Debo Comprar un Ledger Nano S o X en Amazon?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Bueno, llega el Black Friday y Amazon es el lugar donde mayores ofertas va a haber, no es ningún descubrimiento. Sin embargo, mucha gente piensa que está en lo correcto cuando compra en Ledger Nano S o X en Amazon. Puede que no ocurra nada, no obstante, por cuantas menos manos pase el producto, mejor. De esta manera evitamos que el dispositivo sea manipulado, venga desprecintado y con las palabras secretas escritas como se ha leído en alguna ocasión. Con esto quiero decir, que si queréis comprar algún Ledger, utilicéis siempre la página oficial, nunca una donde venga a través de terceros o finjan ser Ledger.

Aquí por ejemplo, puedes encontrarlo en la página oficial.

 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
¿Las palabras no vienen siempre escritas en papel?
.
Espero que sea una broma. o_O

Si vienen en papel le darás tus crypto a un scamer

De ahí que dijera en este hilo


Si alguno se fiaba de la primera, segunda, tercera semilla que te da el Ledger
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Pero creéis que en web oficial pueden verse precios tan buenos como los que a menudo tiene Amazon? 90 vs 120€...

Me estoy empezando a pensar lo del ledger... Y mira que me da pereza tener otro artilugio del que estar pendiente!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Pero creéis que en web oficial pueden verse precios tan buenos como los que a menudo tiene Amazon? 90 vs 120€...
Se rumorea que del 40%, ya veremos...

Pero el placer de dormir tranquilo no te lo da Amazon
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Tienes razón. Vino una cartulina en blanco. No era broma

Yo no lo dudaría, en sitio oficial sin pensarlo
Ahora mismo en aTRacon esta a 44 + portes y en oficial a 68
.

Entiendo que hablas del S. Sigo dudando entre S y X... Supongo que en uno y otro caso, la función del Ledger Nano no es tener 25 coins distintas, sino poner en frío las 5 o máximo 10 que quieras guardar tiempo. No andar poniendo y quitando cada semana, no?

Sé que es lo correcto, pero es pura Pereza. Instalar las apps, que si el cable, que si gas, que si lo guardo aquí pero ojo el papel en otro lado... Es cómodo o qué??
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
yo no te puedo aconsejar. Solo tengo un poco de ETH por eso de los fees y pocos tokens. Ahora si que creo que si tuviera BTC y según la cantidad del valor, usaría una ( o mas, según) exclusiva para el BTC. Aunque creo que hay wallets físicas solo dedicadas al Bitcoin
.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Ledger Nano no es tener 25 coins distintas
Para esto mejor el Ledger Nano X, aunque también te serviría el S, pero claro al tener menos capacidad de aplicaciones puede ser tedioso


Por cierto, recomiendo ambos siempre
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Para esto mejor el Ledger Nano X, aunque también te serviría el S, pero claro al tener menos capacidad de aplicaciones puede ser tedioso


Por cierto, recomiendo ambos siempre
Qué quieres decir "ambos siempre"? Que en todo caso, si vas mínimamente en serio con las cryptos, te compres una wallet fría, entiendo?

Supongo que tienes razón, y debe hacerse. Una pregunta por tu experiencia personal... es cómodo? Instalar/desinstalar apps, conectar, visualizar contenido, etc?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Es muy cómodo @Breathe, y no tan complejo como parece, además si tienes dudas como ya has visto, ayudamos en lo que podemos. Este concepto de comunidad no se ha formado con otras wallets.

Con ambos siempre, me refiero a que recomiendo los dos. Bueno, siempre una billetera fría para mayor seguridad
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba