Debate: Precio UTRUST [Parte 5]

Tnyhppr

Coin
Desde
16 Oct 2017
Puntuación
28
Estoy muy orgulloso que todo haya salido tan bien. Con más de x10 en la inversión, ha sido todo un exito.

Y esto tan solo acab de empezar... Objetivo largo plazo $10

Yo aun no la vendí esperaré a que suba algo mas :) si cae pues mala suerte pero el que no arriesga no gana.

Alike

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Puntuación
61
Esta inversión está saliendo de lujo. Gracias a @dhormigo y a @ToniGalmes por la ayuda en mis primeros pasos al invertir en una ICO. Me habéis metido el gusanillo y estoy siguiendo de cerca Gems.
Un saludo, compañeros!

IB_cripto

dCoin
Desde
30 Dic 2017
Puntuación
32
Creeis que sigue teniendo margen de crecimiento o ya es tarde? Tenía pensado esta noche comprar.

vjhga

mCoin
Desde
29 Nov 2017
Puntuación
22
El 15 sale en hitBTC por lo que diría que ahora es buen momento para entrar. Además ha dado un bajon después de la subida inicial.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
El 15 sale en hitBTC por lo que diría que ahora es buen momento para entrar. Además ha dado un bajon después de la subida inicial.

Y hoy anuncio de nuevo exchange: OKex, vamos que llegamos a 1$, enhorabuena a todos los que invirtieron en UTRUST.

Corocota

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Puntuación
29
Y hoy anuncio de nuevo exchange: OKex, vamos que llegamos a 1$, enhorabuena a todos los que invirtieron en UTRUST.

Ha sido una grandísima inversión. Estoy aprendiendo mucho con vosotros.
Y eso que vendí parte de lo invertido a 0.171 pensando que ya había subido bastante... jejeje

Tenía muchas dudas sobre el funcionamiento de las ICO, y he salido muy contento. Además tenía dudas de si merecía la pena la inversión teniendo en cuenta la fuerte subida del BTC durante el tiempo que duró la ICO, y la verdad es que sí.

Silvio

mCoin
Desde
21 Nov 2017
Puntuación
13
Gente del foro , la verdad con esta ICO fue un gran acierto , pero confio en el proyecto , asi que por ahora vamos a holdear por muchos meses , a ver si nos da mas gratas sorpresas.-

Saludos desde MDQ

madro17

Satoshi
Desde
6 Ene 2018
Puntuación
6
Merece la pena meterle o ya ha pasado su momento? Hasta donde creis que puede llegar ?

David Moreno

mCoin
Desde
19 Nov 2017
Puntuación
14
Me sumo a los agradecimientos,gran trabajo y buen ojo.

Creo q aún se está a tiempo de comprar, no me extrañaría que este año llegue a 5$

CristianAlvM

mCoin
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
9
Yo he comprado en ICO en noviembre 2179 tokens a 0.06$ cada uno,he invertido 148$ en su momento y hoy dia son 2500$,espero siga subiendo

Pregunto: tengo mis tokens en Utrust pendientes de retiro a un wallet,usaré Myetherwallet pero no estoy familiarizado con el tema,cómo hago para hacerlo bien?

No los tengo en Kucoin,los tengo desde la ICO en la wallet propia de Utrust,debo retirar cuanto antes…

Edito:además me genera dudas los mensajes de alarma de hackeo sobre MyEtherWallet…,aún habiendo sido desmentidos

Última edición:

CristianAlvM

mCoin
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
9
Nada,acabo de hacerlo,teniendo el corazón en un puño por los nervios de hacerlo mal pero he hecho todo correctamente,a la espera de confirmación de la transacción por parte de Utrust,mi única pregunta ahora mismo es...¿Cómo conservarlos mejor para hold considerando que sólo opera en Kucoin ahora mismo y que no quiero hacer cuenta allí?,en breves quizás me coja una hardware wallet,Trezor concretamente.
Y si quisiera ahora vender para entrar más bajo,hacer cortos…solamente a través de Kucoin claro…

Última edición:

El Príncipe

dCoin
Desde
13 Nov 2017
Puntuación
70
Utrust ya están en el TOP 100 del coinmarketcap !!! (y en menos de 15 días)
Impresionante!

CristianAlvM

mCoin
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
9
upload_2018-1-10_20-10-38.png

Completamente normal el que diga valor por token 0.00$ verdad? Al final es un wallet no un exchange,pero podría tener acceso a información real del valor unitario de cotización y reflejarlo, porque no entiendo para que sino ponen una pestaña "Valor de tokens" ,para eso que solo refleje el número de tokens y ya...

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Ver el archivo adjunto 59
Completamente normal el que diga valor por token 0.00$ verdad? Al final es un wallet no un exchange,pero podría tener acceso a información real del valor unitario de cotización y reflejarlo, porque no entiendo para que sino ponen una pestaña "Valor de tokens" ,para eso que solo refleje el número de tokens y ya...

Ya los tienes en Kucoin? Son 12 confirmaciones creo.

CristianAlvM

mCoin
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
9
No los quiero transferir a Kucoin,de hecho no tengo cuenta en dicho exchange,puedo conservarlos en mi wallet no? Lo mismo que si tuviese un hardware wallet,al fin y al cabo son para hold.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
No los quiero transferir a Kucoin,de hecho no tengo cuenta en dicho exchange,puedo conservarlos en mi wallet no? Lo mismo que si tuviese un hardware wallet,al fin y al cabo son para hold.

Si puedes conservarlos sin problema.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión