan Bitgrail y Nano. Lo único que se es que no paran de tirarse mierda encima los unos a los otros.
Todo apunta a que Bitgrail fue hackeado, y que algunos desarrolladores de nano recomendaron este exchangue... así que menudo lio de cojones tienen montado. El caso es que según mensajes privados del propietario del exchangue con los miembros de NANO apuntan a que quería que estos manipulasen todo para poder asumir las pérdidas sufridas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión