Debate: Precio UTRUST [Parte 5]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola a todos, yo me acabo de identificar y siento decirlo pero no ha sido una buena experiencia. Les cuento como fue,
al recibir el mail tienes que descargarte y rellenar un PDF, es bastante corto y tienes un boton para enviarlo. Una vez hecho esto el siguiente nivel es una videollamada , lo cual fue una sorpresa. Tienes esperar en cola hasta que sea tu turno, 15 minutos de media ponia ya que en mi caso era el primero de la cola. Yo elegi la opcion PC en mi caso justo cuando me llego el turno se me quedo trabado y tras varios intentos decidi intentarlo por IDNow, que fue bastante mejor.

La videollamada: tienes que hablar en ingles, te sacan varias fotos ( con y sin gafas ), tienes que enseñar dni por delante y por detras al que tambien fotografiaran ( tienes que darles permiso de tu camara de movil ) ademas de enseñar alguna factura como prueba de que vives en la direccion indicada. Aun asi y despues de sentirme como un delincuente por todo esto el proceso no esta completo y tengo que esperar 24 horas a que me confirme que todo esta ok. Yo he participado en alguna ICO pero es la primera vez que veo algo asi :S

Flipante... a este ritmo nunca saldremos a los exchange, a nosotros ya mismo nos tocará, gracias por compartir tu experiencia.

@Brendas esto te ayudará.

SoyUnTito

Coin
Desde
10 Nov 2017
Puntuación
76
Hola a todos, yo me acabo de identificar y siento decirlo pero no ha sido una buena experiencia. Les cuento como fue,
al recibir el mail tienes que descargarte y rellenar un PDF, es bastante corto y tienes un boton para enviarlo. Una vez hecho esto el siguiente nivel es una videollamada , lo cual fue una sorpresa. Tienes esperar en cola hasta que sea tu turno, 15 minutos de media ponia ya que en mi caso era el primero de la cola. Yo elegi la opcion PC en mi caso justo cuando me llego el turno se me quedo trabado y tras varios intentos decidi intentarlo por IDNow, que fue bastante mejor.

La videollamada: tienes que hablar en ingles, te sacan varias fotos ( con y sin gafas ), tienes que enseñar dni por delante y por detras al que tambien fotografiaran ( tienes que darles permiso de tu camara de movil ) ademas de enseñar alguna factura como prueba de que vives en la direccion indicada. Aun asi y despues de sentirme como un delincuente por todo esto el proceso no esta completo y tengo que esperar 24 horas a que me confirme que todo esta ok. Yo he participado en alguna ICO pero es la primera vez que veo algo asi :S

Entonces mejor escoger la opcion IDNOW y no la videollamada?

vjhga

mCoin
Desde
29 Nov 2017
Puntuación
22
Las dos son videollamadas, una por el móvil y la otra PC que a mí me iba más lento aunque no sé porque.

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Pues vaya coñazo, es como tu dices, parece que te están tomando las fotos de frente y de perfil en la comisaría para meterte en la cárcel vamos, no sé porqué tan y tan exagerado si sitios mucho más importantes con enviar el documento de identidad por las dos caras y una factura es suficiente, al fila nos harán hasta presentar copia de la hipoteca de la casa y copia de las escrituras de la empresa para verificar, y encima a hablar en inglés, ¿quien no sabe o muy poco que pasa?.

Veremos a ver cuando me toque a mi, ya tendré todo preparado a mano por si acaso no sea que después de esperar tanto tiempo después se corte la llamada o algo jajja.

Saludos

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Ahora mismo parece, y es un coñazo, opino igual. Pero al final todo esto se hace por algún motivo. No sé vosotros pero prefiero esto a tener el miedo de que la ICO se vaya con todo mi dinero.

Queráis o no, al poseer los tokens sois propietarios de ese % de la empresa. Y al ser un término legal, Utrust quiere saber quines son sus inversores.

El Príncipe

dCoin
Desde
13 Nov 2017
Puntuación
70
jdr que coñazo eso de la verificación, verás cuando salga los vendo, y bye utrust
Eso mismo, ahora se ponen estupendos con la verificación pero desde que acabó la ICO no he recibido ni un mail de información de como y cuando será la verificación (y ya ha pasado más de una semana!). Es decir unos verdaderos impresentables.

Para mí también, cuando salgan Bye trust :D

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Eso mismo, ahora se ponen estupendos con la verificación pero desde que acabó la ICO no he recibido ni un mail de información de como y cuando será la verificación (y ya ha pasado más de una semana!). Es decir unos verdaderos impresentables.

Para mí también, cuando salgan Bye trust :D

Totalmente de acuerdo, veo poca información y seriedad, que menos que tener informados a los compradores, y ni un mail ni nada, yo también creo que cuando salgan hasta luego lucas, a recoger y en un futuro ya se verá como va y si interesa invertir en ella.

El Príncipe

dCoin
Desde
13 Nov 2017
Puntuación
70
He de decir que UTRUST aquí ni pincha ni corta únicamente ha utilizado este método para verificar.
Pues yo creo que si pincha y corta, ellos son responsables del método que eligen para verificar, por más que lo tercericen. Es como si yo soy Amazon y elijo Seur para hacer las entregas de paquetes, pues en parte yo soy responsable si hay retrasos o falsos ausentes, podría haber elegido Correos u otra empresa más responsable.

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Pues yo creo que si pincha y corta, ellos son responsables del método que eligen para verificar, por más que lo tercericen. Es como si yo soy Amazon y elijo Seur para hacer las entregas de paquetes, pues en parte yo soy responsable si hay retrasos o falsos ausentes, podría haber elegido Correos u otra empresa más responsable.
¿No crees que le estás dando demaciada importancia a algo que no tiene que ver con el proyecto en sí?

El Príncipe

dCoin
Desde
13 Nov 2017
Puntuación
70
¿No crees que le estás dando demaciada importancia a algo que no tiene que ver con el proyecto en sí?
Pues yo si lo veo importante, y más teniendo en cuenta los fraudes que ha habido con las ICOs. Somos inversores, lo mínimo que pedimos es información y seriedad, algo muy básico.

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Pues yo si lo veo importante, y más teniendo en cuenta los fraudes que ha habido con las ICOs. Somos inversores, lo mínimo que pedimos es información y seriedad, algo muy básico.
La verdad entiendo lo que dices. Todo este proceso me parece bastante molesto (aun considerando que por el tema de los paises yo no pude invertir en la ICO, alguien más lo hizo por mi). Logicamente quien no preferiria enviar sus BTC o ETH a la dirección de la ico y recibir los tokens una vez que esta termine (tal y como se ha hecho siempre). Pero seamos honestos ¿Es la regulación realmente un problema?

Esta es la primera vez que veo una regulación tan estricta en una ICO y si bien es cierto siempre existirá el riesgo de estafa, a mi parecer el contar con algún aval o reglamento financiero que guie el proceso de inversión es sin lugar a dudas un plus para la compañía (otra tema es que los métodos de validación sean arcaicos, eso es más un tema técnico).

Por como yo lo veo, nos guste o no el crecimiento del mercado de las criptomonedas va a venir acompañado por una mayor regulación financiera por parte de las autoridades. Procesos como estos serán cada vez más recurrentes en los proyectos (no sería loco pensar que en algún momento del futuro lejano nosotros como inversores descartemos un proyecto por el mero hecho de no contar con alguna regulación financiera).

A muchos (muchos) usuarios de las criptomonedas les gusta pensar que están por sobre el sistema o que el bitcoin llegó para cagarse en el gobierno; nada más alejado de la realidad. Los reglamentos y protocolos financieros son una gran ayuda para aquellos que buscan ver más allá de un simple gráfico (claro está que hay una gran diferencia entre "respaldo" y "prisión" regulatoria).

No te tomes todo esto como un ataque personal o algo así, la verdad solo estoy reflexionando jaja.

El Príncipe

dCoin
Desde
13 Nov 2017
Puntuación
70
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, y no está para nada reñido con los que venimos comentando. Un saludo

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
La verdad entiendo lo que dices. Todo este proceso me parece bastante molesto (aun considerando que por el tema de los paises yo no pude invertir en la ICO, alguien más lo hizo por mi). Logicamente quien no preferiria enviar sus BTC o ETH a la dirección de la ico y recibir los tokens una vez que esta termine (tal y como se ha hecho siempre). Pero seamos honestos ¿Es la regulación realmente un problema?

Esta es la primera vez que veo una regulación tan estricta en una ICO y si bien es cierto siempre existirá el riesgo de estafa, a mi parecer el contar con algún aval o reglamento financiero que guie el proceso de inversión es sin lugar a dudas un plus para la compañía (otra tema es que los métodos de validación sean arcaicos, eso es más un tema técnico).

Por como yo lo veo, nos guste o no el crecimiento del mercado de las criptomonedas va a venir acompañado por una mayor regulación financiera por parte de las autoridades. Procesos como estos serán cada vez más recurrentes en los proyectos (no sería loco pensar que en algún momento del futuro lejano nosotros como inversores descartemos un proyecto por el mero hecho de no contar con alguna regulación financiera).

A muchos (muchos) usuarios de las criptomonedas les gusta pensar que están por sobre el sistema o que el bitcoin llegó para cagarse en el gobierno; nada más alejado de la realidad. Los reglamentos y protocolos financieros son una gran ayuda para aquellos que buscan ver más allá de un simple gráfico (claro está que hay una gran diferencia entre "respaldo" y "prisión" regulatoria).

No te tomes todo esto como un ataque personal o algo así, la verdad solo estoy reflexionando jaja.

Pero vamos a ver, para invertir en una ICO que se paga con criptomonedas de que reglamento financiero y de autoridades hablas?, no sabes ni de lo que hablas, las criptomonedas son digitales, no están sujetas a ningún gobierno, son direcciones sin nombre, ningún gobierno sabe cuál es tu dirección de bitcoin, además de que tienes varias, por cada exchange/wallet tienes una, por cada criptomoneda otra, wallets offline etc... imposible, criptomonedas como monero con full privacidad, que se utilizan para comprar en la web oscura, pero que hablas de reglamentos financieros y autoridades...

Otra cosa muy diferente ,es que, un país, prohíba el bitcoin y las criptomonedas, en plan, no puedes recibir dinero procedente de criptomonedas a tu cuenta bancaria, si lo haces multa,prisión, pero aún así podrías seguir comprando/invertiendo en bitcoins y tener tus wallets por la red ya que no están sujetas a ningún gobierno, bancos... Esto pues puede pasar en algunos países latinos,incluida rusia, porque tienen un modelo de política que no vale 1 duro jaja, y los gobiernos son una basura, hablando claro.

Esto lo hacen porque quieren y punto, no tienen porque pedirte ninguna verificación..a mi me gusta la privacidad, y esto es jodidamente molesto, y me irrita, y cada vez que lo pienso me pone de mala ostia, yo, pues he invertido poco,1k tokens, porque la verdad es que nunca me ha gustado mucho el proyecto, la idea es buena, pero es eso, idea, no tienen ni siquiera una maqueta de la aplicación.

65$ no me quitan el sueño, la verdad.

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión